Disney+ ha desvelado el catálogo de estrenos para 2021, con esperadísimas series como Loki y lo nuevo de Star Wars.
Disney+ ha anunciado su catálogo de estrenos para 2021. Y ojito con lo que llega, porque está plagado de nuevas series y pelis que estábamos esperando. La compañía, que acaba de lanzar Star en España, empieza a coger ritmo en la carrera por hacerse un hueco entre las plataformas de streaming aún mayor del que ya se ha ganado.
La primera nueva serie de Disney+ llegará el 19 de marzo, fecha de estreno de Falcon y el Soldado de Invierno. Esta serie de Marvel Studios está protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson (Falcon) y Sebastián Stan como Bucky Barnes (El Soldado de Invierno). Ambos, que se unieron en los momentos finales de Vengadores: Endagme, se unen en una aventura global que pone a prueba sus habilidades. Dirigida por Kari Skogland, consta de seis episodios y cuenta con Daniel Brühl como el Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.
Apenas unos días después, el 26 de marzo, llegará a las pantallas Somos los mejores: Una nueva era. Una serie de competición y deporte con nuevos talentos a los que seguir la pista, como Brady Noon, Maxwell Simkins, Swayam Bhatia, Luke Islam, Kiefer O’Reilly, Taegen Burns, Bella Higginbotham y DJ Watts.
Estrenos Disney+ en abril 2021 y estreno de Star Wars: La remesa mala el 4 de mayo
Tendremos que esperar hasta el 16 de abril para ver El Míster, serie sobre baloncesto con John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler e Yvette Nicole Brown.
Un mes después, el 4 mayo, llegará algo muy gordo a Disney+: Star Wars: La remesa mala. La fecha no está escogida al azar, ya que el 4 de mayo es el Día de Star Wars (ya sabes: May the 4th). Pues sí: ese día veremos el primer episodio y, apenas tres días después, podremos ver el segundo.
Cada viernes habrá un nuevo capítulo de Star Wars: La remesa mala, que cuenta la historia de los clones experimentales y de élite del Bad Batch, que conocimos por primera vez en Las guerras Clon. En esta ocasión, se internan en una galaxia que cambia rápidamente justo después de la Guerra de los Clones. Los miembros de Bad Batch, un escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército Clon, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos e imbatibles. Expectación máxima, como podrás comprender, aunque será serie animada de Star Wars.
Por si fuera poco, el 14 de mayo se estrenará la segunda temporada de High School Musical. El Musical: La Serie. En esta nueva tanda de episodios, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un concurso de teatro.
Estrenos Disney+ en junio y julio de 2021
En pleno verano, cuando el calor empiece a apretar, Disney+ seguirá lanzando estrenos muy esperados. Uno de ellos es la serie de Loki, el hermano de Thor, que se estrena el 11 de junio. De nuevo, se sitúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame. No se ha desvelado mucho más… así que eso solo puede significar una cosa: va a molar en exceso.
Ese mismo día, 11 de junio, llegará la segunda temporada de Animazén. Y unos días antes, el 5 de junio, habremos podido asistir al estreno de The Mysterious Benedict Society. En ella, un grupo de niños huérfanos se infiltra en un internado llamado The Institute para frustrar una nefasta trama con ramificaciones por todo el mundo. Esta misión les lleva a crear un nuevo tipo de familia. La serie está basada en el bestseller de Trenton Lee Stewart, que la revista Time denominó «uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos».
Ya en julio, Disney+ estrenará Monsters At Work, la serie de Monstruos, S.A que se sitúa el día después de que la planta de energía comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis. Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que asustar está pasado y ahora lo que mola es la risa.
El 16 de julio llegará la nueva serie de Disney+ Turner & Hooch, protagonizada por un perro que te va a gustar. Y el 23 de julio llegará Chip ‘N’ Dale: Park Life. Cuenta la historia de dos diminutos ‘gamberros’ que intentan darse la buena vida en un gran parque de la ciudad mientras viven aventuras gigantescas y altísimas. Sí, la serie recoge el testigo Chip&Chop, las ardillas que nos enamoraron en los 90 y que ‘vuelven’ con 36 episodios de 7 minutos (y un lavado de cara, claro).
En fin: los estrenos de Disney+ en 2021 prometen. Y esto es solo para la primera parte del año. Recuerda que en otoño tendrá que caer una nueva ronda de… exacto: The Mandalorian. Normal que Disney+ ya roce los 100 millones de suscriptores.
Desde enero de 2024 podrás ver SkyShowtime en Movistar Plus+ gracias a un acuerdo inédito entre ambas plataformas.
Según han desvelado las partes, SkyShowtime estará integrada en Movistar Plus+ de la misma forma en que ahora lo están otras plataformas, como Netflix o Disney+. De este modo, podrás acceder al catálogo de contenidos de SkyShowtime desde el descodificador de Movistar.
Paquetes que incluyen SkyShowtime en Movistar Plus+
Los clientes que tengan contratado el paquete Ficción miMovistar tendrán incluido sin coste adicional el catálogo de SkyShowtime. Será una integración plena, de manera que los contenidos se mostrarán en las búsquedas como si procedieran de otros canales y plataformas de streaming disponibles en Movistar Plus+. Por tanto, no habrá que hacer nada para activar SkyShowtime en Movistar Plus+.
Entre los títulos que llegarán en 2024 a los clientes de Movistar Plus+ destacan las series Yellowstone, del nominado al Oscar® Taylor Sheridan, una serie protagonizada por el ganador del Oscar Kevin Costner, así como 1923, protagonizada por nominado al Oscar Harrison Ford y la ganadora del Oscar Helen Mirren, y Tulsa King, protagonizada por el nominado al Oscar Sylvester Stallone, junto a la nueva serie de Sheridan, Special Ops: Lioness, protagonizada por Zoe Saldaña, Laysla De Oliveira, Michael Kelly, y los ganadores del Oscar Morgan Freeman y Nicole Kidman.
Otras series que podrán verse en Movistar Plus+ a través de SkyShowtime son HALO, que se desarrolla en el universo que se dio a conocer en el exitoso videojuego de 2001, Star Trek: Strange New Worlds, la última entrega en la franquicia de Star Trek, que es una precuela de la serie original y se basa en los años en que el Capitán Christopher Pike comandó la U.S.S. Enterprise; y el triunfal regreso de la icónica comedia Frasier, protagonizada por Kelsey Grammer.
Precio SkyShowtime
Los clientes de Movistar Plus+ no tendrán que pagar el precio de SkyShowtime, que actualmente es de 5,99 euros al mes. Un beneficio al que sumarán no sólo la integración de contenidos en Movistar, sino el lanzamiento del canal SkyShowtime, que servirá para mostrar avances de las películas y series de SkyShowtime, y que será, por ahora, exclusivo de Movistar Plus+.
Telefónica revoluciona Movistar+ con un nuevo planteamiento: también podrás contratar la televisión de Movistar si no eres cliente de Movistar. A partir del 1 de agosto ofrecerá un nuevo y reforzado servicio de televisión que estará disponible para los clientes de miMovistar y que, además, se abrirá a todo el público, sea cual sea su operador, en modalidad de OTT para ver en streaming.
La nueva programación abarca una amplia variedad de contenido exclusivo y de calidad: cine de estreno, series, las mejores competiciones deportivas, documentales, dibujos animados o música. Pero el plato fuerte será un partido de LaLiga y otro de Champions League cada jornada.
Contenidos Movistar Plus+
Este relanzamiento comprende la incorporación de nuevos canales, con el canal lineal Movistar Plus+ (dial 7) como eje de la nueva oferta de televisión y cadena insignia que concentrará el contenido más relevante de la plataforma, incluidas todas las novedades de ficción, programas como La Resistencia, música, documentales y citas clave de competiciones deportivas como la NBA, la ACB, el tenis o el rugby, además del partido de Movistar Plus+ de Liga y de Champions. Esto es el imán que atraerá a muchos usuarios.
Sobre este canal bandera de la plataforma, se crean cuatro canales temáticos originales: Cine, Series, Música y Documentales. También se incorporan a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas, autonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT.
Dial de canales Movistar Plus+
En concreto, el nuevo servicio Movistar Plus+ incluye:
Cine con un estreno diario, al que se suma una amplia oferta cinematográfica comercial, las películas premiadas en los Oscar (incluyendo la propia ceremonia de entrega de los Oscar en exclusiva), largometrajes reconocidos en los principales festivales y una amplia oferta de cine español.
Series con todas las originales de Movistar Plus+ y una selección de ficciones internacionales con estrenos simultáneos con las pantallas estadounidenses.
Deportes como baloncesto, rugby o tenis, con los mejores encuentros de competiciones como la NBA, la Liga Endesa con la Copa ACB, la NFL con la Superbowl, el torneo Seis Naciones, la Bundesliga alemana, la Serie A italiana, LaLiga Hypermotion (Segunda División), la Supercopa de España y Wimbledon y los Masters 1000.
Fútbol con un Partido de LaLiga y uno de la Champions League cada jornada, encuentros que se irán conociendo semanalmente y que se seleccionarán en función del interés de las competiciones.
Documentales de todos los géneros y los más destacados del panorama internacional y nacional, con producciones de marcas como BBC y lo mejor del género del ‘true crime’.
Entretenimiento y música con los programas La Resistencia, El Día Después, Ilustres Ignorantes y novedades como That’s my Jam, así como conciertos y los grandes festivales.
La TV de siempre (TDT) integrada en la plataforma, además de los canales internacionales de series y cine (FOX, AXN, Warner TV, TCM, Canal Hollywood…), documentales y aficiones (National Geographic, Historia, Canal Cocina…), infantil (Nickelodeon, Baby TV…) e información (BBC, CNN…).
Parece obvio que Movistar se pasa el juego con esta oferta. Y es que, lógicamente, los actuales clientes de miMovistar que ya cuenten con el paquete MovistarPlus Esencial verán su programación reforzada y actualizada de manera automática para evolucionar a este nuevo servicio, sin necesidad de hacer nada, por el mismo precio (11 euros) y con la posibilidad de acceder a otros paquetes premium con todo el fútbol o la mejor ficción televisiva. Así, la oferta de Movistar Plus+ se podrá completar con opciones exclusivas de Movistar como Fútbol Total, con todos los partidos de todas las competiciones; Deportes Total, con todos los encuentros y competiciones deportivas en exclusiva; Ficción Total, con todo el cine y la ficción de carácter temático; y la posibilidad de integrar aplicaciones de streaming como Netflix. Asimismo, cualquier cliente de miMovistar que no tenga el paquete Esencial puede contratar el nuevo servicio Movistar Plus+ por 11 euros al mes a través de los canales habituales Movistar (tiendas, 1004 y movistar.es).
Sin embargo, también se va a poder contratar Movistar Plus+ si no eres cliente de Movistar. Y esto es lo que cambia absolutamente el mercado: se podrá contratar online, como OTT para ver en streaming en la app y web de Movistar Plus, por 14 euros al mes.
Los clientes que contraten Movistar Plus+ contarán con las funcionalidades de la televisión de Movistar que optimizan la experiencia de usuario, como la posibilidad de rebobinar incluso en una emisión en directo (control del directo); la opción de adaptar la visualización de los contenidos a los horarios (grabación o programación); la disponibilidad también en el móvil, en cualquier televisor o dispositivo (multidispositivo); o el poder recuperar a la carta los contenidos emitidos en cualquier canal en los últimos siete días. No hay muchos detalles sobre las opciones de grabación ni el espacio disponible para hacerlo en quienes opten por la modalidad OTT.
Por el contrario, los clientes con comunicaciones Movistar disfrutarán de una experiencia de televisión completa gracias a un equipamiento de televisión para el hogar (descodificador de ultra alta definición y mando a distancia) que permite un consumo de televisión en vivo más estable y sin retrasos, acceso a las últimas tecnologías de visualización, resoluciones más altas y compatibilidad con estándares de sonido como HDR (High Dynamic Range) y Dolby Atmos, además de la búsqueda y el acceso integrado al contenido de terceros como Netflix.
Sea como sea, la nueva Movistar Plus+ es una salvajada que reventará el mercado. No tenemos ninguna duda de ello.
La prohibición de compartir contraseña en Netflix ha creado un nuevo mercado negro. Porque, ya sabes, ‘hecha la ley, hecha la trampa’. Y eso parece que es lo que está sucediendo, según explican desde Check Point Software Technologies. Al parecer, es posible comprar cuentas de Netflix en la Dark Web. Y no es caro en absoluto: apenas 2 euros al mes. Bajo el anuncio de una “efectividad de acceso y legitimidad total”, según comparten los investigadores de esta compañía, algunos canales de Telegram afiliados a portales de ciberdelincuentes ofrecen el acceso al servicio del plan Premium mensual de la plataforma por tan sólo 190 rupias indias, poco más de 2 euros al mes.
Dónde se puede comprar cuentas de Netflix
En muchos foros y canales de Telegram se puede comprar cuentas de Netflixcon cierta impunidad. No obstante, cabe destacar que las cuentas distribuidas en estos portales suelen estar relacionadas con otros ciberdelitos, tratándose en su gran mayoría de credenciales de cuentas comprometidas o vulneradas. Motivo por el cual los ciberdelincuentes pueden ofrecer unos precios notablemente más bajos, ingresando estos pagos como beneficios íntegros sin la necesidad de incurrir en ningún gasto.
Es ahí donde reside el problema: hay usuarios que están compartiendo cuenta de Netflix sin enterarse. Y, encima, tienen que cumplir las nuevas normas de la compañía estadounidense sobre cuentas compartidas. Un sinsentido que desde Check Point Software buscan atajar compartiendo algunos consejos para que una cuenta de Netflix continúe perteneciendo a sus dueños.
Cómo evitar que te roben la contraseña de Netflix
Los consejos para tener una contraseña segura en Netflix son:
Largas y con caracteres variados: cuanto mayor sea la complejidad de una contraseña, más difícil será de vulnerar. Por ello es recomendable alcanzar una longitud mínima de entre 14 y 16 caracteres, combinando diferentes letras, mayúsculas y minúsculas, con símbolos y números.
Fáciles de recordar, difíciles de adivinar: es recomendable no usar datos personales como fechas de cumpleaños, nombres propios o de familiares, o datos personales que sean fáciles de encontrar y averiguar. Ya que al igual que es sencillo para el usuario, también lo será para un ciberdelincuente.
Claves únicas: es altamente recomendable evitar reutilizar una misma contraseña en diferentes cuentas. De esta manera, si un ciberatacante logra averiguar una tendrá campo libre a todos los demás servicios en los que el usuario esté registrado y el daño será mucho mayor. Es cierto que es complicado recordar tantas combinaciones, pero para ello se puede usar un gestor de contraseñas, de esta forma, estarán a salvo y a mano, poniendo más difícil la vulneración de las mismas.
Siempre privadas: una premisa que puede parecer básica, pero es importante recordar. No hay que compartir una contraseña con nadie, no se debe apuntarla en ningún sitio cercano al ordenador o incluso en algún archivo dentro del mismo. Para esta labor, se puede contar con herramientas como los ya nombrados gestores de contraseñas.
De igual manera, es importante que, si se detecta una actividad sospechosa en una cuenta de Netflix, desde la aparición de nuevos perfiles o la reproducción inusual de algunos contenidos, hay que comprobar que no se haya realizado un acceso no autorizado. Y, por supuesto, proceder al cambio inmediato de nuestra contraseña. Así podremos evitar que nuestro perfil de Netflix se venda a 2 euros en Internet.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Ver