Conecta con Awesomething

Trending

TEST: Responde estas preguntas y te decimos qué superhéroe o superheroína eres

Publicado

on

Escucha esta noticia

¿Alguna vez has pensado que superhéroe o superheroína eres?, Pues nosotros SÍ, por eso lanzamos este test.

¡VENGA, EMPEZAMOS!

Un producto de IKEA

Un color

¿Chenoa o Rosa?

Una frase de Amaia Romero

Algo para beber

Responde estas preguntas y te decimos que superhéroe o superheroína eres
Eres Capitana Marvel

Eres una ex-alcohólica . Antes de darle al agua con misterio te recorrías la galaxia luchando contra el mal esas cosas que hace la gente con poderes y formabas parte de los Vengadores, pero saliste por que le dabas mucho a los mostos. Ahora ya estás recuperada y solo bebes agua.
Eres Batman

No tienes ningún poder especial, solo eres asquerosamente rico/a
Eres Superman

Puedes levantar 20 veces tu peso, si alguna vez te cansas de luchar contra el mal, puedes ir al circo. Tu punto débil es la Kryptonita.
Eres Spiderman

Eres un superheroe por una picadura de una araña ¡¡PARA CUANDO UNA DE UN MOSQUITOOO!!. Tu superpoder es echar telas de arañas por los dedos :/
Eres Thor

Tu superpoder es toda una fantasía, puedes provocar deslizamientos de tierra o avalanchas, en plan que no te apetece ir a clase o a trabajar pues toma avalancha en la carretera, y así te puedes quedar en tu casa viendo tranquilo/a el 'Sálvame', y también tienes un martillo que hace cosas.

Share your Results:

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Awesomething

Descubre el test de Juego de Tronos está ayudando a unos psicólogos a entender cómo se enfrenta la gente a los dilemas morales

Publicado

on

Escucha esta noticia

Ahora que estamos inmersos en la octava y última temporada de la popular serie de HBO, son muchos los test de Juego de tronos que circulan por la red. Pero este es especial.

¿Eres un Jon Nieve o eres una Cersei? ¿A qué casa de Juego de tronos perteneces? Si eres un fan de la serie, seguro que has completado alguno de los test de Juego de Tronos. Lo que no sabes es que la revista TIME está utilizando las respuestas de la gente a un inofensivo test para que unos psicólogos puedan realizar un estudio sobre la conducta humana frente a dilemas morales.

Piensa como lo hacen los personajes

Las reglas son bien sencillas: solo tienes que responder al cuestionario como lo haría cada uno de los personajes. De esta forma, los científicos pueden medir el ego, la autoestima o el liderazgo.

Los rasgos de personalidad se han asignado a cinco de los personajes principales de la popular serie de HBO: Cersei, Daenerys, Arya, Jon Nieve y Tyrion Lannister.

Cersei piensa – y no nos pilla por sorpresa – que todas las personas que la rodean son inferiores a ella. Lo único que le queda es despertar lealtad y admiración por ella.

En el otro extremo de la balanza, Jon Nieve considera que no es relevante a ojos de los demás.

¿Te atreves con el test?

Pinchando aquípuedes descubrir qué personaje casa más con tu personalidad. Al iniciar, se te pedirá si quieres compartir tus respuestas – de manera anónima – con los científicos. Pero no tienes porqué hacerlo y puedes completar el test sin compartir la información.

No es la primera vez que TIME se atreve con estos estudios psicológicos. Ya hizo algo similar con un test dedicado al mago más famoso de la historia: Harry Potter.

Imagen vía | Fotogramas

Seguir leyendo

Trending

TEST: ¿Que episodio de “Equipo de investigación” eres?

Publicado

on

Escucha esta noticia

¿Alguna vez te has preguntado que episodio de “Equipo de investigación” eres? Nosotros sí, y por eso aquí tienes el test.

Seguir leyendo

Trending

TEST: ¿Eres un experto en ‘Friends’?

Publicado

on

Escucha esta noticia

¿Te gustaría saber cuando sabes sobre ‘Friends’?. Haz el test

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad