Conecta con Awesomething

Música

El mensaje de los Jonas Brother a sus fans

Publicado

on

Después de visitar 12 países con su gira de regreso, los Jonas dejan un mensaje a su fandom

«Esta gira significó el mundo para nosotros y poder verlos todas las noches ha sido increíble. Gracias a nuestra increíble banda, gracias a la tripulación de la gira más trabajadora que existe, y finalmente gracias a los mejores fans del mundo. Los amamos.«

Sus fans les respondes

Comentar

Deja tu respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eurovisión2019

Polonia gana Eurovisión Junior 2019

Publicado

on

La joven polaca Wiktoria Gabor, de 12 años, ha ganado el concurso con la canción Superhero.

Polonia ha ganado el Festival de Eurovisión Junior 2019. La representante del país, Wiktoria Gabor, se ha alzado con el triunfo tras llevarse 278 puntos en la ronda de votaciones. Es la segunda vez consecutiva que Polonia gana Eurovisión Junior, pues este año el concurso se ha celebrado en el país porque el año pasado fue Roksana Weigel quien se alzó con el trofeo.

Wiktoria Gabor, polaca de 12 años aunque nacida en Alemania, ganó en febrero ‘La Voz Kids’ en su país. La joven ha arrasado en puntos otorgados por el público (166).

Polonia gana Eurovisión Junior. Melani queda en tercera posición.

En segunda posición ha quedado el representante de Kazajistán, que ha obtenido 227 puntos en total. Y en tercera posición… ¡MELANI! La representante de España ha dejado mudo el Gliwice Arena con ‘Marte’, la canción que ha defendido con su impresionante voz. Se ha llevado 212 puntos, prácticamente repartidos a partes iguales entre el jurado y el público.

La actuación de Melani ha sido el regreso por todo lo alto de España a Eurovisión Junior, de donde el país se retiró en 2007. La casualidad quiso que la primera edición del concurso, celebrada en 2004, la ganase María Isabel con ‘Antes muerta que sencilla’.

Seguir leyendo

LO MÁS VISTO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad