Conecta con Awesomething

Trending

SpaceX llega a la Estación Espacial Internacional

Publicado

on

A la segunda fue la vencida: la nave SpaceX Crew Dragon llegó con éxito a la Estación Espacial Internacional después de un viaje de 19 horas.

Hitos: es la primera vez que una empresa privada (propiedad de Elon Musk) envía astronautas al espacio. Además, la nave es recuperable y reutilizable, y se acopló automáticamente a la EEI (sin intervención humana.

¿Cuánto ha costado enviar la SpaceX Crew Dragon al espacio?

El coste del envío de la nave SpaceX Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional se estima en 110 millones de dólares, a razón de 55 millones por astronauta. Contrasta con los 90 millones por astronauta de una Soyuz rusa, lo que reduce significativamente el coste de la operación.

Los dos astronautas pasarán un par de meses en el espacio. Después, se montarán de nuevo en la Crew Dragon y volverán a la Tierra como el que coge un avión para pasar el finde en Lisboa. 

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending

TEST: ¿Que episodio de «Equipo de investigación» eres?

Publicado

on

¿Alguna vez te has preguntado que episodio de «Equipo de investigación» eres? Nosotros sí, y por eso aquí tienes el test.

Seguir leyendo

Trending

TEST: ¿Eres un experto en ‘Friends’?

Publicado

on

¿Te gustaría saber cuando sabes sobre ‘Friends’?. Haz el test

Seguir leyendo

Trending

Tal día como hoy arrancaba «Operación Triunfo 1»

Publicado

on

Operación Triunfo es un mundo que nos encanta💚. Por ello hoy queremos recordar TODAS las galas de OT1 para volver a llorar.

GALA 0

GALA 1

GALA 2

GALA 3

GALA 4

GALA 5

GALA 6

GALA 7

GALA 8

GALA 9

GALA 10

GALA 11

GALA 12

GALA 13

GALA FINAL

GALA DISNEY

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad