Bugatti ha presentado La Voiture Noire, un bicho de 11 millones de euros del que solo habrá una unidad y será el coche más caro del mundo.
Para conmemorar sus 110 años de historia, el fabricante francés de vehículos deportivos ha presentado La Voiture Noire, que con un precio de más de 11 millones de euros se ha convertido en el coche más caro del mundo.
Se trata de un super deportivo fabricado en fibra de carbono y un motor de 1.500 CV. Pese a que Bugatti no ha precisado la velocidad máxima, por sus características es similar al Bugatti Chiron, que alcanza los 100 km/h en 2,4 segundos y tiene una velocidad punta de 400 km/h.
El afortunado comprador
Hasta el momento se desconoce quien es el flamante propietario del coche más caro del mundo. La firma francesa asegura que se trata de un fan de Bugatti que ya posee algún que otro coche de la marca en su garaje. Hay quien dice que podría ser el expresidente de Volkswagen y nieto del fundador de Porsche, Ferdinand Piëch.
Tendremos que esperar para conocer quién es el verdadero propietario. En cualquier caso, desde Awesomething le deseamos que disfrute esta maravilla de coche.