Conecta con Awesomething

Tecnología

Así son los nuevos auriculares JBL True Wireless

Publicado

on

Tanto si lo que te gusta es hacer deporte como si te dedicas a dar paseos por tu ciudad, los auriculares JBL True Wireless se adaptan a tu modo de vida.

Porque no hay nada mejor que acompañar la vida con buena música. Pero para disfrutar al 100% de la música, hay que tener unos auriculares que tengan buena calidad. Es algo que nos ofrecen los nuevos auriculares JBL True Wireless independientemente de tu estilo de vida. Puedes elegir entre los JBL Reflect Flow PRO y los JBL Tune 130NC y JBL Tune 230NC.

JBL Reflect Flow PRO

Son los auriculares perfectos si los vas a utilizar para hacer deporte. Luciendo el ya conocido diseño POWERFIN de JBL, los auriculares se fijarán a tu oreja y, por mucho que corras o saltes, no los perderás. Y ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Con cancelación de sonido activa y hasta 30 horas de autonomía (10 de los auriculares más 20 proporcionadas por el estuche de carga), que podrás recargar mediante carga inalámbrica, puedes usarlos hasta en la piscina, ya que son resistentes al agua y al polvo. Para ello, cuentan con la certificación IP68.

No te pierdas... |   Así puedes comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone

Equipados con seis micrófonos para que las llamadas no pierdan claridad aunque las condiciones ambientales no sean las mejores. Y sí, podrás activar directamente Google Assistant o Alexa sin tocar nada.

Podrás hacerte con unos JBL Reflect Flow PRO en JBL.es por nada más que 179,99 euros a partir de septiembre.

JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC  

Los auriculares JBL Tune 230NC suponen una ligera evolución en comparación con el modelo anterior, el JBL Tune 225 TWS. Aunque conservan su forma de bastón, sí que han mejorado las puntas de silicona para favorecer un mejor agarre y un mayor ajuste para garantizar el aislamiento. Podrás usarlos durante 40 horas (recuerda, 10 de los auriculares y 30 a través del estuche) y, en caso de que se queden sin batería, una carga de 10 minutos proporciona toda una hora de funcionamiento.

Los auriculares JBL Tune 230NC incorporan cuatro micrófonos para atender llamadas de la manera más cómoda mientras los utilizas.

Por su parte, los JBL Tune 130NC son una evolución de los JBL Tune 125 TWS. Presumen de cancelación activa de ruido y más de 40 horas de reproducción (como su hermano, 10 + 30).

No te pierdas... |   Virgin Galactic manda al espacio a Richard Branson

Estos nuevos auriculares podrás adquirirlos en la web. Ambos por 99,99 euros.

Por qué comprar los nuevos auriculares JBL True Wireless

JBL ha logrado, gracias a sus 75 años de experiencia, posicionarse como líder en el sector de los auriculares. Mediante una apuesta firme por los auriculares inalámbricos, han copado el mercado con diferentes modelos para disfrutar de una gran calidad de sonido cualquiera que sea la situación y el ambiente en el que te encuentres.

Con una serie de auriculares que abarcan todo el espectro de precios, pero no por ello dejan de lado la calidad, apostar por JBL supone salir ganando siempre.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Parachains de Polkadot: qué son y para qué sirven

Publicado

on

Por

Qué son las parachains de Polkadot

Polkadot lanza Parachains para crear nuevas oportunidades a través de blockchains, y dando paso a la siguiente fase del Internet descentralizado, Web3. Te contamos qué son las parachains de Polkadot y para qué sirven.

Después de cinco años de desarrollo técnico, Polkadot ha lanzado en su red las primeras parachains. Se trata de unas blockchains individuales que funcionan en paralelo dentro del ecosistema Polkadot. Este hito marca un gran avance para la tecnología de blockchain interconectada, ya que las parachains podrán interactuar sin problemas dentro del ecosistema Polkadot.

Qué son y cómo funcionan las parachains de Polkadot

Una parachain es un espacio individual creado dentro de una blockchain. En el caso de las parachains de Polkadot, diferentes empresas y entidades podrán reservar espacios individuales, casi privados, dentro de la blockchain principal para poder llevar a cabo sus proyectos. Para entenderlo, imagina que Polkadot fuera un piso diáfano, sin habitaciones, pero en el que su propietario te permite levantar paredes para crear tu propia habitación. Eso es una parachain. Pero la clave del asunto es que en esa habitación deberás cumplir las normas impuestas por el propietario del piso. Y, sobre todo, gozarás de la seguridad que te ofrece.

No te pierdas... |   Qué es Música + Charla de Spotify y cómo se utiliza

Los espacios en la blockchain principal de Polkadot, su cadena de relevo, son asignados mediante subastas. Los ganadores de la primera subasta incluyen equipos de parachain centrados en una variedad de proyectos que van desde las finanzas descentralizadas hasta las inversiones y los préstamos, así como la contratación inteligente. Son Acala Network, Moonbeam, Parallel Finance, Astar y Clover. Podrán alquilar este espacio en Polkadot durante un máximo de 96 semanas cada vez.

Cómo comprar parachains

Por el momento, Polkadot ofrecerá 100 ranuras de parachain. En los próximos meses se asignarán más espacios por lotes, pero no todos estos espacios se asignarán a través de subastas, ya que algunos se utilizarán para parachains y parathreads de bien común habilitados para la gobernanza. A medida que más equipos de parachains conecten una gama creciente de soluciones a Polkadot, la visión de un Internet más diverso, descentralizado e interoperable – Web3 – se hará realidad.

La siguiente tanda de subastas de Polkadot comenzará en torno al 23 de diciembre de 2021. El segundo lote contará con seis subastas en total, y las seis parachains ganadoras se integrarán en la red hacia el 11 de marzo de 2022.

No te pierdas... |   ¿Cuáles son las mejores alternativas gratis a Office?

Vía | Polkadot

Seguir leyendo

Tecnología

Qué es el Metaverso de Facebook y por qué te interesa entrar e invertir en ello

¿La mayor disrupción tecnológica y social del futuro? Puede, pero hay mucho que aclarar antes.

Publicado

on

Te contamos qué es el Metaverso y por qué le interesa a Facebook

¿Cómo se puede entrar en el Metaverso? ¿Es posible invertir en el Metaverso? ¿Qué es el Metaverso? ¿Para qué sirve? Tenemos muchas preguntas, pero también muchas respuestas. Vamos a poner orden en este asunto.

No existe una definición de Metaverso. Ese es el punto de partida. Por eso, generalmente es más fácil observar ejemplos de Metaverso, y el más recurrente es la película Ready Player One. En esa genial cinta de Steven Spielberg, la práctica totalidad de la Humanidad está enganchada a un videojuego de realidad virtual en el que compiten por sobrevivir. Una vez apagado el juego, la realidad es distópica y ruinosa.

Definición y ejemplos de Metaverso

Aun no sabiendo si nos encaminamos a una realidad similar -esperemos que no-, lo cierto es que el Metaverso plantea algo similar: un mundo virtual complementario al mundo real en el que replicamos o complementamos nuestras vidas. Es más fácil de comprender con otro ejemplo de Metaverso: el videojuego Fortnite. A diferencia de otros juegos, en Fortnite ha habido desde conciertos de música, hasta estrenos de cine. Los jugadores, en lugar de asistir a un concierto en una discoteca, lo hacen desde su casa conectados a un ordenador o un smartphone.

Más ejemplos de Metaverso: Roblox. Este juego es mucho más que eso: es una plataforma que permite crear juegos. No es lo mismo, dado que, como parte de la creación de esos juegos, en realidad se están desarrollando mundos virtuales conectados entre sí. Algo parecido al decadente Habbo Hotel que arrasó en la primera era de Internet: un espacio virtual con diferentes salas donde los usuarios creaban su avatar y se relacionaban con otras personas. El hermano mayor de Habbo Hotel era Second Life, propuesto por muchos expertos como el verdadero ejemplo de Metaverso, ya que el objetivo era replicar en Internet la vida real.

Vale, pero ¿qué es el Metaverso?

Bien, todavía no hemos respondido a la pregunta de qué es el Metaverso. La forma fácil de resumirlo es que se trata de un mundo virtual compuesto por diferentes mundos virtuales interconectados. Una evolución de Internet, donde existe un mundo virtual (la World Wide Web) compuesto por pequeños mundos virtuales (cada web) conectadas entre sí (ya sea a través de enlaces o gracias a Google).

No te pierdas... |   Así puedes comprar el Apple Watch Series 7 con Vodafone

La diferencia entre Internet y el Metaverso es que, mientras que a Internet se conectan máquinas (ordenadores, móviles, dispositivos del Internet de las Cosas…), en el Metaverso solo habrá personas. Cada uno de nosotros tendrá su avatar, una identidad virtual que deambulará por el mundo virtual interactuando con otras personas y realidades. En el Metaverso podremos mantener reuniones de trabajo ‘viéndonos las caras’ (literalmente), practicar deportes en grupo, hablar con amigos y familiares o visitar comercios, hacer trámites administrativos… y puede que incluso trabajar. ¿Cómo? Pues exactamente igual que como lo hacen Los Sims o lo hacemos en el GTA: moviendo nuestro avatar por el entorno e interactuando con él.

Facebook, Metaverso y Meta

Sin embargo, hay otra gran diferencia, y es que en el Metaverso no dependeremos tanto de teclados y ratones, sino que será una relación más humana. Se conseguirá gracias a las gafas de realidad virtual, principalmente, pero también de dispositivos conectados, como cámaras, que recogerán nuestra imagen y, sobre todo, nuestros movimientos para trasladarlo al Metaverso.

Aquí es donde entra en juego Facebook, convertido hasta ahora en adalid del Metaverso, a pesar de que hasta la propia compañía reconoce que este mundo virtual no puede ser creado únicamente por una empresa. Es un trabajo global, de igual forma que una sola web no hace Internet. Lo que sucede es que Facebook parte con la ventaja de contar con más de 2.000 millones de usuarios en sus diferentes redes sociales. Y será más fácil que estas identidades digitales se pasen al Metaverso sin pasar antes por algún competidor.

El problema llegará cuando un usuario de Facebook quiera acceder al mundo virtual de Fortnite, Roblox o Minecraft: ¿será compatible? ¿Habrá que registrarse y crear un avatar en cada plataforma? Aún es pronto para saberlo, pero es evidente que ni siquiera los gráficos y la estética de estas plataformas/juegos son iguales, lo cual requeriría, como mínimo, adaptar los avatares. ¿Y si Facebook quiere ser el avatar compatible con todos los mundos del Metaverso? Misma dificultad: tendría que lograr que todas las plataformas adaptaran su funcionamiento para incluir el avatar creado en Facebook. A día de hoy, es poco probable.

No te pierdas... |   Los portátiles gaming de Acer se renuevan… ¡a lo bestia!

El futuro de Internet

Pero Facebook va tan en serio con el Metaverso que ya ha anunciado el cambio de denominación de la compañía a Meta. Algo que relegará Facebook a un negocio más de una compañía más grande, que trasciende ya a lo estrictamente social o de comunicación para convertirse en algo muy diferente. No en vano, hay quien vaticina que el Metaverso es el futuro de Internet. Otros, simplemente, creen que de momento hay mucho hype y poca viabilidad, máxime teniendo en cuenta cómo acabó Second Life.

La principal diferencia entre Second Life y el Metaverso es que la primera nació fuera de su época y la segunda llega aliada con nuevas tecnologías capaces de convertirlo en algo viable. Por ejemplo, si miramos a las criptomonedas o los NFTs: con las primeras podríamos comprar en el Metaverso, mientras que los segundos servirían para demostrar que se es propietario de un bien replicado o creado en este mundo virtual. Por ejemplo, una camiseta, pero también una casa, un coche o una canción que se escucha en un concierto virtual.

Si todavía no comprendes qué es el Metaverso, no te preocupes: es probable que, dentro de unos cuantos años, todos estemos inmersos en este mundo de mundos virtuales. La única esperanza es que, cuando nos quitemos las gafas de realidad virtual, el mundo que haya ahí afuera sea mucho mejor que en Ready Player One.

Seguir leyendo

Tecnología

Así es la mini nevera de Xbox que nació de un meme y ahora es real

Disclaimer: te podrías equivocar si la colocas junto a tu Xbox…

Publicado

on

Ya puedes comprar la nevera de Xbox

Microsoft ha hecho realidad un meme: la mini nevera de Xbox. Un peculiar dispositivo que comenzó como una broma y que ahora llega a las tiendas de medio planeta.

La mini nevera de Xbox es una creación de Ukonic! y está equipada con luces led verdes, imitando el color de la videoconsola. De hecho, el propio dispositivo tiene la forma de una Xbox Series X.

Con capacidad para 10 latas, cuenta con dos estantes en la puerta y dispone de un puerto USB para cargar dispositivos. La nevera de Xbox se enchufa con cable para alimentarse, por lo que no dispone de baterías y, por tanto, no es una nevera portátil.

Precio de la mini nevera de Xbox

El Mini Fridge de Xbox saldrá a la venta el 19 de octubre a un precio de 99,99 dólares. En España y varios países europeos se venderá por 99 euros en las tiendas GameStop, aunque es de esperar que llegue a más puntos de venta.

Está previsto que la nevera de Xbox llegue a otros países a lo largo de 2022, aunque todavía no se han desvelado fechas y países concretos.

No te pierdas... |   Parachains de Polkadot: qué son y para qué sirven

¿Por qué lanza Microsoft una nevera?

Lo cierto es que esta nevera de Xbox es una curiosidad un tanto friki. Su origen se remonta a marzo de 2020, cuando el perfil de Xbox en Twitter publicó una foto en la que comparaba un frigorífico con la Xbox Series X. La imagen tuvo un inesperado éxito y fueron muchos los fans de la videoconsola de Microsoft los que pidieron que se hiciera realidad. Y la marca los escuchó, lanzando ahora al mercado un artilugio que no tenemos ninguna duda de que será un verdadero éxito.

La razón es sencilla: además de ser un producto casi de coleccionista (pues no se espera que hagan tiradas muy elevadas), tiene cierta utilidad. Y es que ¿a quién no le ha entrado sed durante una larga sesión de videojuegos? Si ahora no lo crees útil, espera a que llegue el tórrido verano de 40 grados y ponte a jugar durante horas mientras sudas a chorros. ¿A que sí parece buena idea comprar la mini nevera de Xbox?

No te pierdas... |   ¿Cuáles son las mejores alternativas gratis a Office?

Al margen de eso, Microsoft está lanzando una serie de dispositivos para Xbox por su 20º aniversario. Así que no es de extrañar que se trate de eso: un objeto para coleccionistas.

Fuente | Xbox Wire

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad