Conecta con Awesomething

Tecnología

Así son los nuevos auriculares JBL True Wireless

Publicado

on

Tanto si lo que te gusta es hacer deporte como si te dedicas a dar paseos por tu ciudad, los auriculares JBL True Wireless se adaptan a tu modo de vida.

Porque no hay nada mejor que acompañar la vida con buena música. Pero para disfrutar al 100% de la música, hay que tener unos auriculares que tengan buena calidad. Es algo que nos ofrecen los nuevos auriculares JBL True Wireless independientemente de tu estilo de vida. Puedes elegir entre los JBL Reflect Flow PRO y los JBL Tune 130NC y JBL Tune 230NC.

JBL Reflect Flow PRO

Son los auriculares perfectos si los vas a utilizar para hacer deporte. Luciendo el ya conocido diseño POWERFIN de JBL, los auriculares se fijarán a tu oreja y, por mucho que corras o saltes, no los perderás. Y ni siquiera notarás que los llevas puestos.

Con cancelación de sonido activa y hasta 30 horas de autonomía (10 de los auriculares más 20 proporcionadas por el estuche de carga), que podrás recargar mediante carga inalámbrica, puedes usarlos hasta en la piscina, ya que son resistentes al agua y al polvo. Para ello, cuentan con la certificación IP68.

No te pierdas... |   OPPO va a por todas con la serie Find X5

Equipados con seis micrófonos para que las llamadas no pierdan claridad aunque las condiciones ambientales no sean las mejores. Y sí, podrás activar directamente Google Assistant o Alexa sin tocar nada.

Podrás hacerte con unos JBL Reflect Flow PRO en JBL.es por nada más que 179,99 euros a partir de septiembre.

JBL Tune 230NC y JBL Tune 130NC  

Los auriculares JBL Tune 230NC suponen una ligera evolución en comparación con el modelo anterior, el JBL Tune 225 TWS. Aunque conservan su forma de bastón, sí que han mejorado las puntas de silicona para favorecer un mejor agarre y un mayor ajuste para garantizar el aislamiento. Podrás usarlos durante 40 horas (recuerda, 10 de los auriculares y 30 a través del estuche) y, en caso de que se queden sin batería, una carga de 10 minutos proporciona toda una hora de funcionamiento.

Los auriculares JBL Tune 230NC incorporan cuatro micrófonos para atender llamadas de la manera más cómoda mientras los utilizas.

Por su parte, los JBL Tune 130NC son una evolución de los JBL Tune 125 TWS. Presumen de cancelación activa de ruido y más de 40 horas de reproducción (como su hermano, 10 + 30).

No te pierdas... |   Así son los Cage One de Teufel: los nuevos auriculares gaming que te dejarán loco

Estos nuevos auriculares podrás adquirirlos en la web. Ambos por 99,99 euros.

Por qué comprar los nuevos auriculares JBL True Wireless

JBL ha logrado, gracias a sus 75 años de experiencia, posicionarse como líder en el sector de los auriculares. Mediante una apuesta firme por los auriculares inalámbricos, han copado el mercado con diferentes modelos para disfrutar de una gran calidad de sonido cualquiera que sea la situación y el ambiente en el que te encuentres.

Con una serie de auriculares que abarcan todo el espectro de precios, pero no por ello dejan de lado la calidad, apostar por JBL supone salir ganando siempre.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

El nuevo portátil ligero de Acer se llama Swift Go y llega con la máxima potencia en el mínimo espacio

Mínimo precio + máximas prestaciones = libertad.

Publicado

on

Los nuevos portátiles ligeros de Acer te sorprenderán.

Si buscas un portátil ligero de Acer, los nuevos Swift Go pueden ser lo que estabas buscando. La marca acaba de lanzar los primeros modelos de su nueva línea Acer Swift Go, que se suman a la galardonada familia Swift de portátiles diseñados para los profesionales en remoto, creadores y estudiantes.

Se trata de una gama elegante, con un diseño ligero, fino y estilizado, que encierra una potencia perfecta para trabajar desde cualquier lugar. Llega con dos modelos con muy buenas características, que analizamos a continuación.

Características Acer Swift Go 14 y Swift Go 16

Este portátil ligero de Acer monta una pantalla OLED de 14 pulgadas a 120Hz y un teclado retroiluminado con panel táctil OceanGlass. Su hermano, el Swift Go 16, lleva la pantalla un poco más grande: 16 pulgadas; también tiene una resolución sensiblemente mayor, así que deberás optar por un modelo que se ajuste a tus necesidades.

Ambos modelos están equipados con procesadores Intel® Core™ serie H de 13ª generación hasta 16GB de RAM, por lo que ofrecen un rendimiento salvaje y de bajo consumo. Esto beneficia a la batería, que puede aguantar hasta 9,5 horas de uso con una sola carga. Se acabó andar buscando un enchufe en cafeterías y aeropuertos a todas horas.

No te pierdas... |   Así es Tigoût, el Nespresso de la repostería que vas a querer comprar para comer pasteles sin límites

Por dentro, además, vemos gráficas NVIDIA GeForce RTX 4050 optimizadas para portátiles y disco SSD de hasta 2TB de capacidad. Por cierto, hay una línea de Swift Go que monta procesadores AMD.

Los Acer Swift Go llegan con pantalla de 14 o 16 pulgadas. Y mucho más.

Los portátiles también incorporan Intel® Unison™, permitiendo a los usuarios conectar fácilmente con dispositivos Android o iOS para una experiencia global y sencilla. Es una opción muy interesante si tenemos en cuenta que el objetivo de los Acer Swift Go es que puedas llevar la oficina a cuestas, y ahí el móvil es un dispositivo indispensable.

Portátil ligero de Acer para llevar contigo

De hecho, si en algo se ha esmerado Acer es en crear un portátil verdaderamente fino y ligero. Los Swift Go tienen un grosor de 14,9 milímetros y pesan entre los 1,3 kilos del modelo 14 hasta los 1,6 kilos de Swift Go 16.

Estas dimensiones no afectan a un buen catálogo de opciones de conectividad, pues ambos llevan USB-C con Thunderbolt 4, HDMI 2.1 y lector de tarjetas microSD, además de Wi-Fi 6E. Por supuesto, también llevan webcam de 1440p con Reducción Temporal de Ruido (TNR) para mostrar imágenes de calidad incluso en condiciones de poca luz.

No te pierdas... |   OPPO va a por todas con la serie Find X5

Precios de Acer Swift Go 14 y Acer Swift Go 16

Ambos modelos se podrán comprar en España y otros países entre enero y abril, con varias opciones de configuración disponibles en una gama de precios muy interesante, en línea con otros dispositivos de otras marcas.

Acer Swift Go 14 (SFG14-71) desde 999 euros. Acer Swift Go 16 (SFG16-71​) desde 1.099 euros.
Acer Swift X 14 (SFX14-71G​) desde 1.499 euros.
Acer Swift 14 (SF14-71T) desde 1.699 euros.

Seguir leyendo

Tecnología

Así son los Cage One de Teufel: los nuevos auriculares gaming que te dejarán loco

No te pierdas ni un susurro durante tus viciadas.

Publicado

on

Por

Los nuevos auriculares gaming CAGE ONE de Teufel

Los auriculares gaming son un dispositivo indispensable para que la experiencia de jugar a videojuegos sea completa. Y eso lo sabe Teufel, la compañía berlinesa experta en sonido que lleva 40 años innovando. Ahora se descuelgan con los CAGE ONE, que ofrecen sonido envolvente, comodidad y una opción que nos gusta especialmente: tu voz será inteligible para otros jugadores aunque te encuentres en mitad de una partida.

Los auriculares, disponibles en dos variantes de color (Night Black y Light Gray), llevan al siguiente nivel los juegos. Pero también quieren posicionarse como dispositivo para teletrabajar. Por eso llevan micrófono HD direccional que capta la voz con claridad, mientras que el ruido ambiente se reduce de forma pasiva.

Además, las almohadillas extra suaves garantizan un ajuste cómodo y una sujeción segura, incluso para quienes llevan gafas. El material transpirable de las almohadillas evita la famosa sudoración de las orejas de los jugadores, incluso durante las épicas partidas online. Y la alta atenuación pasiva de las almohadillas reduce el ruido externo a un susurro, incluso en entornos ruidosos, para que puedas concentrarte plenamente en el juego o en esa aburrida reunión.

No te pierdas... |   OPPO va a por todas con la serie Find X5

Características de los auriculares gaming CAGE ONE

Los juegos nos llevan a todos los mundos imaginables y nos permiten sumergirnos profundamente. Nadie niega que el aspecto visual del juego desempeña un papel fundamental en esta sensación de inmersión. Pero no debemos olvidar que los sonidos contribuyen a la inmersión tanto como los efectos visuales y que no son simples fondos acústicos. Con el CAGE ONE, que utiliza transductores Full-range-linear HD de 40 mm para ofrecer un sonido claro y detallado con graves intensos y precisos, no te perderás ni un solo detalle del mundo en el que te aventures.

Viciadas sin perderte ni un detalla con los nuevos CAGE ONE de Teufel

Entre sus características destacan el micrófono con brazo flexible o que el control de volumen y silencio está integrado en el propio cable. Son ultraligeros, no presionan en las orejas, evitan la sudoración y cuentan con adaptador de cable extralargo con conexiones independientes para audio y micrófono, lo que te permitirá conectarlo a la torre de un PC. Pero también a videoconsolas y a ordenadores de Apple.

No te pierdas... |   Auriculares Xbox: así es el nuevo modelo de Microsoft

Precio y disponibilidad

Los auriculares para gaming CAGE ONE ya están disponibles en la tienda web de Teufel en los colores Night Black y Light Gray a un precio de 79,99 euros.

Además de los auriculares y el brazo de micrófono desmontable, en el pedido se incluye un cable adaptador de 160 centímetros para la conexión a la torre del PC. Así que ya no tienes excusa para hacerte con estos nuevos auriculares.

Seguir leyendo

Tecnología

Así son los nuevos auriculares de Audio-Technica: cancelación de ruido y esterilización con rayos UV

Publicado

on

Los nuevos auriculares de Audio-Technica tienen una característica que los hace especiales, diferentes a todo lo demás y, por supuesto, atractivos para el público.

Los auriculares de Audio-Technica se presentan como un dispositivo con unas características técnicas muy atractivas. Pero también cuentan con algo diferente a los demás. Se trata de los primeros auriculares con esterilización con rayos UV.

Especificaciones técnicas

Los ATH-TWX9 cuentan con un diseño que les permite adaptarse a diferentes tamaños y formas de pabellones auditivos, ya que incorporan hasta 12 tamaños de puntas de auricular. Aunque pueda parecer un detalle sin importancia, es vital garantizar el ajuste en la oreja para no perder calidad de sonido, pero también para evitar caídas accidentales del dispositivo.

La calidad del sonido también está asegurada gracias a la tecnología 360 Reality Audio y al Qualcomm Snapdragon Sound.

Además, tienen una avanzada tecnología de cancelación de ruido en varios niveles. Porque no es lo mismo estar en el trabajo, que en el gimnasio o por la calle. Por ello, la aplicación Connect dispone de hasta cinco modos preconfigurados para ajustarse a cada entorno.

No te pierdas... |   Auriculares Xbox: así es el nuevo modelo de Microsoft

Los auriculares ATH-TWX9 permiten hasta seis horas de reproducción continua y hasta 18,5 de uso prolongado gracias al estuche de carga.

Adicionalmente, la función hear-through permite seleccionar el ruido ambiente que se puede escuchar, diferenciando entre voces de personas o todo el sonido ambiente.

Gracias a la función Fast Pair, la conectividad con cualquier dispositivo Android es extremadamente fugaz.

Esterilización con rayos UV

Pese a las avanzadas especificaciones, si hay algo que llama la atención en los auriculares de Audio-Technica es, sin duda, su función esterilizante. Cada vez que se introducen los cascos en el estuche de carga, se inicia un proceso de limpieza que dura algo más de un minuto. La luz, emitida con unos LEDs de alta intensidad, llega a cualquier rincón de la caja gracias a un complejo sistema de espejos.

Con esto se consigue que los auriculares siempre estén libres de virus y bacterias antes de cada uso. Una función que, sin duda, se ha visto potenciada por culpa de la pandemia.

Precio y disponibilidad de los auriculares de Audio-Technica

Los ATH-TWX9, que se pueden comprar desde el 9 de noviembre pinchando en este enlace, tienen un precio de partida de 319 euros.

No te pierdas... |   Así son los nuevos auriculares de Audio-Technica: cancelación de ruido y esterilización con rayos UV

El modelo a la venta está disponible en un elegante color negro japonés con detalles en bronce oscuro que le da un aspecto alucinante.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad