Conecta con Awesomething

Móviles

Samsung presenta el Galaxy A52s 5G, una nueva apuesta por la conectividad 5G

Publicado

on

El Samsung Galaxy A52s 5G es una versión ligeramente mejorada del modelo estrella y más vendido durante los últimos años.

Que Samsung sea el mayor vendedor de smartphones del mundo no es una casualidad. Ayer se presentó el Samsung Galaxy A52s 5G, un nuevo modelo de smartphone que mejora ligeramente el dispositivo estrella de los coreanos.

En apariencia exactamente igual que el Galaxy A52 5G presentado a principios de este año, pero con dos ligeras novedades: un procesador Snapdragon 775G de Qualcomm con rendimiento mejorado y posibilidad de elegir el terminal en color verde menta.

¿Cómo es el Galaxy A52s 5G?

Se trata de un smartphone impecable en relación calidad-precio. El nuevo modelo cuenta con una super pantalla AMOLED de 6,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Esta pantalla está especialmente diseñada para poder disfrutar de series y películas así como para viciarte a diferentes juegos de forma fluida.

A nivel fotográfico, el Galaxy A52s 5G cuenta con cuatro cámaras, una práctica ya muy habitual en todos los smartphones del mercado. Un sensor principal de 64 MP, un ultra gran angular de 12 megapíxeles y un sensor de profundidad y otro marco de 5 MP cada uno. La cámara frontal permitirá sacar lo mejor de ti con sus 32 megapíxeles.

No te pierdas... |   Llega la serie HONOR Magic 3: el nuevo buque insignia de la marca

Pero la guinda del pastel está en el software de la cámara. El estabilizador de imagen óptico favorece la nitidez de las imágenes y permite tomar fotos más claras durante el día y con más brillo durante la noche. El Modo Captura Única realizará diferentes disparos y mejorará la imagen con inteligencia artificial. El modo nocturno hará que estés orgulloso de tus instantáneas aunque haya poca luz en el ambiente. También puedes probar el Modo Divertido y aplicar lentes de Realidad Aumentada de Snapchat a las fotos.

Un smartphone para quitarse el sombrero

Equipado con una gran batería de 4.500 mAh, permite carga super rápida a 25 W, lo que nos permitirá llenar a tope la batería en mucho menos tiempo.

Además, es resistente al polvo y al agua. Puede permanecer sumergido a un metro de profundidad durante media hora, por lo que no te preocupes si se te cae a la bañera.

Samsung ha anunciado que el Galaxy A52s 5G recibirá actualizaciones de software durante tres generaciones y actualizaciones de seguridad durante un mínimo de cuatro años.

No te pierdas... |   Estas son las características del Oppo Find X3 Neo 5G

Precio y disponibilidad del Galaxy A52s 5G

El Samsung Galaxy A52s 5G estará disponible en colores Blanco, Negro, Violeta y el novedoso Verde Menta.

La versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno costará 449 euros. Optando por 8 GB y 256, el precio asciende a 509 euros.

Recuerda que en ambas versiones podrás incorporarle tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Además, todos aquellos que adquieran el terminal entre hoy el próximo 30 de septiembre, disfrutarán de un descuento de 50 euros si deciden entregar su viejo smartphone.

Móviles

Ofertas OnePlus para otoño 2021: hasta 400 euros de descuento

OnePlus lanza ofertas de otoño en smartphones con hasta 400 euros de descuento, en su web oficial y Amazon. Consulta los modelos rebajados y aprovecha.

Publicado

on

Ofertas OnePlus con hasta 400 euros de descuento en septiembre de 2021

OnePlus lanza ofertas de otoño en smartphones con hasta 400 euros de descuento. Tienes un mes para disfrutar de estas ofertas OnePlus, disponibles en Amazon y en la web oficial de la marca. Te contamos todos los detalles.

Tras el verano, quizás busques renovar smartphone en 2021. No te preocupes: tenemos los mejores precios del momento. Bueno, más bien los tiene OnePlus. El fabricante chino, que despunta con sus smartphones a buen precio, lanza una campaña de ofertas de otoño con hasta 400 euros de descuento.

Ofertas OnePlus: smartphones con descuento de hasta 400 euros y regalos incluidos

Las ofertas estarán disponibles en la web de OnePlus desde el 27 de agosto y durante un mes. E incluyen descuentos de hasta 400 euros en el OnePlus 8 Pro, que además te podrás llevar con una riñonera OnePlus gratis.

Otro de los modelos de OnePlus en oferta es el 8T, con 110 euros de descuento y la oportunidad de comprar los auriculares OnePlus Buds, Buds Z y una riñonera OnePlus al 50 %. Además, la familia OnePlus 9 tendrá un descuento de 50 euros en todas sus versiones, también con riñonera de regalo. Y todos los dispositivos de la línea Nord, incluido el primer Nord y los recientes OnePlus Nord 2 y OnePlus Nord CE, vienen acompañados de cajas de regalo con descuento y riñonera OnePlus de regalo.

No te pierdas... |   Nuevas tarifas de Lowi con más gigas para navegar

Recuerda, no obstante, utilizar los códigos de descuento OnePlus que te indican en la web.

Dónde encontrar las ofertas OnePlus de otoño de 2021

Las ofertas de OnePlus que te contamos también podrás disfrutarlas en Amazon, aunque solo hasta el 7 de septiembre. Eso sí, podrás llevarte 400 euros de descuento en el OnePlus 8 Pro, 300 euros de descuento en el OnePlus 8 y 150 euros de descuento en el OnePlus 8T.

Otras ofertas OnePlus incluyen una bajada de precio de 150 euros en el OnePlus Nord N10, 100 euros de descuento en los OnePlus 9, hasta 100 euros de descuento en OnePlus Nord y un descuento de hasta 50 euros en el OnePlus Nord CE.

Seguro que con estos descuentos en smartphones podrás afrontar la vuelta a la rutina con otra cara, ¿verdad?

Seguir leyendo

Móviles

Llega la serie HONOR Magic 3: el nuevo buque insignia de la marca

Publicado

on

HONOR presenta la serie HONOR Magic 3 dispuesta a convertirse en el buque insignia de esta marca china recientemente independizada.

Si hace años los smartphone chinos eran vistos como cutres, malos y muy justitos en cuanto a prestaciones, hoy en día son todo lo contrario. Las marcas chinas se están posicionando como los mayores vendedores de dispositivos del mundo. Y no es para menos. Cada vez presentan mejores teléfonos a unos precios realmente competitivos.

Es el caso de HONOR. La compañía empezó a volar sola, alejada de su hermana Huawei, a finales de 2020 y ahora presenta la serie HONOR Magic 3, llamada a convertirse en su gran apuesta.

¿Qué nos ofrece la serie HONOR Magic 3?

Compuesta por el HONOR Magic 3, el HONOR Magic 3 Pro y el HONOR Magic 3 Pro+ nos recuerda a cómo se está comportando Apple en sus últimos lanzamientos: un conjunto de dispositivos que comparten características básicas pero que cada modelo presenta alguna ligera mejora.

La serie HONOR Magic 3 monta un procesador Snapdragon 888 Plus 5G, que mejora el rendimiento de la versión sin 5G en un 20%.

La serie HONOR Magic 3 mejora el funcionamiento del smartphone cuando tenemos varias aplicaciones corriendo a la vez. El objetivo es que sea un dispositivo apto para gaming, por lo que incorpora novedosas tecnologías destinadas a disminuir la temperatura del aparato. Además permite una velocidad de descarga que alcanza los 6,1 Gbps, siendo la mayor velocidad de descarga en comparación con cualquier otro smartphone del mercado.

No te pierdas... |   Oppo, la desconocida marca de móviles que ha desbancado a Apple

Los tres modelos cuentan con una gran batería de 4600mAh equipada con HONOR SuperCharge a 66W y carga inalámbrica a 50W. Además, los dos modelos Pro pueden ser utilizados como powerbank, ya que pueden proporcionar batería a otro dispositivo de manera inalámbrica.

La serie HONOR Magic 3 presume de cámara

Si en algo quieren los de HONOR destacar por encima de los demás, es en el aspecto fotográfico.

Los tres dispositivos de la serie HONOR Magic 3 están equipados con varias cámaras, como viene siendo habitual en el sector. El modelo Pro+ cuenta con una cámara monocromática de 64 MP, una panorámica de 50 MP (sensor de 1/1,56 pulgadas que se ve mejorado hasta 1/1,28 pulgadas en la versión Pro+), una ultraancha de 64 MP (13 MP para las versiones estándar y Pro) y 126º y un teleobjetivo de 64 megapíxeles (que no se podrá disfrutar en la versión más básica), con zoom óptico de 3,5 y zoom digital de hasta 100 aumentos. Con semejante equipo, es difícil no tomar unas fotos espectaculares sea cual sea la situación.

No te pierdas... |   Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

Un cine en tu bolsillo

La serie HONOR Magic 3 se convertirá en el primer smartphone del mercado IMAX ENHANCED. Cuenta con capacidades de vídeo LUT (Look Up Table) utilizados habitualmente en rodajes cinematográficos, mejorando los colores y seleccionando automáticamente aquel que se adapta mejor al entorno para que no tengas que preocuparte por nada para grabar el mejor vídeo.

Precio y disponibilidad de los HONOR Magic 3

Como ya habrás podido deducir, la serie HONOR Magic 3 no está compuesta por smartphones de gama baja. Ni siquiera de gama media. Son unos gama alta en toda regla y, como tal, tienen el precio que rige el mercado.

El modelo básico parte de 899 euros y estará disponible en colores Golden Hour, Blue Our, blanco y negro. El HONOR Magic 3 Pro, a partir de 1.099 euros, saldrá en colores Golden Hour, blanco y negro. El hermano mayor de la familia, el HONOR Magic 3 Pro+ costará a partir de 1.499 euros y podrás adquirirlo en blanco cerámico y negro cerámico.

En principio estará disponible en China, pero no tardará en comenzar a venderse en otros mercados mundiales.

Seguir leyendo

Móviles

Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

Si eres indeciso, podrás probar un Samsung Serie Z antes de comprarte uno. Y también podrás alquilar un smartphone de Samsung gracias a un nuevo programa que ha lanzado la compañía coreana.

Publicado

on

Ya puedes alquilar un smartphone de Samsung

Los nuevos smartphones de Samsung están dando que hablar por sus increíbles características. Pero no podemos olvidar que se trata de smartphones de gama alta que requieren un importante desembolso. Así que, para facilitar que más personas puedan comprar un Galaxy Z Fold3 o un Galaxy Z Flip3, Samsung ha ideado dos nuevas fórmulas.

La primera es un periodo de prueba de Samsung. Durante 60 días podrás utilizar tu nuevo smartphone sin mayor compromiso. Eso sí, tendrás que comprarlo al contado primero. Si después del periodo de prueba del Samsung Galaxy Fold o Flip 3 no estás satisfecho, podrás devolverlo y recibirás tu dinero de vuelta.

Cómo alquilar o probar un Samsung Galaxy

Si esta opción de probar un Samsung sin compromiso no te convence, la compañía la hanzado otra novedad que pinta mucho mejor. Se trata de un servicio de suscripción de Samsung que te permitirá cambiar de móvil cada 18 meses.

Con esta nueva iniciativa, aquellas personas que buscan tener siempre lo último en tecnología móvil, sin penalizaciones, pueden optar por el programa alquiler de móviles de Samsung abonando una entrada inicial junto a una cuota mensual durante 18 meses, con un seguro antirrobo incluido en el precio. Al finalizar el periodo de alquiler, el usuario puede optar por un dispositivo de nuevo lanzamiento o cualquier otro dispositivo Galaxy.

No te pierdas... |   Samsung Galaxy Watch mide presión arterial gracias a una actualización

Renting móviles de Samsung: cómo funciona

El servicio de renting de móviles de Samsung se lanza con los dos nuevos modelos de la marca. Si quieres un Galaxy Fold3 5G en alquiler pagarás por adelantado 99 euros y una cuota mensual de 70,82 euros en la versión de 256GB de almacenamiento interno. La versión de 512GB de almacenamiento te saldrá por 74,48 euros al mes. En ambos casos, recuerda que el precio incluye seguro.

Si prefieres alquilar un Samsung Galaxy Flip3 5G, deberás abonar 99 euros de cuota inicial y después una cuota mensual de 43,83 euros al mes para la versión de 128GB o de 45,62 euros para la versión de 256GB.

La duración del alquiler de Samsung es de 18 meses, tras los cuales deberás devolver el terminal en perfectas condiciones. Llegado ese momento, tendrás la posibilidad de renovar a un nuevo smartphone de Samsung que haya salido al mercado para entonces, pagando su correspondiente cuota mensual.

Eso sí, existe algo aún mejor. Cuando llegues al mes 12 del alquiler de Samsung, podrás cambiar a un móvil nuevo para los siguientes 18 meses. Es decir: no tienes que esperar a mantener tu Samsung durante 18 meses, sino que puedes renovar antes. Solo tendrás que pagar la cuota inicial y la correspondiente cuota mensual del nuevo modelo.

No te pierdas... |   Samsung te permitirá probar o alquilar un smartphone antes de comprarlo

¿Qué te parece la opción de renting de Samsung? ¿Te gustaría alquilar un smartphone para renovar cuando quieras?

Seguir leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad