Conecta con Awesomething

Operadores

Movistar confirma dónde ver el canal Buen Viaje (y algunas cosas más)

Publicado

on

El nuevo canal Buen Viaje sustituirá a Sol Música en todas las plataformas desde el 14 de abril. Esto significa que vamos a tener un nuevo canal de viajes en Movistar, Vodafone y Orange TV, después de casi dos años a medio gas. Y es que la desaparición del canal Viajar trajo como sustituto a EscapaTV, pero no a Movistar, que dejó a sus abonados sin contenidos de viajes. Hasta ahora.

Según podemos leer en el foro de Movistar, desde el 14 de abril, el canal Buen Viaje sustituirá a Sol Música también en Movistar+. Y esto implicará un cambio de dial: pasará del 126 al 89 para que Buen Viaje se sitúe junto al resto de canales de documentales y estilo de vida.

Canal Buen Viaje: en qué plataformas está disponible

La noticia sobre el nacimiento y llegada de Buen Viaje la adelantó hace unas semanas Mundoplus, al publicar que Sol Música desaparecería después de 25 años en antena. Era uno de los canales de música en español más populares, quizás porque desde el cierre de 40 Latino, en 2011, no había un canal de televisión de música en español en España.

No te pierdas... |   Ya puedes acceder al Marketplace de Vodafone... y comprar cosas muy extrañas

Según explicaban en la noticia, el canal Buen Viaje será producido por AMC Networks, responsables de una importante variedad de canales de pago como Hollywood, XTRM, AMC o Canal Cocina. Es, además, un tanto que se apunta la compañía, al entrar de lleno en una temática, la de viajes, que hasta ahora no tocaba.

La vuelta de los canales de televisión de viajes

De paso, es una buena noticia para los amantes de los documentales de viajes, dado que desde el cierre del canal Viajar, en enero de 2022, las opciones disponibles han sido bastante insuficientes. En plataformas como Vodafone TV, Orange o Agile podemos ver EscapaTV, que aunque ha recogido algunos programas de Viajar, mantiene una estética y parrilla poco atractivas.

Por el momento, se ha confirmado que se podrá ver el canal Buen Viaje en Movistar+, Orange TV y Vodafone. En algunos casos, por no decir en todos, implicará un cambio de dial, ya que la frecuencia actual de Sol Música se encuentra entre los canales de música y las operadoras lo moverán a la sección de documentales y estilo de vida. Movistar ya ha confirmado el cambio, como te contábamos antes. Ahora falta esperar a saber en qué dial estará disponible en Vodafone y Orange TV. Y lo que es más importante: qué programación tiene el canal Buen Viaje.

No te pierdas... |   Canales gratis en Vodafone TV para celebrar la Navidad

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operadores

Ya puedes acceder al Marketplace de Vodafone… y comprar cosas muy extrañas

¿Nuevo rival para Amazon y AliExpress? Pues sí.

Publicado

on

Por

Nuevo Marketplace de Vodafone

Vodafone ha sorprendido lanzando un nuevo Marketplace similar a Amazon o AliExpress. Y no hablamos de tecnología, sino de productos random muy curiosos. Por ejemplo, hogar, bricolaje, salud, movilidad urbana, deportes o juguetes son algunos de los productos disponibles en el Marketplace de Vodafone.

¿Qué es y cómo se accede al Marketplace de Vodafone?

La teleoperadora ha creado una plataforma de compras online con productos «seleccionados minuciosamente por un equipo de expertos siguiendo los criterios de calidad y responsabilidad social de la operadora», según explican en una nota de prensa.

Además, y para dar mayor empuje a esta plataforma, el Marketplace de Vodafone cuenta con envío gratuito y asegurado en 3 días en la Península, una pasarela de pagos segura y una experiencia de compra cómoda y fluida que satisface las necesidades de los clientes. Buenas opciones para competir con Amazon, a pesar de que el gigante estadounidense envía en un día con Prime.

¿Se puede comprar tecnología en el Marketplace de Vodafone?

Es la pregunta que todo el mundo se hace, y tiene respuesta. Sí se pueden comprar dispositivos de tecnología en el Marketplace de Vodafone. Y la compañía asegura que el catálogo es mucho más amplio que en otros puntos de venta de la teleoperadora. Así que si necesitas renovar móvil, quizás en el Marketplace de Vodafone puedas encontrar uno.

No te pierdas... |   Ya puedes acceder al Marketplace de Vodafone... y comprar cosas muy extrañas

El principal elemento diferenciador con respecto a otras alternativas del mercado es que, gracias al uso de la Inteligencia Artificial y su conexión con los servicios ya integrados en la App Mi Vodafone, es capaz de anticiparse a las necesidades de los clientes, descubriendo y recomendando productos novedosos en los que podrían estar interesados.

Hisham Hendi, director de la Unidad de Particulares de Vodafone España, ha destacado: “Actualmente nuestros clientes confían en nosotros a la hora de adquirir multitud de dispositivos electrónicos, gracias a los servicios que les ofrecemos (pago a plazos, seguro móvil, servicio postventa…). Con este nuevo Marketplace seremos capaces de adaptarnos a sus necesidades y ofrecer una variedad de productos más amplia, que se podrán comprar a través de una pasarela de pagos segura y confiable”.

Una tienda online solo para clientes de Vodafone

Después de llevar a cabo un piloto con un grupo de usuarios, la operadora lanza este servicio a todos sus clientes. Pero fíjate en esto: sus clientes. Porque para acceder al Marketplace de Vodafone hay que ser cliente de Vodafone, ya que el acceso se hace a través de la App Mi Vodafone.

No te pierdas... |   Amena desaparece y se integra (por fin) en Orange

Desconocemos si más adelante se abrirá este Marketplace a todo el mundo. Pero es de esperar que se trate de algo solo para clientes. Y es que el objetivo también es ofrecer productos a buen precio gracias a la colaboración de Mirakl y Adyen, que han apoyado a Vodafone en el desarrollo técnico de su nuevo Marketplace para competir con Amazon.

Seguir leyendo

Operadores

Canales gratis en Vodafone TV para celebrar la Navidad

Publicado

on

Estos son los canales gratis en Vodafone TV que podrás ver esta Navidad

Vodafone Televisión permitirá ver hasta 5 canales de televisión gratis esta Navidad. Ya estamos acostumbrados a que la compañía se estire por Navidad abriendo algunos canales de pago. Este año ha ido más lejos y ha puesto en marcha dos promociones diferentes para ver algunos de los mejores canales gratis en Vodafone TV. Y lo mejor de todo es que estarán disponibles para todos los clientes de Vodafone.

La primera de estas promociones es la apertura de 5 canales infantiles. Sin importar si tienes o no contratado el Pack Familyfans, la compañía te permitirá ver sin pagar los siguientes canales:

  • Disney Junior: el canal de Disney para los más pequeños de la casa, con series y programas adaptados a los primeros años de vida.
  • Nick Jr: es la opción de Nickelodeon para los peques, con el sello de la famosa marca.
  • Baby TV: al igual que los anteriores, este canal de televisión para bebés se basa en coloridas imágenes con música para estimular y relajar a los más pequeños.
  • Nickelodeon: uno de los canales infantiles más populares del planeta, con decenas de series de dibujos animados y, más frecuentemente, con personajes de carne y hueso que hacen las delicias de niños y adolescentes. Un imprescindible para divertirse en Navidad.
  • Enfamilia: nuevo canal de televisión en Vodafone y otros operadores. Está impulsado por la Fundación San Pablo-CEU y AMC Networks Europe, y es un canal generalista de corte familiar. Su objetivo es crear una programación dividida en bloques para toda la familia, con espacios infantiles que proceden del ya extinto Canal Panda y contenidos para adultos disponibles en Canal Cocina, Decasa o AMC Break. Este canal nace el 22 de diciembre.
No te pierdas... |   Qué es Google TV y cómo se configura

Cómo ver los canales gratis en Vodafone TV por Navidad

Si quieres ver estos canales gratis de Vodafone, en realidad no tendrás que hacer nada. El 22 de diciembre se activarán de forma automática y, hasta el 9 de enero de 2023, podrás disfrutarlos sin coste adicional. Ese día, sin embargo, podrás seguir viendo Enfamilia, ya que ese canal se incorpora a la oferta de Vodafone TV, aunque todavía no está claro en qué paquetes estará disponible finalmente. Si deseas contratar los canales infantiles en Vodafone, simplemente tendrás que ponerte en contacto con la operadora para hacerlo.

Filmin gratis en Vodafone

Como te decíamos, estos canales de televisión gratis no son el único regalo que Vodafone nos hace estas navidades. El Pack Más Cine también se abrirá a todos los clientes de Vodafone TV por Navidad. En su caso, podrás llevarte gratis los siguientes canales:

  • Canal Hollywood: con una selección de películas comerciales para toda la familia.
  • Somos: el canal de cine español, con los clásicos que han marcado varias generaciones.
  • Sundance TV: si te gusta el cine de autor e independiente, este es tu canal; el más festivalero que hay.
  • Dark: cine de terror no apto para estómagos sensibles.
  • TCM: los mejores clásicos del cine, reunidos en un canal imprescindible para volver a ver los mejores títulos de la gran pantalla.
No te pierdas... |   Ya puedes ver HBO Max en las Smart TV de Samsung

Si esto te parece poco, que seguramente no lo hará, recuerda que el Pack Más Cine de Vodafone incluye Filmin, la plataforma de streaming de cine que no deja indiferente a nadie. Su apuesta es la de la calidad en los títulos, con grandes clásicos, películas independientes, cortometrajes, documentales, series y títulos de algunas de las majors más importantes del mundo. Filmin ha logrado crear un catálogo único que encandila a millones de personas, y esta Navidad podrás llevártelo gratis con Vodafone.

Como ves, la compañía, un año más, está a la altura de las fiestas navideñas. Así que no tienes excusa para tumbarte en el sofá y disfrutar, junto a los tuyos, de unas semanas del mejor cine y de contenidos para toda la familia en Vodafone TV.

Seguir leyendo

Apple

Así puedes comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone

El nuevo Apple Watch Series 7 llega a Vodafone. Te lo puedes llevar desde 7,25 euros al mes.

Publicado

on

Cómo comprar y precio de Apple Watch Series 7 con Vodafone

Confirmado: será posible comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone. Y podrás hacerlo con condiciones ventajosas. Te contamos cuándo y cómo podrás hacerte con uno.

El Apple Watch Series 7 es el esperado nuevo modelo de smartwatch de los de Cupertino. Entre sus principales características destacan el mayor tamaño de su pantalla o una mayor velocidad de carga. Además, llega con sistema operativo watchOS 8 y sistema de carga rápida. Es un avión en tu muñeca.

Un diseño más que cuidado, pero también eficiente

El diseño del Apple Watch Series 7 se redefine con esquinas más suaves y redondas. Y cuenta con una pantalla que posee un borde refractivo único que hace que las esferas del reloj y las aplicaciones a pantalla completa parezcan conectarse sin esfuerzo con la curvatura de la carcasa.

Las dimensiones del Apple Watch Series 7 también son destacables: apenas tiene 1,7 milímetros de grosor, y como sus bordes son más estrechos, el área de la pantalla queda significativamente ampliada.

Características del Apple Watch Series 7

Por dentro, el Apple Watch Series 7 cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY y dos esferas de reloj únicas -Contour y Modular Duo- diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo.

No te pierdas... |   Pluto TV España: guía definitiva de la plataforma de streaming gratis

Respecto a la batería, no hay cambios: su autonomía es de 18 horas, aunque la ganancia llega por el lado de la carga, un 33% más rápida que en el modelo anterior.

El nuevo Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor cardíaco eléctrico y una app de electrocardiograma (ECG), así como sensor para medir el oxígeno en sangre.

Podrás llevarte el nuevo smartwatch de Apple en dos tamaños de esfera, 41 mm y 45 mm. Además, es el primero con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR502.

Precio y cómo comprar Apple Watch Series 7 con Vodafone

Llegados a este punto, el precio del Apple Watch Series 7: desde 429 euros. Obviamente, hay sensibles diferencias de precio en función de las características de Apple Watch Series 7 que elijamos. Y es ahí donde entra en juego Vodafone.

Vodafone ha abierto este 8 de octubre la preventa del Watch Series 7. Esto significa que ya puedes reservar el Apple Watch con Vodafone. Desde el 15 de octubre también podrás comprarlo en tiendas Vodafone. ¿La parte positiva? Que si eres cliente podrás pagarlo a plazos en tu factura de Internet, fijo, móvil y televisión de Vodafone.

No te pierdas... |   Estreno de la temporada 8 de Juego de Tronos el 15 de abril

Por ejemplo, si eliges un Apple Watch Series 7 Medianoche de 41 mm tan solo pagarás 7,25 euros al mes durante 36 meses, con 225 euros de pago inicial. Lo bueno es que puedes configurar los plazos de pago y elegir el pago inicial (puedes pagar solo 117 euros iniciales y subir la cuota mensual a 10,25 euros).

Además, si eres cliente de Vodafone podrás acceder a mejores ofertas de Apple Watch (y de otras marcas). Lo mejor es que mires por ti mismo la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Y, por supuesto, que te hagas ya con tu Watch Series 7.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad