Conecta con Awesomething

Móviles

Así es el nuevo ZTE Axon 40 Ultra

Publicado

on

ZTE Axon 40 Ultra

El nuevo dispositivo incluye la tecnología ‘under-display’ más avanzada del mercado, para una pantalla prácticamente sin bordes, triple cámara de 64MP cada una y el último chipset Snapdragon 8 Gen 1. Es ya uno de los smartphones de alta gama más completos del mercado.

ZTE da un golpe en la mesa con el nuevo Axon 40 Ultra, un potente smartphone a buen precio con características bastante interesantes. Destaca su cámara frontal bajo la pantalla, con 16 megapíxeles e inteligencia artificial para mejorar la imagen y eliminar ruido.

El smartphone cuenta con triple cámara trasera con una cámara principal de 64 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 64 megapíxeles y una cámara periscópica de 64 megapíxeles, que lo convierten en el mejor sistema triple cámara del sector.

Lo apuesta todo a la cámara

La cámara principal de 64 megapíxeles y la cámara ultra gran angular están equipadas con dos sensores Sony IMX787, algo único en el sector. Esta configuración puede lograr un doble enfoque omnidireccional de los píxeles, lo que permite un enfoque mucho más rápido y preciso. La cámara principal de 64 megapíxeles adopta una distancia focal equivalente a 35 mm, con una lente 7P y una gran apertura de f/1,6, que proporciona un efecto de desenfoque óptico a nivel de hardware. Por su parte, la cámara ultra gran angular, que combina las funciones de gran angular y macro, adopta una distancia focal equivalente a 16 mm con un macro AF de 4 cm para conseguir una mínima distorsión en la superficie curva. Y la cámara periscópica adopta una distancia focal equivalente de 91 mm con una función de zoom óptico de 5,7 aumentos desde el gran angular hasta el teleobjetivo.

Las cámaras del Axon 40 Ultra están equipadas con estabilización de imagen mejorada, a un nivel de steadicam, además de estabilización óptica (Optical Image Stabilization, OIS) de hardware, y con mejorada estabilización digital (Electronic Image Stabilization, EIS), ofreciendo una grabación de calidad superior.

ZTE Axon 40 Ultra

ZTE ha realizado más avances en la fotografía computacional. EL ZTE Axon 40 Ultra es de los pocos smartphones del sector que admite la grabación en ultra HD 8K. Por último, el ZTE Axon 40 Ultra es el único smartphone de tres cámaras principales del sector que admite el enfoque preestablecido con todas ellas. Algo que permite a los usuarios preestablecer manualmente la distancia de enfoque antes de disparar y, por tanto, reducir significativamente el tiempo de enfoque.

No te pierdas... |   Todo lo que necesitas saber de los nuevos Samsung Galaxy S23: características, precio y fotos

Además, la función de vídeo de escena nocturna se ha mejorado considerablemente. El exclusivo algoritmo de IA puede mejorar el brillo y la resolución de la imagen cuando se graban vídeos en zonas con poca luz. También reduce el ruido y proporciona una calidad de imagen fiel a la realidad, y se han incorporado múltiples modos de función de fotografía del cielo nocturno, como el modo ‘Smart Moon’, el algoritmo de fotografía de estrellas y IA de constelaciones, lo que permite a los usuarios acceder a capacidades exclusivas de fotografía nocturna.

Potente batería y buena pantalla

ZTE equipa al Axon 40 Ultra con una batería mejorada de 5000mAh que soporta una carga súper rápida de 65W. Podrás obtener una carga completa en menos de 50 minutos, lo que proporciona a los usuarios más energía para no perderse ni un instante. 

Por último, el ZTE Axon 40 Ultra está equipado con la configuración insignia del nuevo Snapdragon 8 Gen 1, UFS3.1 y RAM LPDDR5, y está diseñado para ofrecer un elevado rendimiento. Este dispositivo también cuenta con la tecnología de refrigeración líquida VC para mejorar el rendimiento, con una capacidad de absorción de calor de la cámara que se ha incrementado en un 140%.

Para disfrutar de la mejor experiencia de juego, se han incorporado Snapdragon Sound, los altavoces duales de audio DTS, motor de vibración lineal en el eje-x y 120Hz de tasa de refresco, que proporcionan a los usuarios una experiencia de audio e imagen mejorada, una calidad de sonido superior y una experiencia de juego sin igual. Además, ZTE Axon 40 Ultra es compatible con el cifrado de hardware e incorpora un chip de seguridad independiente para mejorar la seguridad del sistema.

No te pierdas... |   El móvil plegable de Xiaomi ya es una realidad

Junto a su potente rendimiento, ZTE Axon 40 Ultra presenta un diseño integrado que encarna el espíritu de la alta gama de los smartphones actuales. Cuenta con una pantalla súper curvada en efecto ‘cascada’ de 71 grados, junto con un grado de flexión ultra-profundo de 3,9 mm. Esto hace que el dispositivo sea más cómodo de manejar. Y en la parte trasera, dispone de un diseño de cristal sin marco para su sistema triple cámara, que oculta la superficie de la plataforma metálica.

En pantalla, el Axon 40 Ultra está equipado con una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que soporta una resolución FHD+ de 1116X2480. Con un pico de brillo de hasta 1500nit, una cobertura del 100% de la amplia gama de colores DCI-P3, una profundidad de color de 10bit y una visualización extrema de 1,07 mil millones de colores, ofrece unos efectos de color y claridad extremos. El resultado es una pantalla potente y envolvente que ofrece una calidad muy alta de imágenes y una gama de colores impresionantes y realistas. La pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas admite una alta frecuencia de refresco de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz.

ZTE ha tratado también de proteger la vista de los usuarios. Combinada con la certificación Eyesafede baja luz azul de TUV Rheinland, la función de atenuación por modulación de ancho de pulso ofrece la función de Pulse-width modulation (PWM) de alta frecuencia de 1440Hz, que reduce eficazmente el parpadeo de la pantalla en las escenas oscuras, lo que asegura protección para los ojos.

Precio y disponibilidad del ZTE Axon 40 Ultra

La venta de Axon 40 Ultra comenzará el 21 de junio de 2022 en la página web de ZTE. Los precios parten de 829 euros para la versión de 8GB+128GB, y 949 euros para la versión de 12GB+256GB.

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Móviles

Nokia se reinventa: esta es su nueva estrategia

Vuelve un clásico. Pisando fuerte.

Publicado

on

Por

Nokia está de vuelta

Nokia ha presentado en el Mobile World Congress 2023 su nueva estrategia tecnológica y empresarial. Llega con un cambio de imagen y con una potente transformación estratégica a largo plazo bajo el brazo.

La compañía, que arrasó en los inicios de la telefonía móvil con sus indestructibles dispositivos que todo el mundo quería tener, se vio superada en la era smartphone por Apple y un conglomerado de marcas que apostaron por Android. Nokia seguía aferrada a Symbian, su propio sistema operativo, y terminó exactamente igual que BlackBerry -que también tenía SO propio: casi fuera del mercado. Pero, como dice el refrán, ‘el que tuvo, retuvo’.

Vuelve Nokia. Y nos hace felices

Las empresas de todos los sectores están buscando la digitalización para mejorar la eficiencia, la flexibilidad y la productividad de forma sostenible. Las redes son fundamentales para esta transformación y Nokia se encuentra en una posición única gracias a su cartera de las mejores tecnologías de redes fijas, móviles y en la nube. Por eso, ahora quiere aprovechar su legado para resurgir y recuperar un posicionamiento que nunca debió perder.

Pekka Lundmark, presidente y director general de Nokia, ha manifestado lo siguiente: «Vemos el potencial de lo digital para transformar los negocios, la industria y la sociedad ofreciendo la oportunidad de ganancias significativas en productividad, sostenibilidad y accesibilidad. Nuestra tecnología de redes críticas, líder del mercado, es cada vez más necesaria para clientes y socios de todos los sectores.

Vemos un futuro en el que las redes van más allá de conectar personas y cosas. Son adaptables, autónomas y consumibles. Son redes que sienten, piensan y actúan y maximizan la oportunidad de la digitalización.

Hoy compartimos nuestra estrategia actualizada de empresa y tecnología, centrada en liberar el potencial exponencial de las redes, siendo pioneros en un futuro en el que las redes se encuentran con la nube. 

Para señalar esta ambición, estamos renovando nuestra marca para reflejar lo que somos hoy: un líder en innovación tecnológica B2B. Esto es Nokia, pero no como el mundo nos ha visto antes».

Estrategia empresarial renovada

Nokia sigue ejecutando su estrategia en tres fases para lograr un crecimiento sostenible y rentable. Una vez completada la fase de reajuste, Nokia continuará acelerando mientras sienta las bases para la fase de escala como líder tecnológico indiscutible y tras haber ampliado su base de clientes.

No te pierdas... |   Honor 50 llega pisando fuerte con características muy interesantes para renovar smartphone

La estrategia empresarial renovada de Nokia se centra en una mayor aceleración a través de seis pilares:

  • Aumentar la cuota de mercado con los proveedores de servicios, impulsada por el liderazgo tecnológico continuado;
  • Ampliar la cuota en Empresas en su cartera de clientes;
  • Continuar gestionando su cartera de forma activa, para garantizar el camino hacia una posición de liderazgo en todos los segmentos en los que decida competir;
  • Aprovechar las oportunidades de sectores más allá de los dispositivos móviles para monetizar la propiedad intelectual de Nokia y seguir invirtiendo en I+D para Nokia Technologies;
  • Implementar nuevos modelos de negocio, como as-a-Service; y
  • Desarrollar ESG como una ventaja competitiva y convertirse en el «proveedor de confianza de elección» en la industria.

Para cumplir estos pilares, Nokia cuenta con cuatro elementos clave: desarrollar talento preparado para el futuro; invertir en investigación a largo plazo, especialmente en ámbitos clave como 6G; digitalizar sus propias operaciones para mejorar aún más la agilidad y la productividad; y renovar la marca.

Estrategia tecnológica de Nokia

La estrategia tecnológica actualizada de Nokia detalla cómo tendrán que evolucionar las redes para satisfacer las demandas de la era del metaverso.

No te pierdas... |   Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

A medida que el mundo evoluciona para depender cada vez más de la conectividad, la red se convertirá en el tejido subyacente de todo lo digital, donde el rendimiento y la consumibilidad de la red tendrán el mismo peso e importancia. Las cualidades de las redes tradicionales deberán integrarse con la flexibilidad y escalabilidad de la nube.

Estas redes que detectan, piensan y actúan tienen el potencial de llevar el poder transformador de las redes a todas las industrias.

Nokia está bien posicionada para liderar esta transformación a través de su amplia cartera de productos y la investigación disruptiva líder en la industria de Nokia Bell Labs.

Renovación de la marca

En línea con su estrategia de empresa actualizada, Nokia está renovando su marca para indicar quién es hoy: un líder en innovación tecnológica B2B que aprovecha el potencial de lo digital en todos los sectores. La nueva marca afirma el valor que Nokia aporta con su experiencia en redes, liderazgo tecnológico, innovación pionera y asociación colaborativa.

El nuevo logotipo de la empresa es emblemático de una Nokia enérgica, dinámica y moderna, que demuestra sus valores y su propósito. Se ha diseñado como símbolo de la colaboración, que Nokia considera fundamental para hacer realidad el potencial exponencial de las redes: desbloquear ganancias en sostenibilidad, productividad y accesibilidad.

Seguir leyendo

Móviles

Así es el impresionante OnePlus 11 5G

Un monstruo en tu bolsillo. Y ahora verás por qué.

Publicado

on

El nuevo OnePlus 11 5G

El nuevo OnePlus 11 5G es el nuevo buque insignia de la compañía. Un monstruo que llega para reventar el mercado con una propuesta extremadamente potente a un precio muy ajustado.

OnePlus 115G está impulsado por el procesador de última generación Snapdragon® 8 Gen 2 (el primero aprobado como Snapdragon SpacesTM Ready, que permite explorar todo el potencial de la realidad aumentada wearable) con hasta 16 GB de RAM LPDDR5X y hasta 256 GB de ROM con UFS 4.0, que garantizan la máxima potencia con mayor eficiencia, mayor ancho de banda y mejores velocidades de lectura y escritura. Para reforzar aún más el rendimiento, el OnePlus 115G incorpora RAM-Vita, la tecnología de aprendizaje automático propia de OnePlus que implica aceleración del ancho de banda de la CPU, compresión de aplicaciones en segundo plano, asignación de RAM de IA y asignación de RAM dedicada.

OnePlus 11 5G con Avances en pantalla y sonido

El nuevo OnePlus 115G luce una pantalla Super Fluid AMOLED de 6,7 pulgadas 2K 120Hz con LTPO 3.0, una tecnología de desarrollo propio que ahorra energía y adapta las frecuencias de refresco según el uso específico, garantizando la respuesta y precisión táctil y la eficiencia energética.

Este terminal es uno de los primeros smartphones Android en incorporar las últimas novedades de Dolby Vision. Esto ayudará a elevar cada experiencia móvil con una imagen impresionante que da vida al entretenimiento en movimiento. El OnePlus 115G también está equipado con los altavoces duales «Reality» y es compatible con Dolby Atmos, que lleva la experiencia de audio a un nuevo nivel, tanto a través de los altavoces integrados como de los auriculares Bluetooth.

Carga rápida y sistema de refrigeración Cryo-Velocity VC

Con soporte para carga SUPERVOOC Endurance Edition de 100W, el OnePlus 115G te permite reducir el tiempo de conexión a una toma de corriente y pasar más tiempo usando el dispositivo. El OnePlus 115G tarda solo 25 minutos en cargarse desde el 1% hasta el 100% de la capacidad de la batería gracias a su tecnología de carga rápida SUPERVOOC de 100W.  

Para que los usuarios estén tranquilos durante la carga, el OnePlus 11 5G también incorpora el innovador Battery Health Engine (BHE), que hace que su sistema de carga sea más seguro y eficiente. Este dispositivo también ha recibido la Certificación TÜV Rheinland de Carga y Uso Seguros tras superar rigurosas pruebas. Entre ellas, la monitorización de la temperatura en tiempo real en todos los aspectos de la carga, pruebas de caída, pruebas de presión y compresión, funcionamiento a altas y bajas temperaturas, y funcionamiento en ambientes secos y húmedos o con polvo. Además, tras un test del laboratorio de pruebas TÜV Rheinland, la batería del OnePlus 11 durará 1600 ciclos, lo que equivale a 4 años.  

Asimismo, el OnePlus 115G también cuenta con un nuevo sistema de refrigeración Cryo-velocity VC para eliminar cualquier preocupación de sobrecalentamiento durante periodos de juego prolongado y uso intensivo. El sistema de refrigeración cuenta con un área VC de 3685 mm2, 5673 mm3 de grafeno cristalino en la capa media del marco y una capa dedicada de grafeno cristalino para la pantalla para aumentar significativamente la capacidad de disipación de calor. 

No te pierdas... |   Llega la serie HONOR Magic 3: el nuevo buque insignia de la marca

OnePlus y Hasselblad: cámara móvil de 3ª generación para hacer fotografías de calidad superior con tan sólo un click

La colaboración entre OnePlus y Hasselblad continúa con el OnePlus 115G por medio de una cámara móvil de 3ª generación que aporta una configuración potente y equilibrada, diseñada para grabar con precisión cada momento desde todos los ángulos. Para ello, la compañía ha dotado a este dispositivo de la función Natural Colour Calibration para que las imágenes capten el color mejor que nunca. Además, se ha introducido un sensor multiespectral de 13 canales para la identificación del color de la luz. Esto permite un análisis espectral más amplio de la luz.

El OnePlus 115G está equipado con un sistema de triple cámara con «tres sensores principales». El núcleo de la configuración de la cámara es un sensor IMX890 de 50 MP, elegido especialmente para capturar imágenes de amplio rango dinámico, con un estabilizador óptico de imagen (OIS) para obtener tomas estables. La cámara principal permite una mayor entrada de luz y ofrece a los usuarios la posibilidad de captar imágenes más brillantes y nítidas, así como grabar vídeos en entornos con poca luz y a contraluz. La cámara principal se complementa con una cámara ultra gran angular de 115° y 48 MP, que garantiza que los usuarios obtengan fotos amplias con una claridad absoluta, y una lente de retrato IMX709 de 32 MP, que ayuda a los usuarios a realizar retratos impresionantes y similares a los de una DSLR.

El Modo Retrato Hasselblad ayuda a los usuarios a capturar fácilmente imágenes con un seguimiento de profundidad casi DSLR, bokeh natural y efectos de destello de luz. El resultado simula impresionantes retratos profesionales capturados por una cámara Hasselblad real equipada con objetivos XCD de 30 mm y 65 mm. Además, OnePlus 115G está equipado con la última iteración de TurboRAW HDR, el algoritmo propio de OnePlus para Alto Rango Dinámico (HDR), para ayudar a capturar escenas con prístina claridad HDR de amplio rango dinámico.

No te pierdas... |   Xiaomi Redmi Note 7, un pepino de 179 euros que ya queremos comprar

Software inteligente

OnePlus 115G y OxygenOS 13 también cuentan con capacidades intuitivas de IA que aprenden de los hábitos de los usuarios para poder anticiparse a ciertas acciones de cara al futuro. Esto incluye el HyperBoost Gaming Engine, cuya tecnología de aprendizaje automático GPA frame rate stabilization 4.0 aprende activamente y se adapta a la forma de jugar del usuario.

Con un AOD de 1Hz líder en la industria, el OnePlus 115G consume un 30% menos de energía en comparación con el típico AOD de 30Hz. Esto permite a los usuarios acceder a aplicaciones abiertas con frecuencia, otros widgets e información, sin tener que preocuparse por agotar la batería del teléfono.

Diseño elegante y moderno

Desarrollado específicamente para aquellos que desean ser diferentes, el OnePlus 115G adopta un diseño elegante y moderno. Es una continuidad y evolución del OnePlus 10 Pro, que representa la filosofía clásica de OnePlus: simple, elegante y decidida. El OnePlus 115G tiene una curva en forma de K a lo largo de la decoración de la cámara que hace que el módulo sea más vivo con el flujo de luz.

Por otra parte, este dispositivo se presenta en dos colores: el Negro Titán y Verde Eterno.  Al utilizar el cristal mate esmerilado, la versión Titan Black ofrece una sensación en la mano que transmite suavidad, resistencia y una forma completamente lisa. Con varias capas de cristal, la versión Verde Eterno adopta el diseño intencionado de OnePlus para combinar con éxito un nuevo color verde crepúsculo y un tratamiento de capas internas. El diseño garantiza una alta resistencia al sudor y a las manchas de huellas dactilares.

Precio del OnePlus 11 5G

Este nuevo smartphone de OnePlus costará 849 euros para la variante de 8+128 GB y 919 euros para la variante de 16+256 GB. La edición Eternal Green sólo puede adquirirse a través de Amazon por un precio de 849 euros.

Seguir leyendo

Móviles

Todo lo que necesitas saber de los nuevos Samsung Galaxy S23: características, precio y fotos

La guía definitiva sobre los nuevos buques insignia de Samsung en 2023.

Publicado

on

Los nuevos Samsung Galaxy S23

Los nuevos Samsung Galaxy S23 revolucionan el mercado de los smartphones con una gama de dispositivos increíbles.

La compañía ha presentado el Galaxy S23 Ultra, el Galaxy S23+ y el Galaxy S23, que marcan una nueva era y ponen el foco en rendimiento, batería y cámara. De hecho, la cámara de los Samsung Galaxy S23 ofrece a los usuarios más libertad para explorar su creatividad, como capturar vídeos de noche con Nightography para una calidad totalmente cinematográfica gracias a una revolucionaria IA. En rendimiento, la plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2 for Galaxy da rienda suelta a una experiencia premium, que incluye una IA revolucionaria, con un juego móvil preparado para el futuro, potente y sostenido, con los gráficos móviles más rápidos del mundo.

Cómo son las cámaras del Samsung Galaxy S23

El Galaxy S23 Ultra facilita a los fotógrafos de cualquier nivel la captura y edición de contenidos espectaculares. Ofrece el sistema de cámaras más avanzado de Samsung Galaxy, adaptado a casi cualquier condición de iluminación y diseñado para ofrecer un nivel de detalle increíble. Las mejoradas funciones de Nightography transforman la manera en que la serie Galaxy S optimiza las fotos y los vídeos, en una amplia gama de condiciones ambientales. Grabar tu canción favorita de un concierto, hacer un selfie en el acuario o sacar una foto de grupo con los amigos cenando, los usuarios tendrán imágenes y vídeos más nítidos. El ruido visual que suele estropear las imágenes con poca luz se corrige mediante un nuevo algoritmo de procesamiento de señales de imagen (ISP) basado en la IA que mejora los detalles de los objetos y el tono de color.

Por primera vez en Samsung Galaxy, el Galaxy S23 Ultra cuenta con un sensor Adaptive Pixel de 200 megapíxeles que captura momentos inolvidables con una precisión sin precedentes. Gracias al pixel binning (agrupación de píxeles), admite varios niveles de procesamiento de alta resolución a la vez. Ya que las cámaras selfi son uno de los elementos clave a la hora de comunicarnos a día de hoy, la serie Galaxy S23 incorpora un enfoque automático rápido y la primera cámara selfi Super HDR, que pasa de 30 fps a 60 fps, para obtener mejores imágenes y vídeos frontales. Lo vas a petar en redes sociales.

Para los usuarios que desean el máximo control creativo y personalización, la serie Galaxy S23 ofrece un conjunto de herramientas que marcan la diferencia en cualquier experiencia fotográfica. La app Expert RAW, disponible exclusivamente en Samsung Galaxy, permite capturar y editar imágenes al estilo DSLR en RAW y JPEG, sin necesidad de un aparatoso equipo fotográfico. Los usuarios pueden experimentar con la Exposición múltiple o captura una imagen nítida de la Vía Láctea con los ajustes de Astrofotografía, y ahora, tras descargar la aplicación RAW Expert en Galaxy S23, se puede acceder a las avanzadas funciones RAW desde la aplicación de Cámara de Samsung.

Nuevos avances en cámaras de smartphones

Esta serie lleva más novedades en el apartado imagen. Por ejemplo, ponen el acento en situaciones de poca luz, donde estos Galaxy permitirán grabar vídeos estables gracias a multiplicar el ángulo de oscilación del estabilizador óptico de imagen (OIS) en todas las direcciones, como sucede con el Galaxy S23 Ultra.

Además, graban vídeo en 8K a 30 fotogramas por segundo, y cuentan con IA avanzada basada en objetos, que analiza cada detalle del fotograma, incluso los rasgos faciales más diminutos, como el pelo y los ojos, para reflejar cuidadosamente los detalles de las personas.

No te pierdas... |   Llega a España el Samsung Galaxy A23 5G, el móvil que te dejará loco

En Galaxy S23+ y Galaxy S23, la icónica cámara Samsung Galaxy también recibe un aspecto actualizado. Se ha eliminado la carcasa de contorno, lo que marca una nueva era del diseño esencial de Galaxy que hace que destaque toda la gama.

El mejor rendimiento abre paso al futuro del gaming móvil

Tanto para los creadores como para los gamers, el deseo de superar los límites de la realidad y la creatividad requiere una tecnología que supere las expectativas. Samsung y Qualcomm han optimizado de forma conjunta la experiencia Samsung Galaxy con el nuevo Snapdragon® 8 Gen 2 Mobile Platform for Galaxy, el procesador más potente y eficiente jamás incorporado a un Samsung Galaxy y el procesador más rápido de Snapdragon disponible a día de hoy. Mientras que la batería de 5000 mAh del Galaxy S23 Ultra dará potencia a una cámara más grande que la del Galaxy S22 Ultra, sin incrementar el tamaño del dispositivo.

Una microarquitectura de CPU de nuevo diseño aumenta la capacidad de procesamiento de la serie Galaxy S23 en aproximadamente un 30% con respecto a su predecesor. Capturar fotos impresionantes en condiciones de poca luz requiere billones de cálculos por segundo, por lo que la arquitectura NPU de alta eficiencia de Samsung Galaxy se ha optimizado en un 49% para equilibrar el rendimiento y la potencia, al tiempo que su algoritmo de IA ayuda a los usuarios a tomar fotos y vídeos épicos. Una de las mejoras más significativas de la gama Galaxy S23 es la GPU optimizada, aproximadamente un 41% más rápida en comparación con la serie Galaxy S22 y diseñada para los usuarios más exigentes.

Pantallas enormes para un uso sin límites

Anticipándose al futuro del máximo realismo digital, Galaxy S23 Ultra viene preparado para soportar el trazado de rayos en tiempo real, que llega a los juegos móviles. Los usuarios podrán ver escenas mucho más reales gracias a una tecnología que simula y rastrea cada rayo de luz. Además, la cámara de refrigeración por vapor de Samsung Galaxy, ahora más grande y en todos los modelos de la serie Galaxy S23, garantiza que no se ralentizará la experiencia.

Toda esta potencia sustenta las amplias pantallas de  6,8 pulgadas del Galaxy S23 Ultra, con una curvatura reducida para crear una superficie mayor y más plana para disfrutar de la mejor experiencia visual en un smartphone Galaxy.  La exclusiva función de confort mejorado de Samsung Galaxy permite a los usuarios ajustar los tonos de color y los niveles de contraste, lo que disminuye la fatiga ocular nocturna provocada por las pantallas. Vision booster se ajusta ahora a tres niveles de iluminación en lugar de dos para combatir el brillo y los reflejos a la luz del día.

Diseño y sostenibilidad del Galaxy S23

La serie Galaxy S23 sube el listón de la tecnología premium para enriquecer la vida de las personas y contribuir a un planeta más sano. Desde la serie Galaxy S22, Samsung Galaxy ha aumentado el uso de materiales reciclados de seis componentes internos en Galaxy S22 Ultra, a 12 componentes internos y externos en Galaxy S23 Ultra. El resto de la gama Galaxy S23 también cuenta con una mayor variedad de materiales reciclados que cualquier otro smartphone Galaxy, incluidos aluminio y vidrio reciclados antes del consumo y plásticos después del consumo, procedentes de redes de pesca desechadas, botellas PET y barriles de agua.

No te pierdas... |   Nuevas tarifas de Lowi con más gigas para navegar

La nueva serie S es la primera en incorporar Corning® Gorilla® Glass Victus® 2, que ofrece una mayor durabilidad para un uso a largo plazo, con una media del 22% de materiales reciclados. Además, todos los smartphones Galaxy S23 vienen embalados en una caja que ha sido rediseñada fabricada con papel 100% reciclado.

Con la serie Galaxy S23, Samsung Galaxy hace más por minimizar su impacto en el medio ambiente sin comprometer la calidad ni la estética. La serie Galaxy S23 cuenta con la certificación UL ECOLOGO®, lo que significa que el producto ha sido certificado por su bajo impacto medioambiental.

Para los usuarios que deseen alargar la vida de su dispositivo, la experiencia premium de la serie Galaxy S23 puede mantenerse a lo largo de los años con cuatro generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad. Para aumentar la longevidad del dispositivo, los usuarios también pueden aprovechar diversos programas como Samsung Care+, un servicio de asistencia postventa para daños accidentales, reparaciones y mucho más.

Seguridad y privacidad

Las experiencias seguras y privadas son la esencia de la serie Galaxy S23. Todos los smartphones incluyen la protección integral Samsung Knox. El panel de seguridad y privacidad de Samsung Galaxy permite a los usuarios saber quién tiene acceso a sus datos y cómo son utilizados.

Con solo un vistazo, es fácil comprobar si tus datos personales corren peligro, así como recibir indicaciones para cambiar la configuración y disfrutar de una experiencia más segura. Los usuarios también pueden decidir exactamente qué aplicaciones y programas tienen acceso a sus datos y cómo pueden utilizarse.

Para una capa adicional de seguridad, Knox Vault —que se introdujo por primera vez en la serie Galaxy S21— protege la información crítica del Galaxy S23 aislándola del resto del dispositivo, incluido el sistema operativo, para una mayor protección contra posibles vulnerabilidades.

Conectividad sin límites

En el centro de la experiencia premium de la serie Samsung Galaxy S está la innovación sin concesiones de Samsung Galaxy Ultra. Pero la potencia y las capacidades creativas de Samsung Galaxy Ultra no se limitan a los smartphones.

Sin embargo, en todos los modelos de la serie Galaxy S, las experiencias conectadas obtienen ventajas añadidas. Samsung Multi control, que conecta las funciones de ratón y teclado entre un PC Samsung Galaxy y una tablet, se extiende ahora a Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 para ofrecer la máxima flexibilidad entre dispositivos.

Además, la usabilidad mejorada del texto facilita copiar y pegar texto, como URLs, de un dispositivo a otro para retomar una actividad en otro dispositivo. En Galaxy S23 Ultra, Google Meet junto con Samsung Notes y el S Pen integrado hacen que las videollamadas sean aún más colaborativas.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S23

La serie Galaxy S23 se presenta en cuatro tonos mate inspirados en la naturaleza: Phantom Black, Cream, Green y Lavender.

A partir del 17 de febrero de 2023, Galaxy S23 Ultra, Galaxy S23+ y Galaxy S23 estarán ampliamente disponibles en los operadores y minoristas online y en Samsung.com.

Los precios arrancan en 959 euros el Samsung Galaxy S23; 1.209 euros el Samsung Galaxy S23+; y 1.409 euros el Galaxy S23 Ultra.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad