Conecta con Awesomething

Tecnología

Así son los nuevos smartwatches de SPC: SMARTEE TALK y SMARTEE DUO

Baratos, robustos, potentes y personalizables. Ojo a estas opciones si buscas reloj de actividad física (y mucho más).

Publicado

on

Nuevos smartwatch de SPC

SPC, la marca española de electrónica de consumo, presenta los nuevos smartwatches SPC SMARTEE TALK ySPC SMARTEE DUO. Dos dispositivos pensados tanto para la actividad física y el deporte como para el día a día de los usuarios, independientemente de su edad y objetivos de salud. Ambos llegan con un diseño cuidado, personalizable y con un catálogo de opciones de configuración que convertirán a estos smartwatches de SPC en un compañero ideal para los momentos de ocio y tiempo libre.

SMARTEE TALK, el smartwatch que lo hace todo

El nuevo SPC SMARTEE TALK está concebido como un compañero para el día a día, casi como una extensión del smartphone. Y es que no solo permite realizar y responder llamadas telefónicas de gran calidad gracias a su conectividad Bluetooth y a su potente altavoz, sino que cuenta con corona funcional que sirve para controlar algunas de las principales funciones del dispositivo y del propio smartphone del usuario. Por ejemplo, con SMARTEE TALK se puede controlar la cámara del móvil, usando el smartwatch como disparador. También se pueden consultar notificaciones de WhatsApp, leer correos electrónicos o comprobar si hay novedades en las redes sociales del usuario, así como gestionar tu playlist o programar alarmas.

SPC SMARTEE TALK es más bien un teléfono en el reloj.

De diseño configurable con varios watchfaces intercambiables y personalizables, el dispositivo lleva pantalla de alta resolución de 1,8 pulgadas pensada para funcionar incluso bajo una intensa luz solar. Es resistente al agua con certificación IP68 y cuenta con sensores para medir la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, pasos realizados o las calorías consumidas. También mide el nivel de estrés y ofrece respiraciones guiadas para rebajar tus niveles ante una situación tensa. Además, incorpora medidor de la calidad del sueño, por lo que se trata de un dispositivo ideal para utilizarse durante el día y la noche. Además, gracias a su batería de 220mAh cuenta con una autonomía de 5 días con un uso estándar del dispositivo.

No te pierdas... |   Ya están aquí los auriculares gaming Radon 800 de Genesis

Su perfil metálico en aluminio lo hace resistente a golpes y le otorga un diseño cuidado y de aspecto premium, perfecto para mostrar la personalidad de este dispositivo. SMARTEE TALK cuenta con capacidad para registrar información sobre más de 100 deportes diferentes, lo que convierte a este smartwatch de SPC en uno de los más completos del mercado y en un dispositivo que destaca por la calidad de su altavoz, su reducido peso (apenas 52 gramos) y un precio más que competitivo por 59,90 euros.

SPC SMARTEE DUO, el diseño que combina con cada deportista

Entre los nuevos smartwatches de SPC también tenemos SMARTEE DUO, que destaca por su esmerado diseño personalizable, ya que incorpora correas de colores intercambiables para encajar en el día a día de cada persona formando parte de su look. El reloj incluye una correa de silicona extra de otro color, resistente y de fácil mantenimiento, para comenzar a personalizar el dispositivo desde el primer día con watchfaces o correas, por lo que podrás tener dos diseños diferentes por menos de 50 euros Hay dos versiones disponibles: WHITE STAR y LIGHT BLUE, colores más ligeros e informales, y DARK TITANIUM y BLUE MIDNIGHT, para quienes buscan colores atractivos sin renunciar a lo tradicional. Opciones para todos los gustos en un smartwatch que se convertirá en el nuevo objeto de deseo para los amantes de la moda y el diseño.

El nuevo smartwatch de SPC SMARTEE DUO, con un precio de solo 49,90 euros, también cuenta con pantalla de 1,8 pulgadas, configurable con watchfaces, con una claridad excepcional para adaptarse a cualquier entorno. Además, se pueden configurar hasta seis niveles de brillo para personalizar una experiencia de uso más agradable. Es resistente al agua y al polvo, con certificación IP68, y cuenta con 7 días de autonomía con un uso estándar gracias a su potente batería y su bajo consumo. También permite controlar las playlist de Spotify o programar alarmas sincronizándolo con tu teléfono móvil.

Si algo destaca de SPC SMARTEE DUO son sus correas intercambiables para un diseño personalizado.

Pensado para el deporte y la salud, puede monitorizar más de una veintena de deportes diferentes y cuenta con sensores para medir la frecuencia cardiaca, el oxígeno en sangre, calorías consumidas, pasos o la calidad del sueño. Además, permite controlar la cámara del smartphone, configurar alarmas e incluso medir el estrés para poder buscar espacios de relajación que mejoren el día a día del usuario.

No te pierdas... |   Acer se pasa el juego con el nuevo portátil gaming premium Predator Triton 16

Cómo sincronizar los SMARTEE con la App SPC

Estas opciones de la gama de smartwatches de SPC se convertirán en los aliados perfectos para acompañar a cada usuario en el cuidado de su salud y bienestar. Ya sea con una monitorización directa de su salud, con la facilidad para controlar desde el reloj inteligente algunas funciones del móvil o con la posibilidad de registrar sus marcas deportivas. Y es que ambos modelos se sincronizan con la app gratuita SPC SMARTEE, donde se guardará un historial de actividad física para obtener estadísticas, analizar el rendimiento y comprobar la evolución del usuario. La forma más eficiente, fácil y divertida de hacer deporte por fin ha llegado a la muñeca de cada usuario.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Cómo funciona la inversión inmobiliaria tokenizada como MetaWealth

Una nueva forma de comprar bienes inmuebles ‘a trozos’ y ganar dinero con su alquiler.

Publicado

on

La nueva plataforma de inversión inmobiliaria tokenizada.

MetaWealth es una plataforma de inversión inmobiliaria tokenizada, una nueva realidad que permite reducir el coste de entrada para la inversión inmobiliaria y eliminar la necesidad de contratar abogados u otros intermediarios, creando así una oportunidad de acceso a los mercados internacionales para a una nueva clase de compradores de inmuebles.

Ahora, MetaWealth, una de las plataformas de inversión inmobiliaria tokeniza más populares del mundo, llega a España con una selección de 7 apartamentos premium en Mane Residences en Benalmádena, Málaga, incluidos dos áticos exclusivos. Este paquete también incluye 14 estacionamientos y 7 unidades de almacenamiento, situados en un paraje impresionante, con orientación al sur y vistas de montañas al Mediterráneo. Diseñado para ofrecer lujo y rendimientos sustanciales, los inversores de MetaWealth pueden anticipar un rendimiento estimado del 45,5 % en dos años, atribuido a una apreciación directa del 40,5 % y un bono MetaWealth mensual del 5 %, lo que democratiza el acceso a inversiones inmobiliarias de alto valor.

Qué es la inversión inmobiliaria tokenizada

«En lugar de ayudar a las personas a progresar, el actual complejo financiero inmobiliario se aprovecha del usuario de a pie cuando intenta acceder al mercado inmobiliario», afirma Amr Adawi, cofundador de MetaWealth. «Como usuario te encuentras en desventaja a la hora de buscar propiedades, negociar con promotores, gestionar inquilinos, obtener una hipoteca, etc. La plataforma MetaWealth ayuda a la hora de invertir, y generar ganancia, ya que los bienes raíces siguen siendo los más duraderos y sólidos. Por esta razón, el canal para la inversión debe ser accesible, ofreciendo oportunidades a todos por igual», explica.

No te pierdas... |   Así son los nuevos auriculares Cloud Stinger 2 de HyperX

Desde que lanzó su primer paquete de activos inmobiliarios hace 8 meses, MetaWealth ha vendido más de 5 millones de dólares en apartamentos tokenizados en su aplicación. También han distribuido 120.000 dólares en ingresos por alquileres a inversores de 23 países.

Amr Adawi, cofundador de MetaWealth.

De acuerdo con los estudios llevados a cabo por Colliers International, las estimaciones actuales del retorno de la inversión de los activos en la aplicación oscilan entre el 76% y el 85% en 5 años.

«Utilizamos una lista de verificación de 100 puntos, que nos permiten encontrar los proyectos más prometedores en Europa, realizar los trámites legales y, a menudo, adquirirlos con descuento», explica Amr. «Estos son acuerdos que las empresas institucionales han seleccionado; y ahora entregamos a los usuarios de nuestra aplicación estas oportunidades y, gracias a nuestra tecnología, distribuimos los retornos de forma transparente con todo el mundo», añade.

Para dividir la propiedad de los paquetes de activos y distribuir el alquiler de forma segura y transparente, MetaWealth utiliza tecnología de tokenización en blockchain.

Inversiones seguras

En julio de 2023, MetaWealth se asoció con Deloitte para gestionar todos los asuntos legales, de expansión, fiscales y regulatorios en las regiones de EMEA, mejorando la eficiencia operativa de la empresa y reforzando su compromiso con la transparencia y las mejores prácticas.

No te pierdas... |   Samsung Galaxy Watch mide presión arterial gracias a una actualización

La aplicación también tiene planes de lanzarse en Atenas, otro mercado con importante interés internacional, durante este año 2024, abriendo un nuevo mercado para inversores internacionales que buscan comprar bienes inmuebles a menor precio a través de esta fórmula colaborativa que gracias a la tecnología ofrece garantías hasta ahora imposibles de dar a los usuarios.

Seguir leyendo

Tecnología

Así funciona Qualentum, la plataforma española para crear talento tecnológico… inspirándose en el fútbol

Qualentum, una empresa española especializada en talento digital y tecnológico, se inspira en el concepto de creación de cantera en el fútbol, para poder ofrecer a las empresas los profesionales que están demandado y crear empleados más fieles a las organizaciones.

Publicado

on

Qué es Qualentum y cómo funciona.

Seas o no futbolero, está claro que alrededor de este deporte hay millones de mentes privilegiadas trabajando en su ecosistema. Y si te fijas, puedes aprender de ellas y de sus iniciativas. Eso es lo que pensó Juanjo Amorín, CEO de Qualentum, una empresa española especializada en identificar, capacitar y contratar talento digital y tecnológico, cuando decidió incorporar el concepto de “cantera” al mundo de la captación y la retención de profesionales cualificados.

“Vivimos un momento especial en la captación y retención de talento en las empresas –afirma Amorín-. Escasea el talento tecnológico. Hay colapso en muchos desarrollos empresariales por falta de personas preparadas para trabajar en las áreas de tecnología, innovación y digital de nuestras organizaciones. Y además, muchas empresas buscan un talento junior que actualmente no existe.”

La solución según Qualentum es crear una cantera de perfiles de tecnología y digital. Que sea propia, que tarde poco tiempo y que tenga una garantía de éxito muy alta.

Si se crea cantera, creas empleados fieles a tu organización, la que les ha dado su primera oportunidad.

Cuál es el proceso:

  • Seleccionar talento que en origen (en sus estudios universitarios o técnicos) han demostrado que son excelentes.
  • Ficharlos para que durante un período de tiempo breve, entre 16 y 20 semanas, se entrenen de manera intensiva y práctica en competencias que los managers de las empresas buscan.
  • Aprender Soft Skills o cultura de la organización.

En este modelo, ya validado, el candidato no paga nada hasta que no empieza a trabajar. Durante el fichaje firma dos contratos: uno de compromiso de dedicación y esfuerzo para aprender durante las semanas de formación y retarse a conseguir los objetivos excelentes de la misma; otro de compromiso de empleo con la empresa que le va a contratar si supera el primer compromiso.

Queda claro desde el primer momento que la empresa le patrocina; es en realidad la que le ficha para su cantera (Qualentum es la que gestiona esa creación de cantera).  Cuando el alumno recibe su primera nómina, devuelve mes a mes con las facilidades que quiera, el valor del 50% de la formación a Qualentum (el otro 50% es asumido por la empresa que le contrata). 

No te pierdas... |   Descubre todo sobre los nuevos relojes inteligentes de Fossil centrados en la salud

Si se crea cantera, no se crea burbuja el mercado laboral con ofertas salariales de senior a junior

Hay una lucha descarnada por el talento tech junior. Hemos visto campañas publicitarias ofreciendo dinero por referencias de candidatos de empresas de renombre en los autobuses. Si se paga al talento junior lo mismo que al senior, habrá una dinámica salarial difícilmente asumible para el sistema. El 97% de las empresas de España son Pymes con menos de 10 empleados y no podrán competir con las grandes, porque sólo ellas podrán resistir el juego.

Si se crea cantera, se crea cultura del proyecto

Todos los alumnos de Qualentum reciben al mismo tiempo formación técnica y un programa de coaching laboral. Este último incluye formaciones impartidas por miembros de la empresa para aprender los valores fundamentales de la organización. El empleado llegará el primer día con los básicos culturales corporativos aprendidos.

Si se crea cantera nunca habrá problemas de captación de talento porque funcionará como un imán

No existe campaña de marketing en el mundo más potente que la recomendación de un cliente apasionado por un producto. Si esto lo aplicamos al área de captación de talento, podríamos decir que no existe mejor estrategia de atracción que la recomendación de un empleado convenciendo a alguien para que vaya a trabajar a una compañía. 

Los canteranos son la energía para lograr el imán de atracción de los profesionales con más talento.

Pero ¿qué cosas hay integradas en Qualentum que forman parte de la metodología del fútbol?

No te pierdas... |   Samsung Galaxy Watch mide presión arterial gracias a una actualización

Entrenar todos los días

El sistema de Qualentum enseña a hacer, ejecutar, elaborar e implementar. El alumno aprende teoría y ejecuta práctica todos los días con retos y ejercicios. La repetición constante de esos ejercicios garantiza la excelencia en la ejecución. En el fútbol serían las habilidades técnicas o el aprendizaje de tácticas y conocimiento del juego.

Instrucción con los mejores entrenadores

Qualentum denomina al equipo docente como profesores instructores. Todos ellos vienen del mundo de la empresa. Trabajan en empresas del sector y dirigen equipos de personas en las que podrían recaer los candidatos. Son profesionales de la especialización. Las sesiones en directo se denominan sesiones de instrucción. En Qualentum las clases son entrenamientos para desarrollar la inteligencia del oficio y para entrenar con los mejores profesionales del mercado ejecuciones concretas, problemas reales que aparecerán en su carrera profesional.

Coaching y mentoría

La primera persona que conocen los alumnos de Qualentum cuando empiezan su formación es al coach que les acompañará en todo el proyecto de aprendizaje. El proceso de acompañamiento está dotado de contenido que el alumno recibe para mejorar sus Soft Skills. Como dicen los buenos entrenadores de fútbol, un jugador tiene que ser tan grande dentro de la cancha como fuera de ella. Aprender a conocerse a uno mismo, aprender a tratar con un manager, aprender a trabajar en equipo, aprender a vivir en una disciplina, aprender a gestionar las emociones y las motivaciones… Son aspectos fundamentales para un trabajador hoy.

Competir

La capacidad de evaluar el propio desempeño y recibir retroalimentación de entrenadores y compañeros es esencial para mejorar constantemente. Cada semana, los alumnos de Qualentum corrigen sus ejercicios con sistemas de auto corrección, compartiéndolos con otros compañeros de squad y con sesiones con sus instructores. De esta forma mejoran su competitividad y consiguen ser mejores profesionales.

Seguir leyendo

Tecnología

Grundig lanza una lavadora inteligente que lo hará todo por ti

Literalmente: solo tendrás que meter tu ropa dentro y olvidarte del resto (excepto de sacarla cuando ya esté limpia).

Publicado

on

La nueva lavadora inteligente de Grundig hará todo más fácil.

Lavar la ropa siempre es un rollo. Pero la tecnología, una vez más, quiere ayudarnos a que nuestra vida sea más fácil. Lo último lo ha presentado Grundig: una lavadora inteligente con inteligencia artificial. Casi nada.

Impulsada por la IA, Grundig busca ofrecer una experiencia de lavado más inteligente y satisfactoria. Por eso, su nueva lavadora hará prácticamente todo por ti. Y es que este nuevo desarrollo tecnológico incluye una serie de funciones inteligentes y ofrece programas más sencillos que los habituales ‘Delicado’, ‘Exprés’, ‘Eco’ e ‘Intenso’, que están diseñados en función de los comportamientos típicos de lavado.

Lavadora inteligente con inteligencia artificial, pero ¿para qué?

Por el contrario, y gracias a los sensores inteligentes integrados en la lavadora, el tipo de tejido, la cantidad de carga, la suciedad y el nivel de aclarado se detectan automáticamente. Es decir: el usuario no tendrá que seleccionar un modo para cada tipo de lavado que vaya a realizar. Tan solo tendrá que meter la ropa dentro y encender el aparato, que se encargará de detectar la carga y su tipología, y adaptar automáticamente el modo de lavado.

No te pierdas... |   Así son los nuevos auriculares JBL True Wireless

AI-Sense ofrece a los usuarios un innovador cambio con respecto a las lavadoras tradicionales al proporcionar características clave como:

●       Sensor inteligente: gracias a los sensores inteligentes integrados en la lavadora, el tipo de tejido, la cantidad de carga, la suciedad y el nivel de aclarado se detectarán automáticamente.

●       Dosificación automática: utilizando los datos de los sensores y el sistema de dosificación automática, AI-Sense creará los pasos de lavado más precisos a la vez que optimiza el consumo de detergente, agua y energía.

●       Selección automática del programa: después de seleccionar el resultado del lavado, ya sea intenso, exprés o delicado, los sensores inteligentes AI-Sense encuentran automáticamente los ajustes óptimos del programa. Con esto se consigue un proceso de lavado sin complicaciones y con una experiencia de usuario totalmente nueva y satisfactoria. 

●       Eficiencia energética: AI-Sense ofrece a los consumidores un 10% más de ahorro de energía sobre la clase energética A. Además, el producto tiene casi un 30% de materiales reciclados.

El futuro del lavado de ropa

El invento de Grundig es un paso más en la inclusión de gadgets inteligentes para el hogar. Dispositivos que, gracias a la combinación de sensores e inteligencia artificial, nos harán la vida más cómoda. Ya hay frigoríficos con Internet para ayudarnos a gestionar la despensa y electrodomésticos conectados que podemos controlar desde el móvil.

No te pierdas... |   Samsung Galaxy Watch mide presión arterial gracias a una actualización

Ahora, con esta lavadora inteligente con inteligencia artificial ni siquiera tendremos que configurar el modo de lavado que respete nuestra ropa. Un paso más en un mundo de tareas del hogar automatizadas.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad