Conecta con Awesomething

Apple

Así puedes comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone

El nuevo Apple Watch Series 7 llega a Vodafone. Te lo puedes llevar desde 7,25 euros al mes.

Publicado

on

Cómo comprar y precio de Apple Watch Series 7 con Vodafone

Confirmado: será posible comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone. Y podrás hacerlo con condiciones ventajosas. Te contamos cuándo y cómo podrás hacerte con uno.

El Apple Watch Series 7 es el esperado nuevo modelo de smartwatch de los de Cupertino. Entre sus principales características destacan el mayor tamaño de su pantalla o una mayor velocidad de carga. Además, llega con sistema operativo watchOS 8 y sistema de carga rápida. Es un avión en tu muñeca.

Un diseño más que cuidado, pero también eficiente

El diseño del Apple Watch Series 7 se redefine con esquinas más suaves y redondas. Y cuenta con una pantalla que posee un borde refractivo único que hace que las esferas del reloj y las aplicaciones a pantalla completa parezcan conectarse sin esfuerzo con la curvatura de la carcasa.

Las dimensiones del Apple Watch Series 7 también son destacables: apenas tiene 1,7 milímetros de grosor, y como sus bordes son más estrechos, el área de la pantalla queda significativamente ampliada.

Características del Apple Watch Series 7

Por dentro, el Apple Watch Series 7 cuenta con una interfaz de usuario optimizada para la pantalla más grande, un nuevo teclado QWERTY y dos esferas de reloj únicas -Contour y Modular Duo- diseñadas específicamente para el nuevo dispositivo.

No te pierdas... |   Así son los nuevos auriculares de Audio-Technica: cancelación de ruido y esterilización con rayos UV

Respecto a la batería, no hay cambios: su autonomía es de 18 horas, aunque la ganancia llega por el lado de la carga, un 33% más rápida que en el modelo anterior.

El nuevo Apple Watch sigue ofreciendo herramientas indispensables para la salud y el bienestar, como un sensor cardíaco eléctrico y una app de electrocardiograma (ECG), así como sensor para medir el oxígeno en sangre.

Podrás llevarte el nuevo smartwatch de Apple en dos tamaños de esfera, 41 mm y 45 mm. Además, es el primero con certificación IP6X de resistencia al polvo, y mantiene la clasificación de resistencia al agua WR502.

Precio y cómo comprar Apple Watch Series 7 con Vodafone

Llegados a este punto, el precio del Apple Watch Series 7: desde 429 euros. Obviamente, hay sensibles diferencias de precio en función de las características de Apple Watch Series 7 que elijamos. Y es ahí donde entra en juego Vodafone.

Vodafone ha abierto este 8 de octubre la preventa del Watch Series 7. Esto significa que ya puedes reservar el Apple Watch con Vodafone. Desde el 15 de octubre también podrás comprarlo en tiendas Vodafone. ¿La parte positiva? Que si eres cliente podrás pagarlo a plazos en tu factura de Internet, fijo, móvil y televisión de Vodafone.

No te pierdas... |   Descubre todo sobre los nuevos relojes inteligentes de Fossil centrados en la salud

Por ejemplo, si eliges un Apple Watch Series 7 Medianoche de 41 mm tan solo pagarás 7,25 euros al mes durante 36 meses, con 225 euros de pago inicial. Lo bueno es que puedes configurar los plazos de pago y elegir el pago inicial (puedes pagar solo 117 euros iniciales y subir la cuota mensual a 10,25 euros).

Además, si eres cliente de Vodafone podrás acceder a mejores ofertas de Apple Watch (y de otras marcas). Lo mejor es que mires por ti mismo la opción que mejor se ajusta a tus necesidades. Y, por supuesto, que te hagas ya con tu Watch Series 7.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apple

Apple permite la venta de NFT en la App Store

Publicado

on

Hay quien piensa que los NFT aún no son nada y quien cree que son el futuro. Puede que los dos tengan razón. Por si acaso, Apple ya permite la venta de NFT en la App Store, pero con alguna condición

Se trata de un movimiento muy importante en Cupertino. Los de la manzana mordida ya permiten la venta de NFT en aplicaciones disponibles en la App Store. Sin embargo será necesario realizar estas compras integradas en App Store. Esto implica una comisión del 30% para Apple por cada transacción.

Muchos desarrolladores no ven con buenos ojos esta polémica medida. Permitir la venta de estos Tokens No Fungibles les acarreará elevadas comisiones que no todos pueden pagar. Y así se lo están haciendo ver a Apple.

Venta de NFT en la App Store: Un enorme público potencial

Otros, como Gabriel Leydon, director del estudio de videojuegos Limit Break, son más optimistas. Leydon asegura que esta medida puede poner una cartera de Ethereum en cada juego de móvil. Lo que quiere decir que más de 1.000 millones de personas en el mundo, podrían empezar a experimentar con criptomonedas.

No te pierdas... |   Cómo ver HBO Max en Vodafone

Existe ya un elevado número de personas en el mundo que, sobre todo en los últimos dos años, ha empezado a coquetear con Bitcoin, Ethereum y compañía. Pero las criptomonedas y los NFT todavía son un terreno bastante fértil.

No todo es tan bonito como lo pintan

Aunque puede parecer que Apple, a través de la venta de NFT en la App Store, se está abriendo a este mundo, todavía hay un gran escollo que salvar. Apple, hasta el día de hoy, sólo acepta el pago en monedas FIAT.

El mercado de los NFT se negocia, fundamentalmente, en diferentes criptodivisas. Por lo que algo no cuadra, de momento, en el equipo de Tim Cook.

Quizá se están preparando para que, en un futuro, no sólo se puedan hacer transacciones en criptomonedas en la App Store, si no que puedas adquirir tus dispositivos favoritos de la manzanita pagando con criptodivisas.

Aunque las criptomonedas son la aplicación más conocida de la tecnología blockchain, ésta sí que ha venido a cambiar el mundo tal y como lo conocemos.

No te pierdas... |   Así es Tigoût, el Nespresso de la repostería que vas a querer comprar para comer pasteles sin límites

Las transacciones en la cadena de bloques nos acompañarán por muchos, muchos años. Le pese a quien le pese.

Seguir leyendo

Apple

Estas son las funciones ocultas del logo de Apple

Publicado

on

Todos pensamos que la manzana en la parte trasera de nuestro iPhone es un adorno bonito. Pero resulta que es mucho más que eso. Te contamos cuáles son las funciones ocultas del logo de Apple

Apple, como no podía ser de otra forma, tenía guardado un as bajo la manga. Los de la manzana no dejan de sorprendernos, pero lo de ahora es un golpe en la mesa. Con la llegada de iOS 14 se han revelado las funciones ocultas del logo de Apple en los iPhone y lo fácil que es activarlas.

Activar las funciones ocultas del logo de Apple

Habilitar el logo trasero de tu iPhone para que haga “cosas” es bien sencillo.

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a «ajustes» dentro del menú de tu smartphone. Busca la opción «accesibilidad». Una vez dentro, entra en la opción “tocar” y después “tocar atrás”.

Tendremos una serie de funciones que podremos activar tanto con dos toques como con tres toques.

No te pierdas... |   Samsung Galaxy Watch mide presión arterial gracias a una actualización

Qué se puede hacer con el logo de Apple

Entre las múltiples funciones que tendrá a partir de ahora tu iPhone puedes encontrar sacar una captura de pantalla, subir y bajar el volumen del dispositivo, activar Siri o bloquear la pantalla y muchas más.

La manzana del iPhone no es táctil

Podría parecer que esta función convierte el logo de Apple en un botón táctil, pero nada más lejos de la realidad.

La parte trasera del iPhone no es táctil, por lo que, para hacer uso de estas funciones, tendrás que tocarla con cierta intensidad. ¡Pero tampoco te pases! Recuerda que tienes entre las manos a tu mejor amigo, el smartphone con el que tantas y tantas horas pasas y que seguramente te haya costado una buena suma…

Ahora que ya lo sabes, cuéntanos. ¿Qué función vas a activar con el doble toque en la parte trasera? ¿Y con el triple? A partir de este momento tienen más sentido que nunca las fundas de móvil con la manzana al descubierto.

No te pierdas... |   Así es Tigoût, el Nespresso de la repostería que vas a querer comprar para comer pasteles sin límites

Aunque con lo bonito que es el iPhone dan ganas de dejarlo sin funda…

Seguir leyendo

Apple

Apple presenta iMac 2021, iPad Pro 5G y Apple TV 4K

Te contamos todas las novedades de Apple de la Keynote de Abril de 2021.

Publicado

on

Nuevo iMac 2021 de Apple

La Keynote de Apple 2021 nos ha dejado nuevos dispositivos de los de Cupertino que no dejarán a nadie indiferente. Llegan nuevos iMac 2021, un nuevo iPad Pro con procesador M1 y Apple TV 4K. Y varias sorpresas más, como Apple Podcast y las nuevas AirTags de Apple. Empezamos.

Nuevo iMac 2021: precio y características

El nuevo iMac en 7 colores presentado por Apple es ultrafino, mucho más que cualquier otro. Tiene pantalla de 24 pulgadas, seis altavoces, cámara Full HD y tres micrófonos, todo pensado para videollamadas. Además, cuenta con 4 puertos USB-C, dos de ellos Thunderbolt.

Por dentro es un pepino con procesador M1 de 8 núcleos. Por fuera, pantalla Retina 4,5K con True Tone. Y adaptador de corriente magnético, renovado y con puerto Ethernet incorporado: para conectar el cable de red al iMac tendrás que usar el adaptador. Muy curioso.

El precio del iMac 2021 parte de 1.449 euros, con 8GB de RAM y SSD de 256GB, aunque solo 7 núcleos. Incluye el nuevo teclado con Touch ID.

Si quieres más, hay versión de 8 núcleos por 1.669 euros. Si aumentas SSD a 512, el precio sube hasta los 1.899 euros. Ya lo puedes comprar en la web de Apple.

iPad Pro 2021, la mejor pantalla nunca vista con unas características salvajes

El nuevo iPad Pro 2021 destaca por un rendimiento brutal gracias al procesador M1. Es 75 veces más rápido que el original y un 50 % más que el modelo anterior.

No te pierdas... |   ¿Cuáles son las mejores alternativas gratis a Office?

Tiene conectividad 5G, cámaras mejoradas -también pensadas para videollamada, con zoom inteligente que te sigue cuando te mueves- y hasta 2TB de almacenamiento. En la presentación hicieron hincapié en su posible papel como videoconsola, pero también para profesionales, sobre todo creadores de contenidos, vídeo, etc. Parte del secreto es su pantalla, compuesta por 10.000 mini-LED que respeta totalmente los colores originales.

El precio del iPad Pro 2021 con pantalla de 11 pulgadas y 128GB de almacenamiento es de 879 euros. Si aumentas pantalla a 12,9 pulgadas, el precio sube a 1.199 euros. Con 256GB de almacenamiento, 1.309 euros, y con 512GB, 1.529 euros. El tope de gama, con 2TB de almacenamiento, asciende a 2.409 euros.

Nuevo Apple TV 4K llega a buen precio para arrasar en televisión

Apple también presentó el Apple TV 4K. Arranca con un precio de 179 dólares con capacidad de 32GB o 199 dólares con 64GB, y llega con Siri Remote, un mando a distancia bastante chulo y equipado con Siri, como no podía ser menos.

De este dispositivo destaca su capacidad para mejorar y adaptar la calidad de imagen a cualquier televisor. Lo podrás gestionar desde el propio iPhone. Parece perfecto para el aluvión de nuevas series de Apple TV+ que están por llegar, algunas de las cuales (sobre todo programas, como uno de Oprah) también fueron avanzadas en la Keynote. No hicieron más hincapié en este apartado, sin embargo: pusieron más foco en Apple Podcasts. Al loro.

No te pierdas... |   Así son los nuevos auriculares de Audio-Technica: cancelación de ruido y esterilización con rayos UV

Apple Podcasts: la manzana entra de lleno en el mundo del audio

La apuesta de los de Cupertino llega solo un día después de conocer Facebook Podcast y su apuesta por imitar a Clubhouse. Apple no iba a ser menos: lanza plataforma de podcasts de pago, aunque no ha desvelado el precio. Compartirá los ingresos con los creadores. No sabemos mucho más, pero pinta interesante porque lanza el Netflix del podcast. Apple Podcasts promete, pero habrá que ver qué acogida tiene si es solo de pago. La exclusividad y categoría de sus estrellas dictará sentencia. Veremos.

Por último, antes de irnos, por fin pudimos ver las AirTags de Apple, pequeñas chapas para colocarlas en objetos y encontrarlos con tu iPhone. A 29 dólares por AirTag o 99 por un pack de 4. La precisión asombra (usan la red Buscar, con 1.000 millones de dispositivos conectados y respetuosa con la privacidad) y sirven para interiores.

Ya en el apartado curiosidades, la Apple Card Family, una tarjeta de crédito compartida pensada para familias, y nuevo color purple para el iPhone 12, que mola bastante.

¿Qué te parecen estas novedades de Apple?

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad