Conecta con Awesomething

Tecnología

Así son los nuevos auriculares JBL True Wireless

Publicado

on

Tanto si lo que te gusta es hacer deporte como si te dedicas a dar paseos por tu ciudad, los auriculares JBL True Wireless se adaptan a tu modo de vida.

Porque no hay nada mejor que acompañar la vida con buena música. Pero para disfrutar al 100% de la música, hay que tener unos auriculares que tengan buena calidad. Es algo que nos ofrecen los nuevos auriculares JBL True Wireless independientemente de tu estilo de vida. Puedes elegir entre los JBL Reflect Flow PRO y los JBL Tune 130NC y JBL Tune 230NC.

JBL Reflect Flow PRO

Son los auriculares perfectos si los vas a utilizar para hacer deporte. Luciendo el ya conocido diseño POWERFIN de JBL, los auriculares se fijarán a tu oreja y, por mucho que corras o saltes, no los perderás. Y ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Con cancelación de sonido activa y hasta 30 horas de autonomía (10 de los auriculares más 20 proporcionadas por el estuche de carga), que podrás recargar mediante carga inalámbrica, puedes usarlos hasta en la piscina, ya que son resistentes al agua y al polvo. Para ello, cuentan con la certificación IP68.

No te pierdas... |   Esta es la lavadora portátil y plegable de Xiaomi que necesitas para tu próximo viaje

Equipados con seis micrófonos para que las llamadas no pierdan claridad aunque las condiciones ambientales no sean las mejores. Y sí, podrás activar directamente Google Assistant o Alexa sin tocar nada.

Podrás hacerte con unos JBL Reflect Flow PRO en JBL.es por nada más que 179,99 euros a partir de septiembre.

JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC  

Los auriculares JBL Tune 230NC suponen una ligera evolución en comparación con el modelo anterior, el JBL Tune 225 TWS. Aunque conservan su forma de bastón, sí que han mejorado las puntas de silicona para favorecer un mejor agarre y un mayor ajuste para garantizar el aislamiento. Podrás usarlos durante 40 horas (recuerda, 10 de los auriculares y 30 a través del estuche) y, en caso de que se queden sin batería, una carga de 10 minutos proporciona toda una hora de funcionamiento.

Los auriculares JBL Tune 230NC incorporan cuatro micrófonos para atender llamadas de la manera más cómoda mientras los utilizas.

Por su parte, los JBL Tune 130NC son una evolución de los JBL Tune 125 TWS. Presumen de cancelación activa de ruido y más de 40 horas de reproducción (como su hermano, 10 + 30).

No te pierdas... |   Auriculares Xbox: así es el nuevo modelo de Microsoft

Estos nuevos auriculares podrás adquirirlos en la web. Ambos por 99,99 euros.

Por qué comprar los nuevos auriculares JBL True Wireless

JBL ha logrado, gracias a sus 75 años de experiencia, posicionarse como líder en el sector de los auriculares. Mediante una apuesta firme por los auriculares inalámbricos, han copado el mercado con diferentes modelos para disfrutar de una gran calidad de sonido cualquiera que sea la situación y el ambiente en el que te encuentres.

Con una serie de auriculares que abarcan todo el espectro de precios, pero no por ello dejan de lado la calidad, apostar por JBL supone salir ganando siempre.

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Auriculares Xbox: así es el nuevo modelo de Microsoft

Te contamos cómo son los nuevos auriculares con cable de Xbox.

Publicado

on

Características y precio de los auriculares estéreo Xbox con cable de 2021

Microsoft ha presentado unos nuevos auriculares estéreo para Xbox que tienen bastante buena pinta. Es una evolución de los auriculares inalámbricos Xbox, pero al mismo tiempo es una involución, ya que esta versión lleva cable.

Los auriculares Xbox tienen un diseño ligero y con buena apariencia. Llegan en color negro y con ciertas mejoras para impulsar su comodidad. Por ejemplo, los auriculares son más grandes, lo que permite cubrir toda la oreja sin problemas. Además, tienen una interesante almohadilla en esta zona, pero también en la parte superior (donde suelen dar más problemas estos dispositivos). El auricular derecho incorpora el control de sonido y el izquierdo es de donde parte el micrófono, que llega justo hasta el nivel de la boca.

Auriculares Xbox 2021: características y precio

Las características de los auriculares Xbox presentados este 2021 más interesantes llegan en la parte de compatibilidad. Microsoft asegura que son compatibles con Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone: X. Es decir, que sirven tanto para las videoconsolas Xbox, como para ordenadores e incluso smartphones. Eso sí, no son auriculares inalámbricos, sino que se conectan al puerto 3,5 mm. Esto significa que no podrás utilizarlos en modelos de iPhone que no llevan puerto Jack. A cambio, no tendrás que cargarlos. Algo es algo.

No te pierdas... |   ¿Cuáles son las mejores alternativas gratis a Office?

Por el momento se han abierto pre-compras de estos auriculares. Los puedes encontrar en la Microsoft Store por 59,99 dólares. Si los compras desde España, el precio es de 59,99 euros, y estarán disponibles a partir del 21 de septiembre. Como curiosidad, en la web de la tienda de Xbox hay varios proveedores a los que nos dirigen, entre ellos MediaMarkt, Carrefour, Game o Amazon, lo que sugiere que podremos comprarlos también en estas tiendas cuando salgan a la venta.

¿Qué te parecen estos nuevos auriculares con cable de Xbox? ¿Te harás con ellos?

Seguir leyendo

Tecnología

Esta es la lavadora portátil y plegable de Xiaomi que necesitas para tu próximo viaje

Te contamos cómo funciona la lavadora portátil y plegable Moyu XPB08-F1 de Xiaomi, con la que podrás lavar la ropa cuando viajes en apenas 10 minutos.

Publicado

on

Lavadora Portátil y Plegable Xiaomi Moyu

PowerPlanetOnline ya vende en España la nueva lavadora portátil y plegable Moyu XPB08-F1, del ecosistema Xiaomi, con la que podrás lavar la ropa cuando viajes en apenas 10 minutos.

Si te gusta viajar, sobre todo durante largos periodos de tiempo, te habrás encontrado con un problema frecuente: dónde lavar la ropa. Las lavanderías de los hoteles son muy cómodas, pero a menudo igualmente caras. Y las lavanderías autoservicio son más baratas, pero requieren perder una mañana entre lavado, secado y doblar la ropa.

Para evitar que lavar la ropa durante un viaje se convierta en un quebradero de cabeza, PowerPlanetOnline ya te permite comprar una lavadora portátil y plegable de Xiaomi. Se trata de Moyu XPB08-F1, un aparato de reducidas dimensiones (apenas 10 centímetros de alto cuando está plegada y menos de 30 centímetros de ancho) que podrás meter en la maleta y utilizar durante tus vacaciones.

Características de la lavadora portátil y plegable de Xiaomi

La lavadora plegable de Xiaomi tiene unas dimensiones de 292x292x94mm cuando está plegada (alrededor de 30 centímetros), y una altura de 9,4 centímetros. Su peso total es de 1 kilogramo, por lo que no añadirá presión a tu equipaje (sobre todo si eres mochilero).

No te pierdas... |   Esta es la lavadora portátil y plegable de Xiaomi que necesitas para tu próximo viaje

Una vez extendida, de una forma similar a la de los vasos plegables que todos conocemos, verás que gana tamaño hasta permitir lavar prendas por valor de 800 gramos. Para que te hagas una idea, podrás lavar al mismo tiempo 2 camisetas, 1 body de bebé, 6 piezas de ropa interior u 8 pares de calcetines.

Cómo funciona la lavadora plegable Moyu XPB08-F1 de Xiaomi

Su funcionamiento es extremadamente sencillo: extiendes (abres) la lavadora portátil para viajes, metes las prendas y añades agua y detergente o jabón. El propio dispositivo tiene unas marcas que te indican cuánta agua hay que poner en la lavadora portátil de Xiaomi. Puedes utilizar agua caliente si lo deseas, de hasta 60 grados. Y debes saber que utiliza 15 veces menos agua que una lavadora tradicional, en proporción, por lo que podrás utilizarla sin remordimientos y sin dañar el planeta.

Una vez preparada tu colada, cierras la tapa y anclas al suelo el dispositivo gracias a cuatro ventosas. Esto evitará que la lavadora se mueva durante su funcionamiento (¡han pensado en todo!).

No te pierdas... |   Virgin Galactic manda al espacio a Richard Branson

La lavadora plegable de Xiaomi ofrece tres tiempos de lavado, de 5, 10 o 15 minutos. Al terminar el proceso, es posible retirar el agua sucia mediante el drenaje retráctil que incorpora. Y sus paneles táctiles son resistentes al agua, lo que facilita el proceso y evita que se pueda estropear.

La lavadora portátil y plegable Moyu XPB08-F1 de Xiaomi ya está a la venta en webs como PowerPlanetOnline con un precio de solo 79 euros. Está disponible en dos colores, gris y rosa. Y, sinceramente, nos gusta demasiado como para dejarla escapar.

Seguir leyendo

Tecnología

Virgin Galactic manda al espacio a Richard Branson

El empresario británico hace historia al ir al límite del espacio con su propia nave espacial de Virgin Galactic.

Publicado

on

Virgin Galactic inaugura el turismo espacial con Richard Branson

La era del turismo espacial ha comenzado. Richard Branson, el empresario británico fundador de Virgin, ha completado el primer vuelo suborbital turístico con tripulación completa. Lo ha hecho a bordo de la nave Unity, desarrollada por Virgin Galactic, la filial de vuelos espaciales del Grupo Virgin. Branson fundó la compañía junto a varios amigos en los años 70, siendo aún un adolescente.

Tras haber tenido que ser aplazado por mal tiempo, el vuelo de la Unity ha podido despegar de Nuevo México, en Estados Unidos, la tarde del 11 de julio. El vuelo ha transcurrido sin sobresaltos y según lo previsto, y ha durado algo más de una hora.

Virgin Galactic inaugura el turismo espacial ‘barato’

La hazaña, emitida en directo por televisión e Internet, se ha adelantado 10 días a la anunciada por Jeff Bezos. El fundador de Amazon realizará un vuelo similar el 20 de julio junto a su hermano y una persona anónima que ha desembolsado más de 24 millones de euros en una subasta benéfica.

No te pierdas... |   Auriculares Xbox: así es el nuevo modelo de Microsoft

Las diferencias entre Virgin Galactic y Blue Origin, la compañía de vuelos espaciales de Jeff Bezos, están en los matices. Virgin Galactic utiliza un avión nodriza al que se acopla la cápsula que realiza el vuelo suborbital, a una altura de 80 kilómetros. La de Jeff Bezos alcanza los 100 kilómetros de altura y es un cohete autopropulsado capaz de despegar en vertical. Un sistema similar al de SpaceX, la compañía de Elon Musk, y tercero en discordia en la lucha por conquistar el turismo espacial barato.

¿A qué distancia empieza el espacio exterior?

Aunque lo de ‘barato’ también tiene matices: el precio de un vuelo en Virgin Galactic es de 250.000 dólares. Mucho menos de lo que pagó el primer turista espacial de la historia. Fue el multimillonario Dennis Tito, quien desembolsó en 2001 más de 20 millones de dólares por pasar casi una semana a bordo de la Estación Espacial Internacional.

Aunque por ahora el turismo espacial está reservado a multimillonarios, en el futuro… puede que estos vuelos se conviertan en uno de los mejores destinos para viajar en verano. Eso sí, no se trata de aventuras totalmente espaciales, pero sí al límite. Para salir del planeta Tierra hace falta elevarse algo más de 100 kilómetros, superando la llamada línea de Kármán. El vuelo de Virgin Galactic se queda ligeramente por debajo, por lo que sería suborbital. El de Blue Origin… lo veremos dentro de unos días.

No te pierdas... |   ¿Cuáles son las mejores alternativas gratis a Office?

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad