Conecta con Awesomething

Móviles

Nuevas tarifas de Lowi con más gigas para navegar

Lowi lanza nuevas tarifas con más gigas para navegar. Y nuevos paquetes convergentes. Mejora, así, su oferta en 2021. Te contamos todos los detalles.

Publicado

on

Nuevas tarifas Lowi mayo 2021

Lowi lanza nuevas tarifas con más gigas para navegar. Y nuevos paquetes convergentes. Mejora, así, su oferta en 2021. Te contamos todos los detalles.

La guerra de las teleoperadoras no da tregua. La competencia cada vez es mayor y el consumo no deja de crecer. Esto hace necesario aumentar gigas gratis para los clientes, ya que es prácticamente la única herramienta para competir.

La última en dar el paso ha sido Lowi, que acaba de anunciar sus nuevas tarifas de móvil. La low cost de Vodafone celebra que ya suma un millón de clientes con nuevos paquetes que amplían gigas gratis para navegar.

Nuevas tarifas de Lowi en mayo de 2021

La nuevas tarifas de Lowi permiten elegir entre 8 y 35 GB de datos al mes para el móvil, lo que supone un incremento de 1, 3 ó 5GB/mes según el plan. En fibra, Lowi ofrece velocidades de 100, 300 y 600Mbps con varias combinaciones de gigas en los paquetes convergentes. 

Además, se añade la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales de Lowi con 5, 15 ó 25GB/mes de datos junto con cualquier tarifa convergente.

No te pierdas... |   Estas son las características del Oppo Find X3 Neo 5G

Así quedan las tarifas de Lowi en 2021

Con estos cambios, las opciones que tenemos en Lowi son las siguientes.

En móvil podemos partir de 8GB con llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes. Es el plan más básico, al que siguen 16GB y llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes; 28GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes; y 35GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Las tarifas de fibra de Lowi quedan así: 100Mbps con línea móvil de 25GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. La low cost de Vodafone mantiene esta velocidad de fibra que otras teleoperadoras (incluyendo la propia Vodafone) han eliminado. Pero también ofrece fibra de 300Mbps con línea móvil de 30GB y llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes. La escasa diferencia de precio, que además supone triplicar la velocidad de la fibra, lo convierte en una opción interesante.

Si aún quieres más, la fibra de 600Mbps de Lowi llega con línea móvil de 30GB y llamadas ilimitadas por 44,95 euros al mes. Llama la atención que este plan no modifique los gigas en móvil, pero te llevas la máxima fibra.

No te pierdas... |   Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

Cómo contratar Lowi

Estos nuevos planes de Lowi están disponibles desde ya, tanto para nuevos clientes como para los actuales. La compañía asegura que modificará las tarifas a sus actuales clientes para mejorársela sin que tengan que hacer nada. No obstante, también advierten que muchos clientes mantendrán su tarifa actual. Tiene sentido si observamos que muchos clientes de Lowi tienen todavía las tarifas de móvil de 10 euros al mes con 10GB.

Para los demás, basta con entrar en la web de Lowi y contratar la fibra o móvil que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda que la cobertura de Lowi es de Vodafone y que podrás acumular y compartir datos.

¿Qué te parecen estas nuevas tarifas de Lowi?

Publicidad
Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Móviles

Honor 50 llega pisando fuerte con características muy interesantes para renovar smartphone

Potente gama media por unos 500 euros.

Publicado

on

Por

Ya está aquí el Honor 50.

Honor lanza en España su nueva serie Honor 50 y anuncia la apertura de HiHonor, su tienda online para comprar smartphones de la compañía.

Lo ha hecho en un evento que ha reunido a los principales directivos de la marca: Pablo Wang, vicepresidente de HONOR West Europe; Kenny Li, director general y CEO de HONOR España; y Ramiro Larragán, director de marketing de HONOR España.

El Honor 50 está llamado a convertirse en nuevo icono de la compañía. No solo porque será el primer smartphone que incorpora la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. También por su cuidado diseño y unas características casi de gama alta, aunque alejadas de las características del Honor Magic 3.

Características del Honor 50 5G

Este smartphone de Honor pone el acento en la cámara frontal, que contará con 32 megapíxeles y ángulo de visión de 90 grados, perfecta para selfis y, sobre todo, vídeos. Por detrás, cuádruple cámara: cámara principal de 108 MP, cámara gran angular de 8 MP, una cámara macro de 2 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

La cuádruple cámara del Honor 50

Este hardware se combina con seis modos de grabación de vídeo múltiple que utilizan las cámaras delantera y trasera al mismo tiempo, ofreciendo una experiencia de grabación inédita. Sin olvidar los habituales modos de imagen en la cámara del móvil o el uso de plantillas de vídeo para facilitar su posterior edición y publicación en plataformas y redes sociales.

No te pierdas... |   Ofertas OnePlus para otoño 2021: hasta 400 euros de descuento

Además, los auriculares inalámbricos conectados por Bluetooth pueden utilizarse como micrófonos inalámbricos durante la grabación de vídeo.

Buena pantalla y carga rápida

En pantalla, el Honor 50 monta una OLED curvada a 75 grados con 6,5 pulgadas y resolución Full High Definition de 2340×1080. La pantalla puede reproducir 1.070 millones de colores y abarca el 100% de la gama cromática DCI-P3, lo que permite obtener detalles nítidos y definidos con una experiencia cromática inmersiva. La tasa de refresco del Honor 50 es de 120Hz, el nuevo estándar tope de gama que, en su caso, complementa con una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz.

El Honor 50 no tiene notch

En batería se queda un poco corto respecto a otros smartphones que hemos visto en 2021: 4.300mAh, aunque lo suple con carga rápida de 66W que asegura el 70% de la batería en apenas 20 minutos.

Por dentro, el Honor 50 lleva procesador SnapdragonTM 778G 5G con GPU Turbo X, una tecnología única de aceleración de gráficos que ofrece un potente rendimiento incluso durante intensas partidas de gaming.

No te pierdas... |   Honor 50 llega pisando fuerte con características muy interesantes para renovar smartphone

Precio del Honor 50 y llegada de HiHonor

Una gran novedad es que se podrá comprar el Honor 50 en la nueva tienda oficial de la marca, HiHonor. Estará operativa el próximo 2 de noviembre y pondrá a disposición de los usuarios todo su ecosistema de productos inteligentes.

Cuatro colores disponibles

Dicho esto, llegamos a la parte que estabas esperando: el precio del Honor 50. Desde el 2 al 15 de noviembre estará disponible en preventa para los usuarios a través de HiHonor con un precio de salida de 599 euros para la versión 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento y de 529 euros para la versión de 6GB de RAM y 128GB de ROM.

También puedes comprar el Honor 50 Lite

Si quieres algo un poco más modesto, el Honor 50 Lite reduce ligeramente potencia, aunque mantiene SuperCharge de 66W para cargar rápidamente la batería, pantalla FullView de 6,67 pulgadas y cámara cuádruple de 64 MP. En su caso, la fecha de lanzamiento del Honor 50 Lite será en diciembre, a un precio de 299 euros.

Recuerda que, con motivo del lanzamiento de HiHonor, hasta el 11 de noviembre todas las compras superiores a 500 euros tendrán 50 euros de descuento. Habrá que aprovechar.

Seguir leyendo

Móviles

Samsung lanza el Galaxy M52 5G y el Galaxy M22

Potentes gama media a buen precio.

Publicado

on

Por

Samsung Galaxy M52 5G

La compañía coreana ha lanzado dos nuevos smartphones baratos para complementar su gama de productos. Los nuevos Galaxy M52 5G y Galaxy M22 buscarán disputar la gama media con terminales potentes que reúnen las características más importantes en un smartphone en la actualidad.

El Samsung Galaxy M52 5G es el primero de estos modelos que vienen pisando fuerte. Este smartphone de Samsung monta un procesador Snapdragon 778G con chipset de 6 nm. El procesador ofrece un 40 % de mejora en el rendimiento de la CPU y una mejora x2 en el rendimiento de la IA en comparación con su predecesor de la misma serie.

Este smartphone viene con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables hasta 1TB mediante microSD. La batería es de 5.000mAh con carga rápida a 25W.

Buenas características del Samsung Galaxy M52 5G

En pantalla lleva una FHD+ sAMOLED+ Infinity-O de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz, a la altura de los topes de gama. Recuerda que esta característica es de las más buscadas del momento, ya que solo los smartphones más potentes del mercado lo tienen.

No te pierdas... |   Samsung lanza el Galaxy M52 5G y el Galaxy M22
Samsung Galaxy M52 5G
Samsung Galaxy M52 5G.

Por su parte, la cámara del Galaxy M52 5G es otro de sus puntos fuertes. Monta tres cámaras: principal de 64 MP, una lente gran angular de 12 MP y una lente macro de 5 MP que toma primeros planos con todos los detalles. La cámara frontal es de 32 MP, y se ubica en un discreto y pequeño agujero en la pantalla.

Características del Samsung Galaxy M22

La compañía también ha presentado un gama media más modesto, el Galaxy M22. Se trata de un smartphone para jóvenes que en nada envidia a su hermano mayor.

En su caso, monta un procesador MediaTek MT6769V/CTZA Octa-core 2GHz, 1.8GHz. Trae 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento, también ampliables por microSD.

Samsung Galaxy M22.

Al igual que en el Galaxy M52 5G, lleva batería de 5.000mAh con carga rápida. Pero difiere en la cámara: el Galaxy M22 tiene cuatro cámaras, que incluyen una principal de 48 MP, ultra angular de 8 MP con campo de visión de hasta 123 grados, macro de 2MP y zoom de otros 2MP. La cámara frontal tiene 13 MP y viene con filtros incorporados y diferentes modos de fotografía para que los usuarios puedan dar rienda suelta a su creatividad con las mejores instantáneas posibles.

No te pierdas... |   Ofertas OnePlus para otoño 2021: hasta 400 euros de descuento

En pantalla, el Galaxy M22 lleva una Super AMOLED Infinity-U de 6.4 pulgadas HD+. Y si te estás preguntando por la tasa de refresco de la pantalla, decirte que, en su caso, es la habitual del mercado, ya que no es un tope de gama.

Precio del Galaxy M52 5G y M22

Y llegamos al apartado que más nos interesa: la pasta. La precompra de los nuevos Galaxy M52 5G y Galaxy M22 estará disponible desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Aquellas personas que realicen la precompra de estos dispositivos disfrutarán de un gran descuento en el precio, pudiendo conseguir Galaxy M52 5G por tan solo 369 euros y Galaxy M22 por 209 euros. Tras este periodo, el día 2 de noviembre Galaxy M52 5G estará disponible por un precio de 449 euros y Galaxy M22 por 259 euros.

¿Qué te parecen estos nuevos modelos de Samsung?

Seguir leyendo

Móviles

Te contamos cómo saber la tasa de refresco de la pantalla del móvil

Cómo comprobarlo en Android y iPhone, y cómo modificarla (si se puede).

Publicado

on

Así puedes comprobar cuál es la tasa de refresco de la pantalla

Cuando hablamos de nuevos smartphones, lo hacemos de sus características. Las más habituales son duración de la batería, memoria RAM, almacenamiento o megapíxeles de la cámara. Pero hay una característica de los móviles que siempre ha pasado un tanto desapercibida: la tasa de refresco de la pantalla.

Aunque quizás no sepas qué es la tasa de refresco de la pantalla del móvil, lo cierto es que la llegada de los juegos para móviles más potentes -similares casi a los de videoconsola- han traído a primera plana esta característica.

Qué es la tasa de refresco de la pantalla

La tasa de refresco es la cantidad de veces que se actualizan las imágenes en la pantalla. Se mide en hercios (Hz) e indica cuántas veces por segundo se actualizan las imágenes. De este modo, una pantalla de 60 Hz significa que se actualiza 60 veces por segundo.

Como en casi todo, cuantos más hercios tenga la pantalla, y por tanto más veces se actualice el panel, mejor calidad de imagen obtendremos. De ahí que los móviles con pantalla de 120 Hz se hayan convertido en los nuevos topes de gama del mercado. Y es que su tasa de refresco es el doble de lo habitual en smartphones… hasta ahora.

Dónde y cómo mirar la tasa de refresco de la pantalla del móvil

Si te pica la curiosidad y quieres saber cuál es la tasa de refresco de la pantalla de tu smartphone, vamos a contarte cómo hacerlo. Obviamente, dejando de lado que siempre podrás consultarlo en las características del smartphone que hayas comprado (puedes mirar el manual o la ficha técnica).

No te pierdas... |   Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

Si tienes un móvil Android, tendrás que activar el modo de desarrollador para conocerlo. Para ello, deberás ir a Ajustes y busca la sección de Información del teléfono. Después, busca el número de compilación y pulsa siete veces seguidas. Te pedirá el patrón de pantalla como medida de seguridad, y después entrarás en un menú en el que te recomendamos que no toques demasiadas cosas, ya que estarás modificando partes importantes del rendimiento de tu smartphone.

Ahora, simplemente tendrás que buscar, en la parte de Depuración, la opción ‘mostrar frecuencia actualización’. Marca el check y verás cómo aparece un número en tu pantalla: son los hercios que tiene la pantalla de tu smartphone.

¿Se puede modificar?

En algunos modelos de móviles se puede modificar la tasa de refresco de la pantalla. La idea es que puedas reducirla cuando estés navegando por redes sociales o chateando (donde no necesitas que tu pantalla esté a tope) y subirla si vas a ver películas en el móvil o jugar a algun juego de gráficos exigentes.

Para ello, tendrás que ir a Ajustes > Pantalla y seleccionar la opción de Tasa de refresco. Si en tu móvil no aparece esta opción, es que tu terminal no permite ajustarla.

No te pierdas... |   Samsung presenta el Galaxy A52s 5G, una nueva apuesta por la conectividad 5G

Cómo mirar la tasa de refresco de la pantalla del iPhone

Si quieres saber la tasa de refresco en iPhone, deberás acceder también al modo de desarrollador. Para ello, pulsa al mismo tiempo los botones de encendido y Home durante al menos 10 segundos. Después, suelta el botón de encendido y mantén pulsado Home durante otros 10 segundos. Una vez sueltes el botón Home, la pantalla se quedará en negro, pero después accederás al menú de desarrollador.

Sin embargo, en los iPhone 13 se puede modificar la tasa de refresco de forma mucho más sencilla. Basta con ir a las opciones de Accesibilidad y pulsar en la opción Motion. Ahí podrás elegir en qué rango de hercios quieres que se mueva: entre 10 y 60 o entre 10 y 120 Hz. Porque, recuerda, la pantalla del iPhone 13 ajusta automáticamente la tasa de refresco en función del uso que estés haciendo del móvil en ese momento. Si limitas el rango, tu móvil irá menos fluido (en apariencia), pero estarás ahorrando batería.

Esperamos que este pequeño tutorial te haya ayudado a comprender mejor un asunto que se ha convertido en una de las características más importantes en un smartphone.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad