Conecta con Awesomething

Streaming

Amazon Prime Video Channels llega a España: esta es la lista de canales

Publicado

on

Amazon Prime Video Channels ya está en España

Amazon Prime Video ya tiene canales de pago en España. Son los Amazon Channels, plataformas de streaming que puedes añadir a tu suscripción a Prime Video para ver contenidos exclusivos que no están habitualmente en la plataforma. Y llega con una lista de canales muy completa que se irá actualizando progresivamente.

Prime Video Channels es una opción que lleva tiempo funcionando muy bien en Estados Unidos. La idea es que puedas añadir canales de pago a tu suscripción de Amazon para ver contenidos exclusivos.

Es, por tanto, un marketplace de contenidos de pago que complementa la posibilidad de alquilar películas en Amazon Prime Video. Opciones que, en todo caso, permiten a la compañía aumentar los ingresos por usuario y ofrecer contenidos premium en Amazon a quien quiera pagarlos.

Lista de canales de pago en Prime Video Channels España

Por el momento, los Amazon Channels desembarcan en España con una lista de canales para todos los públicos:

  • Starzplay: la plataforma de streaming con películas y series variadas desembarca en Amazon Prime Video a un precio de 4,99 euros al mes. Tienes 30 días de prueba gratis.
  • Mubi: es una de las grandes novedades, un canal de terror y suspense con películas y series que te pondrán los pelos de punta. Por 9,99 euros al mes.
  • MGM: las mejores películas de MGM llegan a Amazon por 3,99 euros al mes. Un archivo histórico de estos icónicos estudios del león rugiente.
  • TVCortos: el canal de pago con los mejores cortometrajes del momento, para fans de lo bueno y breve. Lo tienes por 3,99 euros al mes.
  • Outtv: el canal de televisión LGTBIQ+, con series, películas y reportajes por 4,99 euros al mes.
  • Nogging by Nick Jr: los mejores contenidos infantiles de la mano de Nick Jr, a la carta por 3,99 euros al mes.
  • Mezzo: si te gusta la música clásica y la ópera, este es tu canal de pago. Por 2,99 euros podrás acceder a los mejores conciertos sin moverte del sofá.
  • Qello Concerts by Stingray: es el otro canal de Amazon para amantes de la buena música, por 4,99 euros al mes. Es el único de la lista de canales que solo ofrece 14 días gratis; el resto, 30 días sin pagar.
No te pierdas... |   Qué es Música + Charla de Spotify y cómo se utiliza

Cómo suscribirse a canales de pago en Amazon Prime Video

Si quieres suscribirte a Amazon Channels, solo tienes que entrar en Prime Video en tu navegador o app y seleccionar la opción Canales. Verás una lista de canales de pago disponibles en Amazon en tu país y algunos contenidos destacados.

Cuando pulses en algún canal, se abrirá una nueva página en la que se te ofrecerá suscribirte a ese contenido. Pero esto sucederá si no estás logueado en Prime Video.

Si entras en la plataforma con tu nombre de usuario y contraseña, al pulsar en Canales verás una lista similar y, de primeras, se te ofrecerá disfrutar de esos contenidos comenzando tu prueba gratuita.

Con los Prime Video Channels, Amazon da un paso adelante y camina hacia un modelo similar al de Vodafone TV, que complementa su paquete de televisión de pago con plataformas de streaming a las que puedes abonarte sin salir de la plataforma.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming

¿Cómo ver RTVE a través de Vodafone?

Publicado

on

Vodafone ha anunciado hoy que integrará dentro de su decodificador las aplicaciones RTVE. Te contamos cómo ver RTVE a través de Vodafone. Es mucho más fácil de lo que piensas.

RTVE Play y Clan, la plataforma de la televisión pública española para ver contenido de canales como La1, La2, 24h o Teledeporte, llega a Vodafone. Vamos a resolver todas las dudas sobre cómo ver RTVE a través de Vodafone.

Los clientes de Vodafone TV van a poder visualizar, directamente en sus decodificadores 4K y 4K Pro una gran variedad de contenido que incluye ficciones españolas e internacionales, documentales, películas o los contenidos del archivo histórico. Adicionalmente, se dispone de acceso a contenido exclusivo bajo la marca de Playz así como a las cadenas de radio de la corporación (Radio Nacional, Radio Clásica, Radio 3, Radio 4, y Radio 5) en varias modalidades: directo o bajo demanda.

Por su parte la App Clan está especializada en contenido para los más pequeños de la casa, por lo que ellos también podrán ver RTVE a través de Vodafone.

No te pierdas... |   Confirmado: podremos ver películas del cine en HBO Max

Vodafone es el mayor integrador de contenido

Vodafone sigue dando pasos en su apuesta por la televisión en streaming. Los usuarios de Vodafone TV ya pueden acceder a HBO Max, Disney+, Amazon Prime Video, Filmin, Eurosport, AMC+, AXN Now, COSMO ON, FOXNOW, TNT Now, Netflix, ATRESplayer Premium, Mitele y ahora RTVE Play y Clan.

Se trata de una oferta inigualable que suma más de 140.000 títulos en un mismo lugar. La experiencia ofrecida es, sin duda, inigualable.

¿Cómo ver RTVE a través de Vodafone?

Las aplicaciones RTVE Play y Clan son totalmente gratuitas y accesibles para todos los clientes de Vodafone TV.

Ambas aplicaciones se encuentran en la sección Apps del decodificador, situada en la parte superior derecha de la pantalla.

No es necesario iniciar sesión con una cuenta de RTVE aunque, de hacerlo, la experiencia puede ser mucho más personalizable.

Todos los contenidos disponibles en ambas aplicaciones pueden disfrutarse en directo o bajo demanda. Además, incluye la posibilidad de descargar el contenido para disfrutar de él sin necesidad de conexión a Internet.

No te pierdas... |   Cómo y dónde puedes descargar Pluto TV gratis

La televisión tradicional se adapta a los nuevos tiempos. Y Vodafone está ahí para ayudarte a descubrirlo.

Seguir leyendo

Streaming

Ya puedes ver HBO Max en las Smart TV de Samsung

Las mejores películas y series de estreno llegan a los televisores inteligentes de Samsung.

Publicado

on

Por

Ya puedes ver HBO Max en tu Samsung Smart TV

Samsung Smart TV ha incluido la app de HBO Max en sus televisores para que puedas disfrutar de esta nueva plataforma de cine y series online. Te contamos cómo añadirla a tu televisor.

HBO Max ha llegado a España y varios países europeos para sustituir a la antigua plataforma de streaming que llevaba operando desde 2016. Un rebranding que llega acompañado de nuevos contenidos, entre ellos una apuesta por la producción propia y los contenidos infantiles. Con Cartoon Network y Looney Tunes a la cabeza, por cierto.

Además, también podremos ver en HBO Max las nuevas temporadas de series como ‘Succession’ y nuevas series como ‘Gossip Girl’. Sin olvidarnos de clásicos como Harry Potter, Friends, Matrix, Juego de Tronos y Los Soprano. Casi nada.

Así puedes ver HBO Max en Samsung Smart TV

Como buena plataforma de streaming, HBO Max estará disponible en numerosos dispositivos. Desde apps para iOS y Android, hasta online a través de su web oficial. Además, también puedes ver HBO Max en Vodafone sin coste adicional. Exactamente igual que hasta ahora, ya que estará incluido en los packs Seriefans y Serielovers.

No te pierdas... |   Descubre las 5 películas originales de Netflix más vistas de la historia

Una novedad es que la app de HBO Max está disponible para Samsung Smart TV posteriores a 2016. Podrás descargarla desde la app store de Samsung, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home. Ahí, tendrás que buscar ‘HBO MAX’, seleccionar la aplicación y hacer clic en ‘Descargar’.

Recuerda que se necesita una suscripción para acceder a HBO Max en Samsung Smart TV. Aunque los suscriptores actuales de HBO a través de un canal lineal con participación de otros socios pueden acceder a HBO Max sin coste. Los nuevos clientes pueden suscribirse a través de HBOMax.com o a través de Samsung Checkout, por lo que todo son ventajas.

Estrenos de cine en HBO Max

Entre las grandes novedades de HBO Max están su apuesta por el cine de estreno. Y es que podremos ver películas de estreno en HBO Max tan solo 45 días después de su estreno en cines. A ello hay que sumar la calidad 4K en los contenidos compatibles, las tres pantallas simultáneas, cinco perfiles, descargas ilimitadas y que el precio de HBO Max no varía: 8,99 euros al mes. Casi nada por tan poco.

No te pierdas... |   Nuevos canales en Pluto TV para disfrutar en Navidad

¿Ya has hincado el diente a las primeras películas y series de HBO Max?

Fuente > Samsung Newsroom

Seguir leyendo

Streaming

Confirmado: podremos ver películas del cine en HBO Max

Más barato, con más estrenos de cine y en calidad 4K: así es HBO Max.

Publicado

on

HBO Max llega el 26 de octubre a España

HBO Max llegará a España y varios países más el 26 de octubre. Podrás suscribirte desde 5,83 euros al mes y habrá películas del cine 45 días después de su estreno en salas. Te contamos más detalles.

HBO Max comenzará su andadura en España y otros países el 26 de octubre. Será la plataforma que sustituirá a HBO España, y llegará cargada de novedades, pero también de continuismo.

Por un lado, el precio de HBO Max en España será de 8,99 euros al mes. Exactamente igual que ahora y con las mismas condiciones: dos pantallas simultáneas y calidad HD, aunque habrá una gran novedad en este sentido, porque… también habrá calidad 4K en HBO Max. Y sonido Dolby Atmos.

Eso sí, hay una importante novedad: habrá plan anual de HBO Max por 69,99 euros. De este modo, la cuota mensual se quedará en 5,83 euros. Es el mismo precio de Disney+.

Habrá estrenos de cine en HBO Max casi a la vez que en salas

Sin embargo, una de las granades novedades de HBO Max tiene que ver con el cine. Y es que se ha confirmado que habrá estrenos simultáneos en cines y HBO Max. O casi: 45 días después de su estreno en salas, las películas llegarán a la plataforma. Y, gracias a este modelo, todo indica que será sin coste adicional.

No te pierdas... |   Estrenos de Amazon Prime Video en junio de 2020

De este modo, podremos ver las películas de WarnerMedia en HBO Max un mes y medio después de su estreno en cines. Y esto incluye las de DC Comics. Ahí queda eso.

La nueva plataforma de streaming que viene a por todas

Respecto al catálogo de contenidos de HBO Max, pocas novedades por ahora. Heredará el de la actual HBO, con todas las películas y series que ya conocemos. Pero también se han confirmado grandes novedades que servirán para posicionar a la plataforma.

Una de las más importantes es el spin-off de Juego de Tronos, ‘House of the Dragon’. Se estrenará en 2022 y ya hay teaser oficial:

También son oficiales la tercera temporada de ‘Succession’ y los estrenos de ‘El Pacificador’ y ‘And Just Like That’. Es de esperar que lleguen más novedades a HBO Max, ya que necesitará un importante impulso para abrirse hueco.

Aunque, como sabes, ya tiene a parte del público ganado, ya que podrás ver HBO Max en Vodafone sin coste adicional, como hasta ahora. Y, por supuesto, también estará disponible en la multitud de dispositivos habituales: desde tu Xbox, hasta smartphones, tablets, Smart TV de Samsung o la PS5. No habrá tiempo para aburrirse.

No te pierdas... |   Cómo y dónde puedes descargar Pluto TV gratis

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad