Conecta con Awesomething

Tecnología

Los portátiles gaming de Acer se renuevan… ¡a lo bestia!

Publicado

on

Acer lanza nuevos Predator Helios, Predator Triton y Nitro en una conferencia online en la que también ha presentado una silla gaming… y una bebida energética para gamers. ¡Te lo contamos!

Acer ha lanzado nuevos modelos de Predator Helios, Predator Triton y Nitro, sus portátiles gaming de calidad. La compañía ha organizado una conferencia de prensa online en la que ha presentado novedades que nos han dejado con la boca literalmente abierta.

El modelo más flipante es el nuevo Acer Predator Helios 700, una bestia con procesador Intel Core i9-10980HK o con i7-10875H y tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2080 SUPER o RTX 2070 SUPER. Por supuesto, lleva su teclado deslizante HyperDrift (con una ligera curvatura para que sea más ágil)… y un sistema de refrigeración basado en un material (PowerGem) que mejora la forma en la que tu portátil expulsará el calor generado. Aunque también lleva un doble ventilador y una cámara de vapor.

Más cosas: hasta 64GB de RAM, Wifi 6 AX1650i, conector de Ethernet y disco sólido. Su pantalla, una IPS de 17.3 pulgadas a 144 Hz, Full HD y con tecnología NVIDIA G-SYNC. Llegará a España en septiembre desde 2.699 euros, según el modelo y las características que elijas.

Nuevos portátiles gaming Acer en 2020

Ha habido más: un poco por debajo están el Acer Predator Helios 300 y el Predator Triton 300. El primero lleva un procesador Intel Core de 10ª generación y de la serie H, una tarjeta gráfica NVIDIA Geforce RTX 2070 y pantalla de 15,6 pulgadas con 3 ms de tiempo de respuesta. Puede cargar hasta 32GB de RAM y lleva un sistema de sonido envolvente. Llegará en julio, desde 1.299 euros. Es parecido al Predator Triton 300, que arrancará en 1.399 euros (¿cuál es mejor? Pues ahí está el dilema).

Acer presenta nuevos portátiles gaming como el Triton 300.

Por último, entre los nuevos portátiles gaming de Acer destaca el Nitro 7, con apenas 2,5 kilos de peso, mismo procesador que sus hermanos, gráfica Geforce RTX 2060 y hasta 32GB de RAM. Lleva pantalla de 15,6 pulgadas y saldrá a la venta en julio desde 1.299 euros. Cualquiera de estos tres portátiles de Acer es una buena opción para jugar sin límites. La elección entre uno u otro dependerá de tu presupuesto, del uso que vayas a darle y de tus propios gustos a la hora de ejecutar juegos sin lag y con la máxima resolución posible.

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad