Conecta con Awesomething

Streaming

Estas son las películas de Paramount que puedes ver en Filmin a partir de hoy

Las películas de Paramount llegan a Filmin. Te contamos los grandes clásicos que podrás ver en Filmin desde septiembre de 2021.

Publicado

on

Películas de Paramount que ver en Filmin

Más de 70 películas de Paramount llegan a Filmin tras un acuerdo entre la plataforma de películas y series en streaming y el estudio estadounidense. Te contamos cuál es el nuevo catálogo de Filmin para que prepares tus maratones de otoño.

La plataforma de cine en streaming Filmin ha sellado un acuerdo con Paramount Pictures para añadir sus clásicos al catálogo. Gracias a ello, más de 70 películas de Paramount se podrán ver en Filmin a partir de hoy, en lo que supone uno de los movimientos más grandes que se recuerdan en el sector.

Las nuevas películas de Paramount en Filmin incluirán títulos como ‘El Padrino’ (la trilogía), ‘My Fair Lady’, ‘Chinatown’ o ‘El secreto de la pirámide’. Pero habrá muchos más, porque entre las películas que ver en Filmin a partir de ahora tendrás ‘American Gigolo’, ‘Fiebre de sábado noche’, ‘Atracción fatal’, ‘Marathon Man’, ‘Los intocables de Elliott Ness» o «Fuga de Alcatraz’.

Nuevas películas de Paramount en Filmin desde el 1 de septiembre

Esto no es todo, ya que Filmin también estrenará ‘Love Story’, ‘Luna de papel’, ‘Un lugar en el sol’, ‘Entre pillos anda el juego’, ‘Top Secret’ y ‘Sueños de un seductor’. El nuevo catálogo de Filmin es mucho más extenso. Y es que también han añadido películas por ciclos dedicados a famosos directores o actores.

No te pierdas... |   Descubre las 5 películas originales de Netflix más vistas de la historia

Así, por ejemplo, podremos ver en Filmin lo mejor de Billy Wilder (como ‘El crepúsculo de los dioses’, ‘Traidor en el infierno’, ‘El gran carnaval’ o ‘Sabrina’), de Alfred Hitchcock (‘Atrapa a un ladrón’) o de John Ford (‘El hombre que mató a Liberty Balance’). Y películas de Howard Hawks, Roman Polanski, Terrence Malick o Paul Thomas Anderson.

Lo nuevo de Filmin en septiembre de 2021

Respecto a los actores, Filmin añade ciclos de Audrey Hepbrun, Robert Redford, Paul Newman, Jack Lemmon o Meryl Streep junto a Jack Nicholson. Todas las nuevas películas de Filmin estarán dobladas al castellano y disponibles también en versión original subtitulada. Habrá que ser suscriptor de Filmin para poder disfrutarlas. Ya sabes que la plataforma tiene un coste de 7,99 euros al mes, aunque puedes ver Filmin gratis en Vodafone con el paquete Cinefans).

Con este acuerdo, Filmin repite la operación que ya selló en el pasado con MGM, Universal y Sony. Algo que ha convertido a la plataforma de cine y series en streaming en una de las más prestigiosas por la calidad de sus contenidos.

No te pierdas... |   Amazon Prime Video Channels llega a España: esta es la lista de canales

Fuente | Filmin

Streaming

Cómo ver HBO Max en Vodafone

HBO Max ya tiene fecha de estreno en España y, además, sabemos que estará incluido en Vodafone TV sin coste adicional.

Publicado

on

Por

Te contamos cómo ver HBO Max gratis en Vodafone

HBO Max llegará a España el 26 de octubre para sustituir a la actual plataforma de streaming. Lo hará con un catálogo repleto de novedades, según han avanzado poco a poco desde la compañía. Pero heredará gran parte del catálogo de películas y series de HBO España.

Teniendo en cuenta que HBO está incluido en Vodafone, la duda era si HBO Max también lo estaría. El misterio ya está resuelto: HBO Max estará incluido en Vodafone. Es decir: desde el 26 de octubre podrás ver HBO Max en Vodafone de la misma manera en que ahora ves HBO. No va a cambiar absolutamente nada. Y esto convertirá de nuevo a Vodafone en la única teleoperadora de España en incluir estos contenidos en su oferta de televisión.

HBO Max llega a España el 26 de octubre

La guerra entre plataformas de streaming ha llevado a HBO a potenciar aún más su oferta. HBO Max ya está disponible en países como Estados Unidos, y la idea es sustituir progresivamente las diferentes versiones locales de HBO por esta plataforma. Sin embargo, España será de los primeros países de Europa en poder ver HBO Max. Y ya tenemos confirmada la fecha de estreno de HBO Max en España: 26 de octubre. Llama la atención que el estreno sea un martes, aunque cuando Disney+ llegó a España, curiosamente también eligió ese día de la semana para estrenarse…

No te pierdas... |   Catálogo de Star en España: estos son los contenidos que llegan el 23 de febrero

Ahora, además, se ha desvelado otro gran misterio, que la telco ha confirmado: «HBO Max formará parte de la oferta de televisión de Vodafone TV en España y se integrará en exclusiva como operador en su plataforma de televisión sustituyendo a HBO España«, ha explicado en un comunicado.

El precio de HBO Max en España es aún un misterio

Aunque todavía desconocemos el precio de HBO Max en España, sí sabemos que los clientes de Vodafone no tendrán que preocuparse de nada. La compañía explica que «los clientes de Vodafone TV disfrutarán de HBO Max en las mismas condiciones que hasta ahora tenían con HBO España». Es decir: HBO Max estará incluido en los paquetes de cine y series de Vodafone Televisión sin coste adicional.

Las mejores películas y series en streaming

En las próximas semanas seguiremos conociendo más detalles de la llegada de HBO Max a España, así como su precio y catálogo de películas y series. Por ahora, ya hemos conseguido aclarar la fecha de estreno y el papel que jugará Vodafone.

No te pierdas... |   Cómo y dónde puedes descargar Pluto TV gratis

La guerra del streaming sigue su camino. Y, para nosotros, ¡la expectación continúa!

Seguir leyendo

Streaming

Qué es Música + Charla de Spotify y cómo se utiliza

Spotify lanzó a finales de 2020 la opción Música + Charla, que permite añadir comentarios de voz a una lista de reproducción. Ahora que llega a varios países, entre ellos España, te contamos qué es Música + Charla de Spotify y cómo se utiliza.

Publicado

on

Spotify lanzó a finales de 2020 la opción Música + Charla, que permite añadir comentarios de voz a una lista de reproducción. Ahora que llega a varios países, entre ellos España, te contamos qué es y cómo se utiliza.

Spotify no deja de añadir nuevas funcionalidades para convertirse en una plataforma de audio en streaming repleta de contenidos interesantes. Mucho más que música, de hecho. Y si no, basta con mirar la lista de podcasts en Spotify: no deja de crecer.

Hace unos meses, la compañía añadió una nueva funcionalidad a la que llamó Música + Charla. Se trata de un tipo de contenido que combina canciones con comentarios de voz en forma de episodios. Una opción que acaba de llegar a 15 nuevos países, entre ellos España, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Chile, Colombia, Filipinas o Argentina.

Qué es Música + Charla de Spotify

Desde que comenzó a probarse, Música + Charla de Spotify no ha dejado de ganar adeptos entre creadores y oyentes. Y es que ofrece la oportunidad de hablar de la música que les gusta y crear contenido en torno a ella. Y, además, beneficia a los artistas, quienes reciben derechos de autor por las canciones que se reproducen en los contenidos de Música + Charla.

No te pierdas... |   Qué es Música + Charla de Spotify y cómo se utiliza

Esta herramienta tiene especial tirón entre creadores de podcasts, que están creando sus propios contenidos de Música + Charla haciendo uso del catálogo de 70 millones del catálogo de canciones que ofrece Spotify.

Para qué sirve Música + Charla de Spotify

Para los oyentes, Música + Charla ofrece una oportunidad única para descubrir nuevas canciones sin interrupciones, ya que pueden explorar e interactuar con la música de un episodio de forma similar a como lo harían con una lista de reproducción. Incluyendo, por supuesto, la posibilidad de darle directamente a «me gusta», guardar y ver más información sobre una canción sin tener que salir de la página del episodio o buscarla manualmente.

En resumen, podríamos definir Música + Charla de Spotify como una fusión de lista de reproducción y podcast. Un listado de canciones salpicadas por pequeños clips de audio en los que el creador de la playlist nos explica más datos sobre lo que estamos escuchando: quién es ese grupo o cantante, a qué disco pertenece o su trayectoria, entre otros contenidos de interés.

No te pierdas... |   Pluto TV España: guía definitiva de la plataforma de streaming gratis

Cómo crear una lista de reproducción de Música + Charla de Spotify

Para crear una lista de Música + Charla basta con registrarse en Anchor, la plataforma de la compañía que nos permitirá grabar y recopilar el contenido. Una vez lo hayas hecho, deberás buscar las canciones que deseas añadir a la playlist de Spotify.

Verás que es muy sencillo, ya que utiliza un sistema de drag & drop con el que solo tendrás que arrastrar y soltar las canciones en una línea del tiempo vertical. Y, entre medias de esas canciones, podrás grabar voz con Anchor para añadir tus comentarios y ubicarlos donde quieras. Cuando lo tengas, pulsa ‘publicar’, espera a que Spotify valide la playlist… ¡y conquista el ciberespacio con tus contenidos!

¿Te parece interesante esta herramienta? ¿Conoces alguna playlist que quieras dar a conocer? ¡Cuéntalo en los comentarios!

Seguir leyendo

Streaming

Videojuegos en Netflix, primero en móviles

Netflix confirma que añadirá juegos a su catálogo de películas y series, pero empezará por los móviles y no desvela cómo funcionarán.

Publicado

on

Por

Videojuegos en Netflix llegarán primero a móviles

Confirmado: habrá videojuegos en Netflix. La compañía, en una carta enviada a sus inversores, ha desvelado que están «en las primeras etapas de expansión en los juegos». «Vemos los juegos como otra nueva categoría de contenido para nosotros, similar a nuestra expansión en las películas originales, la animación y la televisión sin guion», destaca la compañía. De lo que se deduce que, para Netflix, los videojuegos son un próximo objetivo como contenidos disponibles en su plataforma de streaming.

Sin embargo, y a pesar del anuncio, no queda claro cómo serán los videojuegos de Netflix. En la carta explican que «los juegos se incluirán en la suscripción de los miembros de Netflix sin coste adicional, al igual que las películas y las series». Pero se desconoce si podremos acceder a los juegos de Netflix de una forma similar a como lo hacemos en Google Stadia o Game Pass. ¿Habrá que instalarlos? ¿Se ejecutarán directamente en la nube?

Cómo serán los videojuegos en Netflix aún es una incógnita

Lo que sí sabemos es que primero llegarán a móviles. Lo que nos permite deducir que, por el momento, se trataría de juegos con escasos requerimientos técnicos. Pero hay que recordar que ya hay juegos para móviles que nada tienen que envidiar a los de ordenador o videoconsola… ¿Serán simples juegos promocionales? La experiencia dice que no: el juego de Stranger Things es un señor juego, no una aplicación promocional sin más.

No te pierdas... |   Cómo ver HBO Max en Vodafone

Es de esperar que los videojuegos de Netflix sean verdaderos juegos como los de consola y ordenador, pero integrados en la plataforma de algún modo que aún desconocemos. Sí podemos entrever que la clave serán los juegos originales, seguramente basados en sus películas y series de mayor éxito.

Una estrategia un tanto Disney, que lanza sus películas y videojuegos al mismo tiempo, creando una experiencia transmedia que, seguramente, Netflix busca emular. No en vano, la compañía ha lanzado recientemente una tienda online para vender merchandising de sus pelis y series.

Quizás Netflix tiene en el punto de mira la estrategia de Disney y simplemente quiere imitarla. Bienvenida sea.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad