Conecta con Awesomething

Televisión

Así es el canal ¡Buenviaje! El nuevo canal de AMC para viajeros y aventureros

Publicado

on

El lanzamiento del canal ¡Buenviaje! cubre el nicho de mercado desierto tras el cierre de Canal Viajar.

El jueves 13 de abril comenzó la emisión de ¡Buenviaje!, un nuevo canal con el que poder disfrutar durante 24 al día de los viajes. Pensado para los amantes de los viajes y que hacen lo que pueden para conocer mundo. Pero también para aquéllos que siempre han querido viajar y no pueden permitírselo. O, simplemente, para los que desean conocer el planeta a través de una pantalla.

Dónde ver el canal ¡Buenviaje!

El nuevo canal está disponible en la mayoría de las plataformas de pago: Movistar Plus+ (dial 89), Vodafone TV (dial 108), Orange TV (dial 82), Euskaltel (dial 32), R (dial 54), Telecable (dial 54), Jazztel TV (dial 82), CLICtv (dial 89) y Cable Local.

El canal pertenece al conglomerado AMC, uno de los mayores grupos audiovisuales del mundo. AMC ha llevado a cabo una encuesta, en la que el 70% de los encuestados reclamaba un canal dedicado a los viajes.

No te pierdas... |   Los 10 países con menos turismo del mundo

¡Buenviaje! nace con más de 250 horas de contenido repartidos en más de 35 títulos diferentes. Antes de cumplir un año, su dirección aspira a ofrecer más de 700 horas de contenido en más de 75 títulos.

Programación canal ¡Buenviaje!

El nuevo canal, disponible desde el 13 de abril, presenta un contenido muy variado y apto para todos los públicos pero con una temática común: los viajes y el mundo.

Podremos disfrutar de épicos viajes en tren de la mano de Michael Portillo. Pero también viajes para disfrutar la gastronomía de todos los rincones del planeta con conductores reconocidos internacionalmente o descubrir los mejores hoteles del mundo.

El programa Destinos imprescindibles, donde se podrá disfrutar de Japón con Sue Perkins, a partir del mes de mayo, o Darcey Bussell y los viajes de la reina, el mes siguiente.

Paisajes naturales, otra de las grandes apuestas, comenzará con Rock the park en junio y Aventuras increíbles partirá con Los lagos con Simon Reeve o África con Aden Adepitan, ambos en mayo, y El viajero comprometido a partir de este mismo mes.

No te pierdas... |   Descubre las mejores apps para disfrutar de un viaje

Sin olvidar al carismático periodista canario César Sar, que decidió dejarlo todo para convertirse en El Turista y recorrer el mundo narrándolo frente a una cámara.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad