Conecta con Awesomething

Móviles

Nuevas tarifas de Lowi con más gigas para navegar

Lowi lanza nuevas tarifas con más gigas para navegar. Y nuevos paquetes convergentes. Mejora, así, su oferta en 2021. Te contamos todos los detalles.

Publicado

on

Nuevas tarifas Lowi mayo 2021
Escucha esta noticia

Lowi lanza nuevas tarifas con más gigas para navegar. Y nuevos paquetes convergentes. Mejora, así, su oferta en 2021. Te contamos todos los detalles.

La guerra de las teleoperadoras no da tregua. La competencia cada vez es mayor y el consumo no deja de crecer. Esto hace necesario aumentar gigas gratis para los clientes, ya que es prácticamente la única herramienta para competir.

La última en dar el paso ha sido Lowi, que acaba de anunciar sus nuevas tarifas de móvil. La low cost de Vodafone celebra que ya suma un millón de clientes con nuevos paquetes que amplían gigas gratis para navegar.

Nuevas tarifas de Lowi en mayo de 2021

La nuevas tarifas de Lowi permiten elegir entre 8 y 35 GB de datos al mes para el móvil, lo que supone un incremento de 1, 3 ó 5GB/mes según el plan. En fibra, Lowi ofrece velocidades de 100, 300 y 600Mbps con varias combinaciones de gigas en los paquetes convergentes. 

Además, se añade la posibilidad de contratar líneas móviles adicionales de Lowi con 5, 15 ó 25GB/mes de datos junto con cualquier tarifa convergente.

Así quedan las tarifas de Lowi en 2021

Con estos cambios, las opciones que tenemos en Lowi son las siguientes.

En móvil podemos partir de 8GB con llamadas ilimitadas por 7,95 euros al mes. Es el plan más básico, al que siguen 16GB y llamadas ilimitadas por 11,95 euros al mes; 28GB y llamadas ilimitadas por 14,95 euros al mes; y 35GB con llamadas ilimitadas por 24,95 euros al mes.

Las tarifas de fibra de Lowi quedan así: 100Mbps con línea móvil de 25GB y llamadas ilimitadas por 34,95 euros al mes. La low cost de Vodafone mantiene esta velocidad de fibra que otras teleoperadoras (incluyendo la propia Vodafone) han eliminado. Pero también ofrece fibra de 300Mbps con línea móvil de 30GB y llamadas ilimitadas por 39,95 euros al mes. La escasa diferencia de precio, que además supone triplicar la velocidad de la fibra, lo convierte en una opción interesante.

Si aún quieres más, la fibra de 600Mbps de Lowi llega con línea móvil de 30GB y llamadas ilimitadas por 44,95 euros al mes. Llama la atención que este plan no modifique los gigas en móvil, pero te llevas la máxima fibra.

Cómo contratar Lowi

Estos nuevos planes de Lowi están disponibles desde ya, tanto para nuevos clientes como para los actuales. La compañía asegura que modificará las tarifas a sus actuales clientes para mejorársela sin que tengan que hacer nada. No obstante, también advierten que muchos clientes mantendrán su tarifa actual. Tiene sentido si observamos que muchos clientes de Lowi tienen todavía las tarifas de móvil de 10 euros al mes con 10GB.

Para los demás, basta con entrar en la web de Lowi y contratar la fibra o móvil que mejor se ajuste a tus necesidades. Recuerda que la cobertura de Lowi es de Vodafone y que podrás acumular y compartir datos.

¿Qué te parecen estas nuevas tarifas de Lowi?

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Móviles

Estas son las características del Oppo Find X3 Neo 5G

Un buen pepino si vas a renovar smartphone en 2021.

Publicado

on

Precio y características del Oppo Find X3 Neo 5G
Escucha esta noticia

El Oppo Find X3 Neo 5G es el último smartphone Oppo en llegar al mercado, con unas características que no nos han dejado indiferentes (especialmente su cámara).

El Oppo Find X3 Neo 5G ya está aquí. El nuevo smartphone de Oppo llega a España con unas características que lo convierten en un gran candidato. Especialmente si buscas destacar en fotografía y vídeo.

De hecho, el fabricante chino ha hecho hincapié en las características de la cámara del Oppo Find X3. No es para menos: triple cámara trasera con Gran Angular de 50MP, Ultra Gran Angular de 16MP y principal de 13MP con zoom híbrido óptico-digital, con sensor Sony IMX 766. El resultado son fotos espectaculares y grabación de vídeo en 4K. Se complementa con cámara delantera de 32MP con estabilizador de imagen integrado.

Para Oppo ha sido muy importante buscar la estabilidad en las imágenes, y por eso lleva Focus Tracking, una función que permite autoenfocar en tiempo real gracias a un predictor de movimiento dotado con inteligencia artificial (IA).

Características y precio Oppo Find X3 Neo 5G

El resto de características del Oppo Find X3 Neo 5G no se quedan atrás. Monta un procesador octa-core Snapdragon 865 5G, batería de 4.500 mAh con carga rápida (apenas 35 minutos para el 100 %) y 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

Por supuesto, tiene conectividad 5G, multisim y… ojo a la pantalla: OLED FHD+ de 6,5 pulgadas y 90Hz. El fabricante ha hecho hincapié en el potencial que tiene para gaming esta pantalla del Oppo. Nos lo creemos, porque además tiene el modo Gamer, que desactiva notificaciones y alarmas varias mientras juegas.

Como ya nos tiene acostumbrados, Oppo ha conseguido un smartphone de calidad a buen precio. Sale a la venta por 819 euros en dos colores (Starlight Black y Galactic Silver). Dos colores que juegan con la luz y el diseño para arrojar un terminal que, además de potente, es bonito. Ya está a la venta en la web oficial de Oppo. Y es una opción a tener en cuenta si vas a renovar móvil en 2021.

Seguir leyendo

Móviles

Oppo Find X3: características, precio y cuándo salen a la venta

Los nuevos Oppo Find X3 ya están aquí. Te contamos sus características y precio para que los conozcas mejor y elijas cuál prefieres.

Publicado

on

Nuevos Oppo Find X3
Escucha esta noticia

Los Oppo Find X3 ya están aquí. Te contamos sus características y precio para que conozcas mejor estos interesantes pepinos que te van a encantar.

Los nuevos Oppo Find X3 ya son una realidad. Por fin hemos podido ver estos tres modelos repletos de opciones que no te van a dejar indiferente a pesar de su precio asequible. Si buscabas smartphones Oppo, toma nota de estos nuevos amigos.

El primero que hemos visto es el Oppo Find X3 Pro 5G. Es el tope de gama de esta serie, y llega con cuatro cámaras de última generación capaces de capturar 1.000 millones de colores. Ese es el punto fuerte que ha querido destacar Oppo en estos nuevos modelos. Lleva dos cámaras de 50 megapíxeles, una angular y otra ultra gran angular, con sensor Sony IMX 766.

Además, incorpora una función de cámara réflex digital de 10 bits, lo que permite editar fotos y vídeos en el móvil sin inmutarse. Graba en 4K y permite ajustar la cámara hasta límites bastante profesionales.

En pantalla, el Oppo Find X3 Pro 5G tiene una tasa de refresco de 120 Hz con resolución QHD+. De nuevo, ofrece 1.000 millones de colores, lo que permite una experiencia más inmersiva y realista.

El procesador del Find X3 Pro 5G es un Snapdragon 888 5G, perfecto para multitarea. Se alimenta con una batería de 4.500mAh con carga rápida e inversa. Saldrá a la venta en cuestión de días en dos colores y por un precio base de 1.000 euros: es un tope de gama con conectividad 5G.

Oppo Find X3 Neo y Lite: cuáles son las diferencias

Si no quieres gastar tanto, también ha presentado el Find X3 Neo 5G y el Find X3 Lite 5G. El primero también llega con cuádruple cámara con sensor Sony en la principal, y está equipado con pantalla AMOLED de 90 Hz con HDR10+. El segundo reduce potencia en procesador (monta un Snapdragon 765G), pero es igual de potente en cámara y batería.

Podrás comprar el Find X3 Neo 5G desde 800 euros y el Find X3 Lite 5G desde 400 euros. Ojo a estos nuevos smartphones Oppo porque son una buena opción a tener en cuenta para renovar móvil en 2021.

Aquí te dejamos una comparativa Oppo Find X3 Pro 5G VS Neo 5G VS Lite 5G para que puedas elegir:

Seguir leyendo

Móviles

Ya puedes comprar Oppo Reno4 con Orange al mejor precio

Te contamos dónde comprar un Oppo Reno4 con Orange en España, los precios y las modalidades para hacerte con un smartphone de primera a un precio increíble.

Publicado

on

Ya puedes comprar Oppo Reno4 con Orange España
Escucha esta noticia

Oppo llega a Orange. Te contamos dónde comprar un Oppo Reno4 con Orange en España, los precios y las modalidades para hacerte con un smartphone de primera a un precio increíble.

La serie Oppo Reno4 ya se puede comprar con Orange. Dos modelos de este smartphone a buen precio que no deja indiferente a nadie: el Oppo Reno4 Pro 5G y el Reno 4Z 5G.

Oppo Reno4 Pro 5G en Orange

Este smartphone Oppo monta un procesador Snapdragon 765G, con 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Destaca su cuádruple cámara (3 traseras y la cámara para selfis) con software para fotos nocturnas y carga rápida en 30 minutos gracias al sistema SuperVOOC 2.0 de 65W.

En vídeo, el Oppo Reno4 Pro 5G lleva ultra estabilizador 3.0, vídeo nocturno mejorado y modo cinemático, que permite grabar vídeos en alta calidad sin que apenas notes movimiento.

La pantalla del Reno4 Pro es AMOLED de 6,5 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco, lo que permite disfrutar de juegos con gran movimiento gráfico de forma asombrosa.

El precio del Oppo Reno4 Pro 5G es de 799 euros. Si lo quieres comprar con Orange, te lo puedes llevar desde 24,50 euros al mes durante 24 meses con las tarifas Love Total Sin Límites, por lo que pagarás 588 euros en total. Y, además, te llevas de regalo unos auriculares Bang & Olufsen Beoplay H4 valorados en 300 euros. ¡Flipante!

Comprar Oppo Reno4 Z con Orange

Este otro smartphone que también puedes comprar con Orange incrementa la tasa de refresco de la pantalla hasta los 120 Hz, y monta seis cámaras en total: 4 traseras y 2 delanteras, con 48MP en la trasera principal.

El procesador del Oppo Reno4 Z 5G es el mismo que el de su hermano mayor, aunque baja a 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Su precio oficial es de 399 euros, pero con Orange te lo llevas desde 11 euros al mes durante 24 meses, y sin pago inicial, con las tarifas Love Total Sin Límites. Es decir: solo pagas 264 euros por este bicho. Y además te regalan auriculares Oppo Enco W31 valorados en 79 euros.

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad