Conecta con Awesomething

Bucks

Qué coche conducen las 10 personas más ricas del mundo

Publicado

on

Para la mayoría de los mortales, conducir un coche elegante, moderno y rápido es símbolo de prosperidad. No piensan lo mismo algunos de los que han amasado las mayores fortunas del mundo. Descubre los coches que conducen las diez personas más acaudaladas.

Jeff Bezos

El fundador de Amazon es desde 2018 la primera persona en la historia en superar los 100.000 millones de dólares de fortuna. Pese a eso, Bezos sigue conduciendo un Honda Accord que él considera “un coche muy bueno”.

Bill Gates

El hombre que ha ocupado la primera posición de la Lista de Forbes en 18 de las 24 últimas ediciones ha sido visto en alguna ocasión yendo a las oficinas de Microsoft en un modesto Ford Focus.

Warren Buffet

El Oráculo de Omaha se caracteriza por sus hábitos sencillos. Buffet y su mujer siguen viviendo en la misma casa que compraron hace 60 años por apenas 30.000 dólares.

Conduce un Cadillac DTS que compró en un show de apoyo a General Motors durante la crisis financiera de los fabricantes estadounidenses de automóviles.

No te pierdas... |   5 pequeños gastos que no te permiten ahorrar

Bernard Arnault

A principios de 2018 se puso a la venta un Peugeot 205 GTI que perteneció al propietario del imperio del lujo LVMH. El hombre más rico de Francia se desplazó durante varios años en este utilitario para pasar desapercibido. Pero eso sí, el coche es blindado.

Mark Zuckerberg

Para el fundador de Facebook elegir el vehículo en el que moverse no ha supuesto ningún quebradero de cabeza. Zuck se desplaza en un nada excéntrico Volkswagen Golf GTI.

Amancio Ortega

Sus más de 6.000 tiendas en los cinco continentes han convertido a Ortega en la persona más rica de España y en la sexta fortuna mundial. El empresario de 82 años rara vez conduce, pero cuando lo hace, pilota un elegante Audi A8.

Carlos Slim

El empresario mexicano es enemigo de la ostentación  y los lujos, lo que no impide que utilice indistintamente para sus desplazamientos un Audi o un Bentley.

Charles y David Koch

Los hermanos más ricos del mundo han hecho su fortuna a través de Koch Industries, un holding empresarial basado principalmente en el petróleo. Lo que está claro es que ninguno de los dos conducirá nunca un coche eléctrico, ya que han iniciado campañas en contra de este avance tecnológico.

No te pierdas... |   Cómo ver Juego de Tronos sin tener HBO

Larry Ellison

El ex director ejecutivo de Oracle lleva una vida llena de lujos extremos. Son conocidos sus mega yates, sus aviones de guerra y hasta su isla privada en Hawai. Ellison posee un Acura/Honda NSX, el súper deportivo japonés por excelencia que ronda los 200.000 dólares. Cada año Ellison compra algunos de estos coches para regalárselos a sus amigos y a los mejores empleados de Oracle.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bucks

Así es Luckin Coffee, el Starbucks chino del que todo el mundo habla

Publicado

on

Luckin Coffee, la cafetería china que desbancará a Starbucks

Se comporta como una compañía tecnológica y aspira a terminar 2019 con más locales en China que la mismísima Starbucks. Esta es la increíble historia de Luckin Coffee, la cafetería que está arrasando.

(más…)

No te pierdas... |   Descubre las ciudades más caras del mundo
Seguir leyendo

Bucks

Cómo pedir dinero y no quedar mal con todo el mundo

Publicado

on

Cómo pedir prestado sin pasar un mal rato.

Si eres de los que tiene problemas financieros y tienes que pedir dinero a tus conocidos, quizás necesites usar estos trucos.

(más…)

No te pierdas... |   5 malos hábitos financieros que tienes que cambiar
Seguir leyendo

Bucks

Cómo ver Juego de Tronos sin tener HBO

Publicado

on

Te decimos cómo ver Juego de Tronos al mejor precio.

Te contamos cómo puedes ver la octava temporada de Juego de Tronos sin tener que abonarte a HBO y pagando mucho menos de lo que piensas. Y es legal.

(más…)

No te pierdas... |   El anuncio viral de Walmart que reúne todos los coches de tu infancia
Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad