Conecta con Awesomething

Streaming

Estrenos de Disney+ en 2021: estas son las series y películas que llegan

Disney+ ha desvelado el catálogo de estrenos para 2021, con esperadísimas series como Loki y lo nuevo de Star Wars.

Publicado

on

Disney+ ha desvelado el catálogo de estrenos para 2021, con esperadísimas series como Loki y lo nuevo de Star Wars.

Disney+ ha anunciado su catálogo de estrenos para 2021. Y ojito con lo que llega, porque está plagado de nuevas series y pelis que estábamos esperando. La compañía, que acaba de lanzar Star en España, empieza a coger ritmo en la carrera por hacerse un hueco entre las plataformas de streaming aún mayor del que ya se ha ganado.

La primera nueva serie de Disney+ llegará el 19 de marzo, fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno. Esta serie de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de Vengadores: Endagme, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades. Dirigida por Kari Skogland, consta de seis episodios y cuenta con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

Apenas unos días después, el 26 de marzo, llegará a las pantallas Somos los mejores: Una nueva era. Una serie de competición y deporte con nuevos talentos a los que seguir la pista, como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.

Estrenos Disney+ en abril 2021 y estreno de Star Wars: La remesa mala el 4 de mayo

Tendremos que esperar hasta el 16 de abril para ver El Míster, serie sobre baloncesto con John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown.

Un mes después, el 4 mayo, llegará algo muy gordo a Disney+: Star Wars: La remesa mala. La fecha no está escogida al azar, ya que el 4 de mayo es el Día de Star Wars (ya sabes: May the 4th). Pues sí: ese día veremos el primer episodio y, apenas tres días después, podremos ver el segundo.

No te pierdas... |   Catálogo de Star en España: estos son los contenidos que llegan el 23 de febrero

Cada viernes habrá un nuevo capítulo de Star Wars: La remesa mala, que cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos e imbatibles. Expectación máxima, como podrás comprender, aunque será serie animada de Star Wars.

Por si fuera poco, el 14 de mayo se estrenará la segunda temporada de High School Musical. El Musical: La Serie. En esta nueva tanda de episodios, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un concurso de teatro.

Estrenos Disney+ en junio y julio de 2021

En pleno verano, cuando el calor empiece a apretar, Disney+ seguirá lanzando estrenos muy esperados. Uno de ellos es la serie de Loki, el hermano de Thor, que se estrena el 11 de junio. De nuevo, se sitúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. No se ha desvelado mucho más… así que eso solo puede significar una cosa: va a molar en exceso.

Ese mismo día, 11 de junio, llegará la segunda temporada de Animazén. Y unos días antes, el 5 de junio, habremos podido asistir al estreno de The Mysterious Benedict Society. En ella, un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. La serie está basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time denominó «uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos».

No te pierdas... |   'Vis a Vis: El Oasis', así es el spin-off con Maca y Zulema que veremos en 2020

Verano con Disney+

Ya en julio, Disney+ estrenará Monsters At Work, la serie de Monstruos, S.A que se sitúa el día después de que la planta de energía comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que asustar está pasado y ahora lo que mola es la risa.

El 16 de julio llegará la nueva serie de Disney+ Turner & Hooch, protagonizada por un perro que te va a gustar. Y el 23 de julio llegará Chip ‘N’ Dale: Park Life. Cuenta la historia de dos diminutos ‘gamberros’ que intentan darse la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven aventuras gigantescas y altísimas. Sí, la serie recoge el testigo Chip&Chop, las ardillas que nos enamoraron en los 90 y que ‘vuelven’ con 36 episodios de 7 minutos (y un lavado de cara, claro).

En fin: los estrenos de Disney+ en 2021 prometen. Y esto es solo para la primera parte del año. Recuerda que en otoño tendrá que caer una nueva ronda de… exacto: The Mandalorian. Normal que Disney+ ya roce los 100 millones de suscriptores.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Streaming

Ya puedes ver HBO Max en las Smart TV de Samsung

Las mejores películas y series de estreno llegan a los televisores inteligentes de Samsung.

Publicado

on

Por

Ya puedes ver HBO Max en tu Samsung Smart TV

Samsung Smart TV ha incluido la app de HBO Max en sus televisores para que puedas disfrutar de esta nueva plataforma de cine y series online. Te contamos cómo añadirla a tu televisor.

HBO Max ha llegado a España y varios países europeos para sustituir a la antigua plataforma de streaming que llevaba operando desde 2016. Un rebranding que llega acompañado de nuevos contenidos, entre ellos una apuesta por la producción propia y los contenidos infantiles. Con Cartoon Network y Looney Tunes a la cabeza, por cierto.

Además, también podremos ver en HBO Max las nuevas temporadas de series como ‘Succession’ y nuevas series como ‘Gossip Girl’. Sin olvidarnos de clásicos como Harry Potter, Friends, Matrix, Juego de Tronos y Los Soprano. Casi nada.

Así puedes ver HBO Max en Samsung Smart TV

Como buena plataforma de streaming, HBO Max estará disponible en numerosos dispositivos. Desde apps para iOS y Android, hasta online a través de su web oficial. Además, también puedes ver HBO Max en Vodafone sin coste adicional. Exactamente igual que hasta ahora, ya que estará incluido en los packs Seriefans y Serielovers.

No te pierdas... |   Catálogo de Star en España: estos son los contenidos que llegan el 23 de febrero

Una novedad es que la app de HBO Max está disponible para Samsung Smart TV posteriores a 2016. Podrás descargarla desde la app store de Samsung, situada a la izquierda del televisor, en la barra de Home. Ahí, tendrás que buscar ‘HBO MAX’, seleccionar la aplicación y hacer clic en ‘Descargar’.

Recuerda que se necesita una suscripción para acceder a HBO Max en Samsung Smart TV. Aunque los suscriptores actuales de HBO a través de un canal lineal con participación de otros socios pueden acceder a HBO Max sin coste. Los nuevos clientes pueden suscribirse a través de HBOMax.com o a través de Samsung Checkout, por lo que todo son ventajas.

Estrenos de cine en HBO Max

Entre las grandes novedades de HBO Max están su apuesta por el cine de estreno. Y es que podremos ver películas de estreno en HBO Max tan solo 45 días después de su estreno en cines. A ello hay que sumar la calidad 4K en los contenidos compatibles, las tres pantallas simultáneas, cinco perfiles, descargas ilimitadas y que el precio de HBO Max no varía: 8,99 euros al mes. Casi nada por tan poco.

No te pierdas... |   TEST: ¿Eres un experto en 'Friends'?

¿Ya has hincado el diente a las primeras películas y series de HBO Max?

Fuente > Samsung Newsroom

Seguir leyendo

Streaming

Confirmado: podremos ver películas del cine en HBO Max

Más barato, con más estrenos de cine y en calidad 4K: así es HBO Max.

Publicado

on

HBO Max llega el 26 de octubre a España

HBO Max llegará a España y varios países más el 26 de octubre. Podrás suscribirte desde 5,83 euros al mes y habrá películas del cine 45 días después de su estreno en salas. Te contamos más detalles.

HBO Max comenzará su andadura en España y otros países el 26 de octubre. Será la plataforma que sustituirá a HBO España, y llegará cargada de novedades, pero también de continuismo.

Por un lado, el precio de HBO Max en España será de 8,99 euros al mes. Exactamente igual que ahora y con las mismas condiciones: dos pantallas simultáneas y calidad HD, aunque habrá una gran novedad en este sentido, porque… también habrá calidad 4K en HBO Max. Y sonido Dolby Atmos.

Eso sí, hay una importante novedad: habrá plan anual de HBO Max por 69,99 euros. De este modo, la cuota mensual se quedará en 5,83 euros. Es el mismo precio de Disney+.

Habrá estrenos de cine en HBO Max casi a la vez que en salas

Sin embargo, una de las granades novedades de HBO Max tiene que ver con el cine. Y es que se ha confirmado que habrá estrenos simultáneos en cines y HBO Max. O casi: 45 días después de su estreno en salas, las películas llegarán a la plataforma. Y, gracias a este modelo, todo indica que será sin coste adicional.

No te pierdas... |   Descubre las 5 películas originales de Netflix más vistas de la historia

De este modo, podremos ver las películas de WarnerMedia en HBO Max un mes y medio después de su estreno en cines. Y esto incluye las de DC Comics. Ahí queda eso.

La nueva plataforma de streaming que viene a por todas

Respecto al catálogo de contenidos de HBO Max, pocas novedades por ahora. Heredará el de la actual HBO, con todas las películas y series que ya conocemos. Pero también se han confirmado grandes novedades que servirán para posicionar a la plataforma.

Una de las más importantes es el spin-off de Juego de Tronos, ‘House of the Dragon’. Se estrenará en 2022 y ya hay teaser oficial:

También son oficiales la tercera temporada de ‘Succession’ y los estrenos de ‘El Pacificador’ y ‘And Just Like That’. Es de esperar que lleguen más novedades a HBO Max, ya que necesitará un importante impulso para abrirse hueco.

Aunque, como sabes, ya tiene a parte del público ganado, ya que podrás ver HBO Max en Vodafone sin coste adicional, como hasta ahora. Y, por supuesto, también estará disponible en la multitud de dispositivos habituales: desde tu Xbox, hasta smartphones, tablets, Smart TV de Samsung o la PS5. No habrá tiempo para aburrirse.

No te pierdas... |   El tráiler oficial de la temporada 8 de Juego de Tronos es una pasada

Seguir leyendo

Streaming

Qué es Google TV y cómo se configura

Te contamos qué es Google TV, la app que sustituye a Play Películas, y por qué querrás añadir tus suscripciones de streaming.

Publicado

on

Por

Qué es Google TV

Google TV es la nueva plataforma de streaming que permite añadir todas tus suscripciones de televisión en un mismo lugar. Te contamos cómo se configura.

Las plataformas de streaming no dejan de crecer. Cada vez más personas se suscriben a estos contenidos, hasta el punto de que, en muchas ocasiones, se hace difícil encontrar las películas más vistas en Netflix, HBO Max o Prime Video. Sencillamente, tenemos que navegar por cada plataforma para encontrar algo decente.

Es cierto que las compañías de telecomunicaciones lo ponen más fácil. Algunas, como Movistar o Vodafone, ya tienen integrados los contenidos de Netflix, HBO, Prime Video o Disney+. El beneficio principal es que podemos utilizar el buscador del descodificador para encontrar contenidos. Ya no es necesario navegar entre plataformas.

Siguiendo esa dinámica ha nacido Google TV. En realidad funciona exactamente igual que el descodificador de Movistar o Vodafone: podemos añadir plataformas de streaming en la app y tener todos los contenidos en un mismo lugar.

Qué es Google TV y por qué revolucionará la forma de ver televisión

Google TV es la evolución de Play Películas, que desaparece para dejar paso a este nuevo hub de entretenimiento digital. Basta con actualizar la app o descargarla de la Play Store para configurar Google TV, añadiendo de forma manual las distintas plataformas de streaming a las que estemos suscritos. Simplemente tenemos que loguearnos con nuestros datos y la app hará el resto. A partir de entonces, tendremos todos los contenidos en un mismo lugar. Y a ellos, además, se suma la posibilidad de alquilar películas con Google, de la misma forma que podíamos hacerlo hasta ahora.

No te pierdas... |   Catálogo de Star en España: estos son los contenidos que llegan el 23 de febrero

Por el momento, Google TV acepta Netflix, HBO, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV+. Es decir: prácticamente todas las plataformas de streaming disponibles. Pero también podremos acceder a Pluto TV, la plataforma de canales de televisión gratis por Internet. Y esto es solo un aperitivo.

Google TV, disponible en Chromecast y en Smart TV… para hacer prácticament todo con tu tele

Con Google TV no solo tendremos en un mismo lugar todos nuestros contenidos de plataformas de streaming. Para empezar, en las búsquedas que hagamos en Internet veremos una opción para añadir contenidos a la watchlist de Google TV. Además, el propio buscador nos dirá dónde podemos ver esa película o serie de la que hemos buscado información. Y podremos pedir al Asistente de Google que nos recomiende contenidos, opción complementaria a la propia recomendación que hace Google TV (que agrupa contenidos por temática).

Todo esto está muy bien, pero tiene más opciones. Una de ellas es el modo niños en Google TV, que permite acceder a contenidos seleccionados de cada platafoma de streaming e incluso configurar el tiempo que nuestros hijos verán la tele o la hora a la que deben irse a dormir. En tal caso, la app dejará de funcionar para ellos y no habrá discusión posible. Otra, la posibilidad de configurar la iluminación de la pantalla sin movernos del sofá o conectar los dispositivos Nest a Google TV. Esto último nos permitirá ver las imágenes captadas por nuestra cámara de seguridad, en el televisor. Y, por supuesto, podremos ver Google Fotos en la televisión.

No te pierdas... |   Videojuegos en Netflix, primero en móviles

Una nueva forma de ver televisión

Lo mejor de todo es que para acceder a Google TV por ahora necesitarás un Chromecast que lleve incluida esta opción. Los de última generación lo tienen. Pero la compañía ya ha adelantado que piensa llegar a acuerdos con fabricantes para que vendan Smart TV con Google TV incluido. Por las imágenes que hemos visto en la web oficial del invento, será con una interfaz muy similar a la que ofrece Samsung en sus televisores. Esto llegará más adelante, pero, por ahora, solo podemos decir que esta app se convertirá en una opción más que seria para crear un gran centro de entretenimiento en nuestro salón.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad